¿Cuántos orgasmos seguidos por sexo oral gracias a tu pareja?

Publicado en 'Sexualidad' por Amo Ares, 27 Ene 2010.

1. Amo Ares

Amo Ares Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Para los fanáticos -mujeres y caballos (perdón, caballeros)- del sexo oral. ¿Cuál fue su record? Y ¿les parece más intenso el orgasmo a las damas de esta manera o varía según la situación, el deseo y la experiencia? Y otra para ellas: ¿bastaría con un oral o necesitan ser penetradas?

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nunca los he contado.

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    buena pregunta dicen que la mujer es multiorgasmica y creo k si con la masturbcion ....se llega a tener muchos orgasmos maximo minimo no se depedne de cada mujer ... xD!!!.... pero bueno depende de cada pàreja que una tenga tambien no ?

4. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Uhm... creo q unos 10 x lo menos...

5. Amo Ares

Amo Ares Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Ya, D4arkpunk...:yeah: ¿Te doy el fono del Guiness para que te den tu premio por ser el hombre multiorgásmico del año? Diez al hilo y mediante orales... Cyrano de Bergerac envidiaría el largo de tu ñata si te viera...:wow:
    Claro, Cutie=3, esa cualidad multiorgásmica de la mujer es esencial. Y oralmente el hombre puede satisfacerla más de una vez reservándose la penetración, si puede, para el momento culminante.

6. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    creo que un oral previo, hasta un punto de locura,
    luego penetración hasta blanquearle los ojos,
    y luego otro oral para sacar todo el virus...
    las deja secas.

hay que tener el tino creo yo, para dejarlas bien cojas.

Última edición: 27 Ene 2010
  7. Shadowmancer

Shadowmancer Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    No necesariamente, una mujer es multiorgasmica cuando puede tener al menos 2 orgasmos seguidos sin la necesidad de un descanzo. Es cierto que las mujeres pueden tener varios orgasmos pero algunas necesitan de un breve receso, por lo general menor de 2 minutos, antes de continuar con el acto sexual. Esto suele ser fácilmente confundido pero tenemos que tener en cuenta que no todas son multiorgasmicas.

:chau:

8. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Mi pareja es multiorgásmica, el orgasmo más rápido q tuvo conmigo fue a los 5 minutos...totalmente agradable, lógicamente tuve que aplicar una estimulación algo veloz, llena de palabras dulces y sensuales a la vez, caricias suaves y traviesas, y algunos secretos más :yeah:

Hoy en día, estamos buscando nuevas alternativas...

MP :paz:

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 23:50 -----

el multiorgasmo tiene que ser encontrado...recomiendo lo busques bien...:yeah:

9. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    El sexo oral depende bastante de cuan cuidadoso y delicado seas con esa parte tan delicada, un movimiento brusco de tu lengua y lo que le vas a dar no es placer sino dolor.

10. Shadowmancer

Registro:
    26 Ene 2010
    Por supuesto! el que no todas las mujeres sean inatamente multiorgásmicas no quiere decir que no puedan llegar a serlo, lo mismo pasa con nuestro género, el multiorgasmo es cuestión de dedicación y práctica:D.

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente no creo que haya mujer "no multiorgasmica" solo que la pareja ... debe saber bien donde y como tocar y estimular ... algunos hombres son muy toscos y realmente no saben que hacer ni como mover la lengua a la ora del sexo oral ... por ejemplo no saben k el clitoris tiene como un capuchon y si lo remangas tantito la mujer siente mas .... es mas rapido y mad directo llegar al orgasmo hay otros k no se centran tanto en el clitoris mas se centran en la misma vagina y otras areas ... calro que es un trabajo conjunto pero mas se centra en el clitoris .... y bueno depende..... cauntos orgasmos puedes llegar a tener en una sola sesion ... de la pareja que sepa estimular y saber que hacer xD!!! muchos no saben ps lastima u.u...

12. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es eso cierto? alguien puede refutar? eso que dices esta cientificamente comprobado??? hasta donde yo sabia las mujeres son multiorgasmicas....:errr:

13. chetto

chetto Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    Muchisimoooooos

14. crisol2

crisol2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    3 veces seguidas jajajajaja mas fue por cansancio de el que mio... osea se supone practicandomeki a mi

15. Gozador

Gozador Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Hola a todos:
    Bueno en mi caso sólo 2 orgasmos me han hecho tener con el sexo oral, ya que aún no me tope con una mujer que me haga tocar el cielo cuando me hace sexo oral. Pero en mi caso yo sí trató de que una mujer tenga la mayor cantidad de orgasmos cuando le practico el sexo oral. Mínimo unos 6 ó 7. Y para ello yo paro entre sus piernas explorando y estimulando esa deliciosa zona un promedio de 30 a 45 minutos. Para ello se encesita apciencia y mucha habilidad

Saludos :yeah:

16. Shadowmancer

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno... creo que voy a tener que corregirme a mi mismo:
    Todas la mujeres no son INNATAMENTE multiorgásmicas; algunas necesitan de un breve reposo entre orgasmo y orgasmo mientras hay quienes inmediatamente después de uno pueden seguir hasta el siguiente. Lo que sí es posible es que cualquier mujer logre ser multiorgásmica porque al igual que el hombre, es cuestión de práctica sólo que para ellas es algo biológicamente más sencillo.