¿¿Cuantos problemas se hacen x dia??

Publicado en 'Academias' por Elvis Moreno, 27 Jul 2011.

1. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Cuando digo se hacen, es decir se resuelven o intentan:) cauntos problemas masomenos sacando cuentas se hacen?? y a q carrera van?? y creen que el número q se hacen x dia esta bien?? y si quisieran elevar ese número de problemas x dia como se haría?? cuantos problemas debe intentar resolver un postulante UNI x dia para tener gran posibilidad de ingreso??? :) haber consultas, consejos?? todo se acepta.:biggrin:

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    ....
    En la pre, al dia nos daban un folletito con 20 problemas, al otro dia teniamos examen, casi siempre hacia todos, aunque habia algunos superarchimegarecontra dificil.

3. Elvis Moreno

Registro:
    14 Abr 2011
    Ahh e ingresaste?? pre de q u pikachu?

4. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Cuando estaba en la vallejo justo antes de ingresar desarrollabamos los boletines en no mas de una semana, luego ibamos por los boletines de los ciclos anteriores.

5. Elvis Moreno

Registro:
    14 Abr 2011
    Mmmm masomenos serian (40 + 5x5)x6 verdad? en una semana 40 de domiciliaras, 5xtema de 5temas de 6cursos (4mates +fq) de 1boletin...serian 390problm aprox x boletin emmm 7dias seria 390/7= 55.71.. 56 problmeas x dia verdad :oops: aprox.

6. LOBITO_18

LOBITO_18 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    a eso es depende men....
    Cuando estoy inspirado lo ago mas rapido y tambien depende la dificultad de los ejercicios aveces me kedo asta una hora a hora y media, un dia me kede dormido haciendo un problema y soñe que lo resolvi pero desperte palteado T_T

7. zJozzee

zJozzee Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    depende de la dificultad si te pones a resolver problemas de colegio te haras unos 100 al dia o mas

8. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    En mi caso resolvía por cada 2minutos .. 1 problema de level intermedio pero como paro viendo televisión.. hago una buena cantidad pero todo depende del nivel de los problemas

9. taysuke

taysuke Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2011
    Dependiendo de la dificultad los problemas de aduni me resolvia todo el boletin en 1 semana y los de Vallejo eso si es otro level me demaraba mas tiempo.

10. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    ni uno de matematica de ai ago pura letras voy a san marcos-educacion

11. Elvis Moreno

Registro:
    14 Abr 2011
    Mmm igual tienes que practicar tu mate men...así como está mal cuando uno va a UNI y dice entonces no estudio letras.

12. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Yo hacia por cada curso algo de 15 problemas por curso en mate , geom...,trigo,....

Pero yo no iba para la UNI.

13. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    depende de la dificultad, yo por ejemplo me resuelvo 15 de level dificil y los problemas del boletin de laqacademia son pan comido y ni los hago y aprendo mas q mis amigos q resuelven 100 los problemas dificiles son de la CEPRE UNI son los q mas se asemejan a los del examen tienes q aprender todas las demostraciones de los teoremas es fundamental y diras q eres un mounstro de las matematicas

Última edición: 30 Jul 2011
  14. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    ahora un

rasputin23= d(problema/ minuto) > 0
    dy

algun problema ?

jajaj bueno ya no hago problema, pero te recomiendo libros de vallejo eso de algebra son muy buenos ..esos grandes ah tambien de quimica me ayudaron bastante ..exitos