¿Cuántos son rockeros?

Publicado en 'Música' por BART, 6 Feb 2008.

1. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007

HOLA QUIERO SABER QUIENES SON ESOS QUE PASAN POR ENCIMA DEL REGGAETON Y EL PERREO PARA ESCUCHAR UNA BUENA TOCADA DE ROCK COMO DE KISS , GUNS AND ROSES , BLACK SABBATH , ETC.

A Hematofilica le gustó este mensaje.

2. *kiarita*nil*

*kiarita*nil* Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2008
    OPPS!

A MI ME GUSTA EL ROCK....:yeah: SUAVE .....;)NO ES PA TANTO:)

3. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Prefiero Rock de los 80º en español y algo por hay de grupos mexicanos actuales :D

4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Se escucha de todo =)

5. JoSeRoCk5_6

JoSeRoCk5_6 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    jeje bueno yo se escuchar rock punk algo de metal y se escucha de todo pero no mucho de regueton no bueno ese es mi comentario xau:P

6. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    A mi tampoco me gusta el Reaggeton, ni la Technocumbia...

Escucho Rock suave, duro igual es... pero melodico..

y mi grupo favorito, personalmente es.. bah, si esta en mi avatar..

Viva el Rock, Forever

7. ramonxitor

ramonxitor Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2008
    si soy rockero

Me gusta el rock, pero prefiero las bandas clasicas a las plasticas prefabricadas de hoy en dia. Escucho casi todos lo estilos de rock desde el metal, wave, punk, dark en fin si la musica es buena no tienes que encasillarte en un solo estilo, salsa cumbia y demas como que no las, escucho. Tolerancia, hay publico para todo, aunque los que verdaderamente saben apreciar la buena musica mas alla de lo que te ponen las radios es poca gente. Ya escribiremos mas.

8. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    MEJOR ES EL PUNK Y EL HEAVY METAL

9. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Cuando tenia 16 creia que era rockero, creci y me di cuenta que me gustaba el heavy, el rock, el blues, el jazz.. y ahora no soy ni metalero, ni rockero, ni bluesman y jazzman; como te daras cuenta, no soy nada.

10. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo estoy por encima de esa definicion de ser rockero.

11. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    yo prefiero la musica rock en general, con todas sus vertientes, desde rock pop hasta metal, industrial, indie, new wave......y siempre que puedo me compro cd's o dvd's de esta musica

pero hay que reconocer que la musica tropical esta en todas partes, nos meten esa musica hasta en la sopa y en los suenos......al final la musica latina se impregna en nuestra mente y terminamos agarradonle un poco de gusto, yo personalmente creo que esa musica esta bien para pasarla bien en una fiesta pero para nada mas, yo nunca compraria musica de artistas salseros o reguetoneros.......... :errr: y menos iria a conciertos de artistas salseros o requetoneros.....pero si voy a conciertos de rock.....:hi:..bueno esa es mi apreciacion personal sobre este tema

A corinanomas le gustó este mensaje.
  12. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    El rock es lo que me llena, y hasta ahora no puedo creer que al reggeatton se le pueda llamar música.

13. Silencio23

Silencio23 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2008
    presente!!!!!

14. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Presente!!!!!!!!! i love you Rock!!!!!!!!! :D

15. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    la verdad que me gusta todo, claro el rock incluido a buen nivel!! ^^ pero con una pauta que debe cumplir, tiene que hacerme sentir bien tanto a mi mente como mi cuerpo (buenoeso incluye al rock,rock en espanol y metal,....etc...rock en general de los 80 90 de buenas bandas como kiss, los infaltables guss entre otros seguido por la electronica aunque no tanto por el trance y el dance que ven en esto toda la electronica sino mas bien por el chillout y la electronica 'pura', y aunque dando codo a codo con el rock, la musica clasica :P)

16. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

me gusta el blues... por lo tanto me gustan los derivados del mismo, rock & roll, pop, jazz y así susesivamente, alternative, punk, metal, grunge, además el reggae, el country y hace unos años bossa y algo de chill out... y soy feliz.:oops:

:pls: gracias africa por todo este aporte musical al mundo entero.

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Me agrada el rock en español.Será porq me gusta entender lo que dicen las canciones y no sólo si la melodia es buena o no.

Dentro de los grupos rockeros,prefiero los que surgieron en la década de los 80' como Soda Stéreo por ejemplo.:yeah:

18. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    si soda es lo maximo

19. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    I love rock n' roll... and I wanna rock n' roll all nite... so I'll rock tonight to the guitar bite... cause I'm T.N.T. Are you ready?... then run to the hills... through the highway to hell... be quick or be dead... like the aces high...don't be afraid to shoot strangers... 'cause is a long way to the top if you wanna' rock and roll. Don't forget... god gave rock and roll to you... and remember to bring your daughter... to the slaughter.

:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    hard rock ochentero, heavy metal neoclásico (Y)