Cuarta Fase de Grupos

Publicado en 'Tenis' por alanas79, 25 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

Muchachos el dia de mañana paso los grupos formados, pro favor envien resultados

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 10:19 -----

GRUPO A
    Peter
    Jaime
    Alan
    Valjean
    Cardenas
    Aldius

----- mensaje añadido, 25-jul-2011 a las 10:20 -----

Grupo B
    Magicfed
    Poker
    Luchos
    ..........................

Grupo C
    Sandro
    Anonimo
    ......................

2. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Creo que al final solo van a ser 2 grupos

3. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    No mi estimado seran 3 grupos porque somos bastantes, el primer grupo estan formado por 6, el segundo son fijo 3 y el tercero son fijo 2

Falta definir a las siguientes personas Jackson, Carlos, ]Incaperuano, Ronald, underracket y al amigo de jackson, son de 5 a 6 personas mas y seria mucho estirar el tiempo y de gente. Si quieren ser 3 grupos tendrian que ser 2 de 8 o sino 1 grupo de 8 y 1 de 9.

Lo que tenemos que hacer es poner como plazo 4 semanas y de alli que jueguen cuando mejor les plazcas porque ahora si ya no hya pretexto del circulo ya que la gente ya sabe que es imposible jugar alli,, solo es cuestion de que coordinen bien sus tiempos y nada mas.

Saludos

Última edición: 25 Jul 2011
    A aldius y Poker2109 les gustó este mensaje.
  4. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    luchos, magic, ya q parece q de todas maneras estarems en el Grupo B, q opinan si vamos adelantando nuestros partidos aprovechando los dias libres? Si es q no viajan claro. Podria ser 1 triangular x sets, para q el q descanse no espere mucho, y alternar el juego entre todos. O si kieren, x partido completo, como uds. prefieran. Me dicen xfa.
    Salu2

Última edición: 26 Jul 2011
  5. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Bien por ti Julio esa es la actitud tratar de adelantar todo mas rapido para terminar mas rapido, ya que esta vez solo se dara 4 semanas sin importar el numero de participantes de cada grupo.

Mas bien si deciden jugar o un amistoso me pasan el dato para ir el 28 o 29. Estamos en contacto ahora paso la tabla.

6. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    Hola, Alan, gracias x el comntario. =) Es q pienso q aprovechar estos dias es lo ideal. Yo estaba pensando mas bien en jugar despues del 30 ya q no estoy seguro si habrian canchas disponibles el 28 y 29. Probablemnte estarian cerradas, aunq no lo se con certeza. Y x mi, no problem si te nos unes a los 3 para jugar, facil se arma 1 dobles ahi tambien. O alkilamos 2 canchas y jugamos partidos altrnados entre los 4, ya se veria en el momento entre todos. Ojala Luchito y Jorge se apunten.
    Nos vemos entonces.

7. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    GRUPOS DEFINIDOS ( Fecha de duracion 4 semanas - Del 01 de Agosto al 28 de Agosto )

Grupo A
    Peter
    Jaime
    Alan
    Valjean
    Cardenas
    Aldius

GRUPO B
    Magicfed
    Luchos
    Poker
    Carlos
    Incaperuano
    Jackson
    Amigo de Jackson

Grupo C
    Sandro
    Anonimo
    Ronald
    Underacket

Buena suerte muchachos y recuerden ahora si no se modificara el calendario acuerdense es casi imposible jugar los fines de semana en el circulo asi que busquen otro lugar, Luchito quedaste en averiguar sobre las canchas del ministerio de la producción.

Recuerden 2 WO descenso automatico al grupo inferior.

Los ascensos En el Grupo A bajan 2
    En el grupo B bajan 3 al C y Suben 2 al A
    En el grupo C obvio nadie baja y solo sube 1

Todo esto es para equilibrar al grupo C que hay pocos participantes. Las disculpas del caso a los del grupo B ya que le estoy metiendo 1 persona ,mas pero es que se evaluo a 2 jugadores a Jackson y a su amigo y son 2 buenos jugadores y se considero que entren al grupo B de frente ese es un tema que habiamos conversado en la ultima reunion.

En esta nueva etapa Diego y Gloria no participaran por motivos personales y laborales pero seran tomados en cuenta cuando ellos decidan retornar,, las puertas siempre abiertas para estos 2 buenos amigos.

Saludos

El comite

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 10:42 -----

Ok Julio yo estoy disponible el sabado en la mañana asi que cualquier cosa me mandan un mensaje, estamos coordinando.

Última edición: 26 Jul 2011
    A Glo le gustó este mensaje.
  8. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Le estoy copiando la info a Jackson toda vez que no tiene cuenta en el foro. Su numero de celular lo tiene Alan y aprovechen que esta de vacaciones y puede jugar hasta las 3am...
    Sds
    Peter

9. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    hasta las 3am! Jaja, q buena! XD
    Yo keria jugar a las 4am, pero con Kournikova! =P

10. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010

Tranquilo Tilso, jajaja...

