Cuantos meses estiman me pueda preparar para mi examen de FCE del Britanico

Publicado en 'Institutos' por DollyRocker_82, 7 Jun 2011.

1. DollyRocker_82

DollyRocker_82 Suspendido

Registro:
    29 May 2011

Sucede que terminé mi Fase Avanzada hace mas de 7 años y no he vuelto a practicar el ingles, solo x msn, una que otra lectura, pero no he vuelto a ver gramatica y a practicar speaking y esas cosas.

Pero ahora necesito retomarlo, Cuanto tiempo creen que necesite para poder aprobar el FCE del Britanico y dominar el idioma para dar los examenes que siguen.

Espero sus respuestas

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No se...yo recien estoy en avanzado 4 :(

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    El FCE me resultó mas facil de lo que creia, lo pase con un B pero es una nota aceptable considerando que deje de estudiar casi 1 año y solo practicaba por icq.

Con el mes de preparacion que da el britanico basta y sobra, es bien simple. :)

4. DollyRocker_82

Registro:
    29 May 2011
    Uhmm.....Un solo mes no creo. A mi me faltará mas, depende creo tb cuanto domines tb tu mismo.

5. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    El curso de preparacion de un mes lo lleve con gente que lo habia dejado por aaaaños y por lo que se todos pasaron, de verdad es bastante simple ... a menos que quieras asegurarte una A

6. DollyRocker_82

Registro:
    29 May 2011
    Es simple?? Pero como asi, quw te preguntan?? Y el vocabulario, es que yo ya me olvide la gramatica.

7. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    El examen se divide en 5 partes: Reading, Writing, Use of English, Listening y el speaking que lo das aparte unos dias (semanas) antes del examen escrito.

La gramatica es facil de recordar con un poco de practica ... lo dificil seria el listening considerando que has dejado el idioma hace 7 años.

En Taringa puedes bajar los libros para que vayas practicando por tu cuenta ya que el proximo examen no es hasta Diciembre y en Octubre estan abriendo el curso de un mes, como te digo es bien sencillo, lo dificil es el CAE

http://www.taringa.net/posts/cienci...-FCE_-Todo-lo-que-necesitas-para-prepara.html

----- mensaje añadido, 07-jun-2011 a las 22:46 -----

Ah y te preguntan cosas basicas, la primera parte es para marcar y relacionar parrafos con algunas lectura ... luego en el writing te dan opciones para que escribas un cuento, un resumen, una carta, etc escoges el cuento porque la unica condicion ahi es que comienzes con un parrafo que te dan ellos ... en use of english si tienes que escribir bastante, ahi pones a prueba que tal vas en gramatica pero si tienes poco puntos puedes compensar con las otras partes del examen ... listening tambien es un poco complicado pero hay bastantes cosas para marcar y eso ayuda.

Ponle bastaaaante atencion al Use of English que es donde caen bastantes :)

A ravome y DollyRocker_82 les gustó este mensaje.
  8. DollyRocker_82

Registro:
    29 May 2011
    Gracias! Sabes mas links buenos que me sirvan para practicar, alguno que les haya dado el prof.