¿Cuántos programas dedicados al rock conocen en las radios nacionales?

Publicado en 'Foro Libre' por halleyrock, 14 Mar 2011.

1. halleyrock

halleyrock Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Gracias a la intervención de un forero me enteré que había un programa actualmente llamado "La Hora Pirata" x Radio Nacional (103.9 fm) que se transmite todos los días, en el horario de 8:00 a 9:00 p.m.

Recuerdo años atrás en los que se le daba un mayor apoyo al rock nacional, con programas como Radio Insonmio conducido por Sergio Galiani en radio América, el programa Tránsito de Cucho Peñaloza, el Programa la Zona (también de Radio Nacional) conducido por "el drugo" Juan Carlos Guerrero, lamentablemente estos programas se extinguieron, o los extinguieron.

Pero, conocen más programas sobre rock en algunas emisoras peruanas? (no me hablen de doble 9 ps, es obvio que ahí todo es rock)

Saludos!

2. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    en studio 92 los domigos pasan un programa q se llama "hecho en peru" a las 6pm aunque la otra vez sintonize la radio a esa hora y ya no daban, no se si lo han cambiado de horario o ya no da.

y tmb los domingos a las 7pm en viva fm daban un programa q se llama "lenguas peruanas", pero creo q no le tomaba importancia siempre ponian el mismo playlist todos los domingos, lo deje de escuchar y cuando quise volver a escuchar el programa, el programa ya no estaba.

Tmb hace tiempo lei en un blog q en radio nacional habian un programa pero nunca lo llegue a escuchar.

Ahora el unico programa de rock nacional q escucho es uno de una radio arequipeña q se llama rumirock por radio JR dan los sabados de 6 a 8pm