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 11:54 -----

Sería bacán juntarnos los 4 para jugar ya sea dobles o singles pero la verdad yo podría hasta el viernes nomás ya q comprenderán q qiero llegar físicamente bien para el domingo. Coordinamos!

11. underracket

underracket Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    puxa sta ronda ha sido d puro w.o. lamentablemente los fines d semana se sta poniendo bien verd poder encontrar canxa libre...

quisiera saber quienes dl grupo c pueden jugar dias d semana xq mi disponibilidad s cualquier dia d semana a partir dl mediodia

alguien para jugar sta semana?

12. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    bien ahi con la final jorge, se que puedes ganar man, a mi me gano porel fisico ps con el 62 arriba ya en el 2do no pude y en el 3ro fue por algunas bolas nomas que ya no corria igual, andy exige en lo fisico por eso creo que tienes chances al titulo,

vamos jorge!!!!

A Poker2109 le gustó este mensaje.
  13. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    me auno al voto de confianza de Javier, se q pueds campeonar Jorge. Vamos con confianza! Dejando los errores no forzados al minimo y atacando cuando se presenta la oportunidad la haces. Mas bien, Javier, tu q ya jugaste con el rival, si le pasas 1 reporte completo de fortalezas y debilidads a Jorge, creo q le seria de mucha utilidad. Vamos ahi!

14. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Hola anderson con Sandro puedes jugar durante la semana el es el mas accesible para jugar en cambio con Ronald y Paul solo creo que pueden los fines de semana asi que coordina con ellos a tiempo.

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 12:24 -----

Bueno eso si que es novedad mi estimado Julio no sabia que Jorge estaba jugando un campeonato y menos que esta en la final,, bien por ti Jorge a ver si nos pasas el dato para ir a chequear tu partido eso si siempre y cuando no te cause molestia ni presion. Pero desde aqui te mandamos las buenas vibras.

Como un dato adicional y creo que soy la voz de todos veo que estan jugando en otro lado y me parece muy bien,, quizas esten mas organizados en draw cosa que a nosotros nos falta bastante,, pero seria agradable si alguien comparte la informacion con todos los del foro, de como se puede participar en estos torneos tambien para tener otros sparring pero sobretodo para ir en representacion del grupo de adventista yo se que mas de uno querra participar o al menos jugar mas tenis y que mejor que hacerlo en otro lado.

Bueno estaremos a la espera de la informacion

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 12:38 -----

Por favor revisar las grupos nuevamente hay una modificacin.

Comite

15. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Gracias a todos los muchachos x sus buenas vibras. Y gracias pero no hace falta un reporte detallado de mi rival, lo conozco (y lamentablemente él tamb a mí) muy bien. Va a ser una dura final. Estará para cualquiera. Vamos con fe y sobre todo con harto egg!!! Saluds! :yeah:

16. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    El amigo de jackson se llama Lucho... Lo llamaremos entonces Lucho B. Ahora les paso el celu a traves de Alan. Por cierto.... Gracias luchos y poker... Ese doble 6-0 me lo recuerdan todos los dias

A luchos le gustó este mensaje.
  17. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    Holas muchachos

Saludos para todos los del foro.
    Alan, lo del las canchitas del Ministerio de la Produccion estan descartadas man, pues la admnistración del Ministerio tiene contrato con un par de profes sobre el uso de las canchas. OSEA , YA FUE.

Respecto al amistoso, normal cualquier dia entre jueves y domingo,,,asi que si confirman Alan, Julio , Jorge mostro.
    Nos estamos viendo, saludos.
    :)

18. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Buena suerte Jorge :yeah:

Yo viajo mañana hasta la próxima semana, pero de ahí a raquetear.

19. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011

Jajaja, si ps Peter, q le vamos a hacer! Ese no fue 1 de los mejores dias ni de Lucho ni el mio. Sumale a eso 1 pareja rival en la q ambos jugaban bien y q se conocen de años, y el resultado salio tal cual. Aunq hubieron varios games peleados, con 30s y deuces, pero nos falto cerrar esos games. Pero si te baten mucho, retalos a 1 revancha y hacemos equipo de dobles, Peter, y entre los 2 los agarramos a palazos, jaja. Ya en serio, me apunto si hay 1 revancha, pero tiene q ser 1 ekipo fuerte, ya q Jackson y Lucho juegan bien. Me dics nomas.
    Salu2

20. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Alan
    Pongamos en el tintero un round robin de dobles cualquiera de estos meses.

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 18:54 -----

Alan
    Pongamos en el tintero un round robin de dobles cualquiera de estos meses.

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 19:04 -----

Tengo un pata que juega mas.... Pero estoy esperando que se estabilize mas el ranking para pasarle la voz sino se quita pues aun estamos desordenados

Estado del tema:
cerrado.