Cuatro peruanos clasificaron al Latin American Idol

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 10 Set 2009.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Fueron 4 los peruanos que hasta el momento han clasificado a la primera fase del LAI 2009, aqui la noticia extraida del portal de RPP:

Cuatro peruanos seleccionados en Latin American Idol

Lady Diana Balarezo, Marcela Navarro Torres, Marcela Luna y Javier Arias lograron pasar a ´La última oportunidad

Los peruanos Lady Diana Balarezo, Marcela Navarro Torres, Marcela Luna y Javier Arias lograron calificar en la segunda etapa de búsqueda de aspirantes a la cuarta temporada de Latin American Idol y pasar a "La última oportunidad" en que volverán a verse las caras.

Lamentablemente, nuestro compatriota Renzo Valenzuela, que formó parte del grupo nacional De Voz, no logró captar la atención de los miembros del jurado calificador Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla.

La presentación de los aspirantes peruanos se inició con una mención a Nicole Pillman y Sandra Muente, quienes concursaron en la tercera temporada.

Solo nos queda esperar que tengan un bue desempeño en el programa. :)

2. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    pobre el que no pudo llegar se puso muy nervioso creo pero bueno seguire apoyando a los que siguen adelante.:wow:

3. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Les conviene a los organizadores que haya al menos dos peruanos en competencia, pues saben que los peruanos somos los unicos tontos de sudamérica que tomamos ese programa en serio y gastamos nuestro dinero enviando mensajes de texto para enriquecer a los dueños de ese programa pro la ridicules patriotera.

4. lpcristhy

Registro:
    2 Jun 2009
    ni creas en los paises de las finalistas de la tercera temporada hasta los presidentes de sus paises se metieron a darle mensajes y todo me parecio que se la tomarón muy enserio.:plop:

5. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Pero los finalistas no fueron centroamericanos?

Hablo de Sudamérica, ni en Argentina, ni en Chile ni en otro pais se toma tan en serio ese concurso como aquí.

6. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No alimenten esos concurso basura.

7. lpcristhy

Registro:
    2 Jun 2009
    si tienes razon, bueno la verdad es que esta es la primera vez que veo ese programa no vi la anterior porque no me cai Sandra muente y no creo que termine de ver todo el programa porque siempre termino aburriendome:chau:.

8. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009
    A mi si me entretiene jejejej para pasar el rato porque no verlo? ....votar ya es otra cosa :biggrin:

9. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    no se pero esos patas no deberían dedicarse al canto, no tienen talento pa q los ilusionan????

10. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    q ya habia comenzado american idol??:O si cantan bien q sigan!!

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ayer vi el programa de Latin American Idol y los peruanos no convensieron mucho.

Ademas que pasaron con las justas y no tubieron comentarios de elogios .

Ojala mejoren y no los eliminen en la siguiente etapa.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    :cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:
    bien por ellos..

13. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Yo tambien vi pero no pasa nada,se salva la gordita marcela navarro pero al resto le falta estiilo.me sorprendio que los sacaran tan rapido a todos jusntos como tropa
    Teniann que aceptar a los peruanos porque fueron con pasaje pagado y lo esta pasando un canal local.

14. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Asi es, la ganancia esta en los mensajes de texto, y la temporada pasada Perú fue uno de los paises que mas mensajes envio y donde mayor expectativa causo (hasta un canal de señal abierta esta apostando por el programa) era lógico que quieran o no tenian que meter a un peruano si o si.

15. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Niuno me ha gustado o se no les veo estilo...
    soyperuana ojo,pero hay que ser realistas
    y bueno atv no ha invertido tanto por las puras..seguro algunos pasan no..
    claro aca hay de todo con plata

16. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Marcela Navarro tiene una voz liinda!!! :D
    Ahora todo depende de cuánto aporte en el programa, en el sentido novelesco que es lo que más buscan jejeje Ojalá que demuestre su voz que al fin y al cabo es eso lo que valora el público que ve el programa, leeejos de cuanto llore, chille o sonría. Esperemos!!!

Ahhh pero que feo roche le hicieron a Javier papilón Arias y al patita Renzo :O Voces antiguas, mmm Sí pues!!! Por lo menos le dieron chance a Javier, supongo que porque tiene un grupo en Lima que lo sigue hace un tiempo.
    Suerte na mas, Suerte!!!

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    correccion el canal que creo que mas a invertido es Red Global porque tiene la exclusiva ya que transmiten el programa a las 9:00, creo los de ATV solo le dieron el pasaje de ida pero no de vuelta!!!!!!!!:risota:

P.D: que vuelva Xica da silva!!!!!!!!!:w0w:

18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    solo queda decearle suerte...ojala q esta edicion sea mas justa

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    con tal que sean peruanos está bien ¡Suerte a ellos! :)

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Del grupo tmb creo que destacó en voz mucho más Marcerla Navarro.De verdad pensé que Renzo tmb clasificaría porque en los programas de AtV demostraba tener buena voz,al parecer los nervios los tracionaron.