Cuantos profesionales egresan cada año en el Perú

Publicado en 'Universidades' por HozeLuiz, 14 Ago 2010.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

Bueno yo estudie economia y se estima que hay 30 facultades de economia en el Perú, haciendo un total de 1500 profesionales, cada año, en este sector, alguien sabe cuantos profesionales egresan cada año en todas las universidades...

2. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    nadie sabe la respuesta, entonces no analizan las probabilidades de insertarse al mercado laboral con un buen sueldo antes d postular a la universidad...

3. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    wow, 1500 profesionales cada año.. eso es mucho xD!!!!

4. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010
    si eres bueno asi todo el mundo se ponga a estudiar economia igua siempre vas a destacar por encima de ellos :P
    yo tambien voy a estudiar economia en san marcos base 11

A BLake le gustó este mensaje.
  5. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    ¿ Alguna estadística ? :errr: ?

6. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    No recuerdo al forista pero recuerdo lo que dijo: Para el buen profesional no existe carrera saturada.

A HaZaRdxX le gustó este mensaje.
  7. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    De esos 1500 ni el 50% está completamente preparado para las exigencias de las empresas.

8. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    primero estudia tranquilo, termina y cuando salgas ....... a patear lata se a dicho .... luego opinas.
    pero me parece interesante el tema planteado, seria bueno que antes de elegir una carrera por lo menos se tenga una idea de como esta saturado el mercado en cada rama, tengamos en cuenta que hay carreras que nadie quiere estudiar y ahora hay trabajo cualquier cantidad

9. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    La cuestión es que las empresas no exijan al profesional, sino el profesional a las empresas a valorar su trabajo siempre y cuando seas bueno en el área que desempeñas.

Habia un comercial en tv que salio hace pocos meses que era mas o menos la idea que digo...

10. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Claro que analizo en lo que a mi respecta, y aunque es una carrera aun confundia on la Ingenieria de Sistemas, pues la carrera que escogi aun no esta saturada: Ingenieria de Software

11. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Exacto para eso uno es profesional, no solo cuestión de saber sino de hacer, lograr cumplir con los objetivos de la organización, y seguir proyectando buenos resultados demostrar que la organización puede llegar mucho más lejos, eso es un buen profesional.

12. dikev9000

dikev9000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2010
    como cual como las de carpintero?? :plop:
    ahora con el boom de las universidades que se puede estudiar pagando una pension de hasta 180 soles (ucv), no creo que ya nadie quiera esa carrera, ya que todo el mundo quiere ser "ingeniero", y vamos a ver quien termina pateando latas :P , yo no estudio algo para ser uno mas del monton sino el mejor, no proyectes tus frustraciones de no poder conseguir nada con otras personas