cuantos platinos tienes en tu ps3

Publicado en 'PlayStation' por aokiji, 21 Jul 2009.

1. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009

hola amigos fanaticos de los videojuegos , quisiera saber quien tiene mas platinos , yo tengo 12 `platinos quisiera saber cuantos adictos hay ??:hi:

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo solo tengo 4 :(

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    WAA tendria mas platino pero mi inter es un asco para online bueno aca mi card

4. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    hola soy nuevo como es k uno de tus card tiene la bandera de peru y el otro la de españa ¿? yo los cree y sale en los 2 españa ¿?:cray::cray:

5. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Bueno yo tengo 4 platinos:yeah::yeah:

6. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    para los ignorantes ¿que son platinos?

7. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Todo comenzó con microsoft cuando incorporó en sus consolas los Logros. Estos Logros son desafíos que te tienes que cumplir y que no son necesarios para concluir un juego; solo es una forma de satisfacción personal para el jugador por lograr cumplir los desafios. Hay logros que son fáciles de obtener como por ejemplo, completar el capitulo de un juego o terminar todo el juego y los hay otros que son mas complicados. Por ejemplo, en GTA IV los logros pesaditos serían:

-Disparar a las 200 palomas que estan en todo Liberty City.
    -Hacer los 50 saltos únicos.
    -Completar el juego al 100%.

Una vez que cumplas con éxito alguno de estos desafíos en 360 eres premiado con un determinado numero de puntos. Mientras más difícil sea el logro recibirás mas puntos; hasta donde sé, los puntos solo son adornos, corríjanme si me equivoco.

Sony este año le copio la idea a Microsoft, pero obviamente no iba a llamarlos Logros; en ps3 se les conoce como Trofeos pero vienen a ser lo mismo. Con la diferencia de que cada vez que cumplas con un desafio, en lugar de ser premiado con puntos, se te darán trofeos que van de menor a mayor (bronce, plata, oro y platino) dependiendo de su dificultad. El platino suele ser el más dificil de conseguir porque solo lo obtienes si consigues todos los demas trofeos de cada juego. En 360 nose cuantos puntos recibes por conseguir todos los logros.

En resumen los Logros/Trofeos solo son premios simbólicos.

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    en la blanquita usualmente son 1000 puntos repartidos usualmente en 50 logros, cuando estas en la xbox live te dan mas logros por ende puedes obtener mas puntos, ademas existe un ranking mundial y local de logros, pero eso es solo para obtener "prestigio" entre los gamers

9. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    no estara preguntando por los juegos edicion platino????????'

10. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Lo dudo, porque la pregunta del tema fue:

Y para sacar los trofeos platinos si hay que tener algo de adicción para tomarte la molestia de sacarlos todos los demás.

Y la otra pregunta fue:

Su pregunta se basa a la pregunta original del tema.

Y tercero, a nosotros no nos traen Platinum sino Greatest Hits.

He aquí mis razones :D

P.D. Luego responde diciendo que hablaba de la linea de juegos platinum y me cancela :plop:

11. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    muestrame tu coleccion de platinos ps3 ??

hola amigos quisiera saber de sus platinos , en q juegos tienen 100 % y cual ha sido su mayor dificultad ??:jum:

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
  13. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    En realidad, si analizamos bien, no es el mismo tema. Tener un Platino no siempre significará tener la lista de trofeos al 100%. Pero concuerdo en que no era necesario hacer otro post, bastaba con seguir preguntando en el tema que señalas.

Cuando lei este post, tampoco me dio ganas de responder, porque a pesar de todo lo que dije en el párrafo anterior a mi también me pareció lo mismo que su anterior post.

En fin, ya que estoy aquí escribiendo aprovachare para responder: Solo Dead Space lo tengo completo, Y el que me ha costado mucho trabajo fue Mirros Edge, no puedo hacer los Speed Run y el juego ya no lo tengo porque lo alquile por una semana.