cuantos puntos necesito para ingresar a Harvard Univertity ?

Publicado en 'Universidades' por jhmantk, 28 Jun 2010.

1. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

cuantos puntos necesito para ingresar a Harvard University ?

me gustaria saber cuantos puntos requiero para que me acepten en esta prestigiosa universidad ?

Última edición: 28 Jun 2010

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que no hay un 'puntaje', sino que es por evaluaciòn de tu expediente de vida.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No creo q sea igual q un examen de admision q aca, sino seria facil ingresar.

4. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Según "Legalmente rubia" son 125 puntos, creo.

Pero debes buscar por internet, en foros de Estados Unidos, son más confiables que una película de Hollywood

A Cookie le gustó este mensaje.
  5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Claro, el sistema mas normal para USA es llenar una especie de formulario, donde te piden varios datos...Luego ellos evaluan y por decisiòn propia deciden a que alumnos admitir. Siempre estàn los alumnos que postulan a varias universidades y luego tienen el lujo de poder elegir si irse a Yale, Harvard, Princeton, etc.
    Otro sistema es el de entrevistas, pero eso es más difundido en escuelas privadas de alto prestigio.

6. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Aclarado ese punto entonces jhmantk no postules :D

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
  8. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    De verdad pensabas postular a Harvard? :D

A NicaNor ET le gustó este mensaje.
  9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    lol... "Según 'Legalmente rubia' ", eso es algo que no esperaba leer aquí...

A betybop17 y Rafa20 les gustó este mensaje.
  10. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Pero supongamos q quisiera pertenecer a Harvard, presento mis documentos y mis notas, lleno la solicitud, ¿y ya?

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que tambièn hay un examen, pero no es el mètodo usual.

Si, das tus papeles y ellos te dicen 'No nos llames, nosotros te llamaremos'.
    Y luego cantarás..."Y el telefóno nunca más sonó (8)".

A NicaNor ET le gustó este mensaje.
  12. PhAmToM

PhAmToM Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Bueno para Harvard especificamente nesesitas:

En primer lugar deben rellenar el impreso de solicitud de ingreso a la universidad común para todos los estudiantes, independientemente de su nacionalidad. Este impreso debe ir acompañado de un pago bancario de $60 para la realización de los trámites académicos.

Además, deben presentarse a los examenes oficiales de ingreso en una institución estadounidense, es decir, el SAT I o el ACT en su defecto, y tres asignaturas del SAT II. (son examenes de conocimiento e ingles, para ser admitido en las universidades de la Ivy league el promedio de estos examenes suele ser muy pero muy alto minimo un 9/10
    por ejemplo. (EN EL ICPNA TE BRINDAN INFORMACION SOBRE ESTOS EXAMENES)

Junto a esta documentación es necesario presentar dos cartas de recomendación de dos profesores que te hayan dado clase durante tus últimos años y que justifique tu capacidad para estudiar en esta universidad

Lo principal son los premios recibidos ,logros del aplicante, y demostrar con documentos o hechos la CAPACIDAD DE LIDER (que es por lo que esta universidad es reconocida).:yeah:

En conclusion debes tener un nivel excelente de ingles . logros como estudiante (no solo altas notas), excelentes resultados en las pruebas ya antes mencionadas, capacidad de pagar la universidad (si eres un alumno excelente y no tienes los recursos te dan beca pero en la realidad esa beca es muy dificil conseguir) y mucha suerte.:plop: (emito tildes)
    BUENO ESPERO QUE TE SIRVA LO ESCRIBI PORQUE ESTABA ABURRIDO ESPERANDO QUE SE DESCARGUE UN ANIME JAJA

A nadiacat le gustó este mensaje.
  13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Debes tener una nota de 170 (en promedio) en el SAT y un 3.85 (en promedio) en el GPA; haber tenido muy buenas notas en el colegio y tambien en el bachillerato, o en los 2 primeros anios de la Universidad (peruana) o College para al menos poder postular, claro que esto tambien depende de la facultad a la que quieras entrar, creo que la Law School es la mas dificil para ser admitido entre todas sus facultades (no tanto como Yale Law); tambien tener cartas de recomendacion de tus profesores y una hoja de vida sobre las actividades que has realizado y realizas para comprobar de que "vales la pena" ser alumno de Harvard. y una de las cosas mas importantes, tener al menos 50 mil dolares ahorrados en el banco para asegurar al menos el pago de tu 1er anio de estudios, ya que el costo anual de Harvard es alrededor de 43 mil dolares.
    Bueno eso es lo que se :yeah:.

Última edición: 28 Jun 2010
    A nadiacat y jenjen les gustó este mensaje.
  14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la verdad esta por ahi , pero una cosa es que te acepten ps, normalmente buscan que en donde hayas estado siempre hayas destacado .

15. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    ojala ingrese , deseenme suerte amigos foristas !!!! :yeah:
    luego les traigo noticias.

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  16. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Te deseo mucha pero mucha pero mucha per mucha extra suerte.....de veràs....ojalà entres y cuando termines no olvides regresar que tu paìs te necesita con tus conocimientos adquiridos..:)

A VeterinariaURP y Elvis Moreno les gustó este mensaje.
  17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    mmmm

segun recuerdo tienes qe dar primero tu entrevista..o llenar un formulario, luego si te aceptan tendrias qe dar el S.A.T..y dependiendo de eso ingresas..

algo vaga mi respuesta pero date la idea :)

18. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Sep, si quieres ser estudiante de Harvard tienes que ir pensando desde la secundaria.

19. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pero dominas el ingles a la perfeccion? ... Yo me iria a la UBA!

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo creo que si quieres ser estudiante de Harvard tienes que ir pensando desde el vientre materno xD.

A andrez03, NicaNor ET, betybop17 y otras 2 personas les gustó este mensaje.