cuantos son jugones variados

Publicado en 'Consolas de Juegos' por nemesishd, 3 Jul 2009.

1. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009

queria saber si son solo contados los que juegan varios generos de juegos (como yo),o si son los que se dedican a solo jugar un juego metido todo el dia dota,winnie
    y cual es su juego favorito, y cual es su peor juego para ustedes, y si son de los que se dedican solo a un juego en concreto ,cual es ese juego

2. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Haber... yo me dedico al winie pero jugaba juegos en lineas FPS como counter o wolfteam... bueno de ahy un smash q otro pero me dedico al winnie de concreto :oops:

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    hola, un re fan de los videojuegos, desde que tenia 8 años asi que ya tengo unos 18 años de exp en games y uff juego de todo, desde juego de DOS como Doom, Monkey Island (una agonia), juegos de NES, amiga, sega, SNES, PS1, PS2, Dreamcast, N64, CUBE, Xbox, DS, Xbox360 PS3, Wii y una vez probe el ya olvidado VirtualBoy.
    Lo que tal vez el juego que menos lo he jugado a sido los Winning o PES porque considero que los juegos de deportes son algo repetitivos y cuando sabes jugar se vuelven aburridos, le ganas a todo el mundo! por mas ventaja que le des! asi que lo juego poco para siempre tener esa sensacion de uff como me ira en este partido: ganar perder, empatar quedar en la tabla 5 o 8 asi asi, eso si vale la pena.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo juego de todo menos los RTS, me aburren un chingo. Tambien los de Futbol, de hecho nunca me ha gustado el fucho, el unico que si jugué fue el Virtua Striker 2 para Dreamcast. Los FPS me gustan mucho, siempre y cuando no sean repetitivos, el ultimo que jugué de este tipo fue Half Life 2.
    Tambienn los de Aventura Grafica como Sleeping Dragon, Siberia y Still Life son buenisimos, mejores que muchos juegos de acción sin sentido.
    Mi fuerte siempre han sido los juegos de pelea y ahora los RPG.

Odio los clones de Gears of War lo que parece ser la nueva moda.

5. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009

asu, te sobra la plata ,como quisiera tener un gamecube para jugar resident evil zero y remake

6. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Yo soy uno de los contaditos jugador Retro que hay en Peru. Mi consola favorita es y seguira siendo mi Super Nintendo, el cual todavia funciona y lo juego religiosamente cada sabado.

Y si, yo juego de todo, sobre todo aquellos juegos que son considerados "monces" por la comunidad peruana (RPGs, juegos de deportes que no sean futbol, SimDates, caulquier juego que no tenga una pistola o espada)

La gente sencillamente no abe lo que se pierde.

7. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    bueeeno, juego todo acerca de futbol, pero tambien need for speed undercover u otros juegos belicos, en PS3 juego Wanted y PES.

los juegos de luchas me aburren, es muy repetitivo; en los juegos de futbol la finalidad es ser el mejor de todos, nunca va a ser igual el partido.

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    La verdad todos somos asi y jugamos de todo, no conozco a alguien que se haya comprado una consola solo para jugar Halo o Mario, los tiempos no estan para eso, y por lo menos le deben de gustar 3 géneros distintos.

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si... yo soy de esa especie, me compre la Xbox para jugar solo los KOTOR

10. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    yo me compraria la gamecube solo para jugar resident principalmente y luego algunos marios

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si, y seguramente lo regalaste o vendiste despues de jugar esos juegos. ¬¬

MArio y RE son generos distintos.

Eso es lo que dije no hay jugador al que no le gusten menos de 2 generos. Salvo que sean de esos freaks raros que solo juegan Pokemon o Chafi O.

12. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    tienes razon filthy eso es por que tenemos consolas, pero y los que van a los vicios y solo juegan winnie ,otros siempre smash,otro al internet que se quedan a vivir juegando solo world of warcraft o solo counter o solo dota,starcraft etc
    y aun asi conozco algunos que tiene ps2 y solo juegan winnie

13. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    yo si he jugado de todo, mario, donkey kong, winning 3 :biggrin: , todos los resident , los sims, counter, half life, age of empires, the king of fighters, need for speed, jet moto, dance revolution ufffff de todo :D

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo unico que no juego es Starcraft, ese juego es del demonio!!!! Hasta muertos en linea ha habido. Vade retro Satanás!!!!

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    nunca! aqui lo tengo ¿Como demonios crees que voy a vender a mi hijo?