Cuatro Vidas un Destino o... El Aire que Respiras...

Publicado en 'Cine' por ViTvChO, 13 Set 2009.

1. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Hace mas de un año compre un DVD que se titulaba "El Aire que Respiras" como parte de interes que me crea el comprar peliculas desconocidas (en su momneto) xq en diferentes ocasiones ha resultado mas que interesante... Esta pelicula resulto ser muy buena, vidas q se entrelazan, algo asi como Babel o Amores Perros... es muy recomendable ademas de tener actores reconocidos... Espero que la puedan ver y disfrutar al igual que yo lo hice en su momento y si la vieron me gustaria saber sus opiniones... Ah un dato mas Hoy esta en cartelera pero con el titulo de: "Cuatro Vidas, Un Destino"... Saludos :yeah:

Sipnosis:
    La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro piedras angulares que representan las emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop es víctima de un jefe de crimen y por último, un médico debe salvar la vida de su gran amor.

Última edición: 13 Set 2009

2. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Si la vi, me gusto mucho, la recomiendo.:yeah:

Etiquetas: