Cuantos mediocres cuentas en tu salón

Publicado en 'Universidades' por Hafking, 13 Feb 2010.

1. Hafking

Hafking Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009

:hi:Ola que tal a todos los foristas, quisiera preguntarles que porcentaje de sus compañeros de clase universitaria consideran mediocres?

Bueno mi pregunta viene por que en absolutamente todas las universidades entran personas que solo están para calentar el asiento, bueno los que llegan a ciclos altos obviamente están progresando.

Normalemten son considerados los que quitan vacantes a otros que si lo merecen.

Son eliminados en los primeros ciclos.

Si estás en los primeros 5 ciclos, que porcentaje consideras mediocres?

De 6to ciclo hasta el décimo, que porcentaje son los sobrevivientes claro a comparación de los que empezaron?

En las estatales muchos repiten repiten repiten y siempre repiten todos los ciclos, en las particulares más se ve en algunos que entran y se retiran luego de un par de ciclos(ojo no los que se retiran por falta de dinero).

Considero curiosa y importante preguntar esto, ya que es la realidad del país, mejor no decir universidad para sacar un promedio general de sus respuestas y sacar algunas conclusiones.:yeah:

Esto es su opinión y todas valen espero tengan conciencia en los que respondan.

Bueno comienzo yo, estoy en los primeros ciclo y considero al 30% de mis compañeros como mediocres y relajados, en los que no veo esperanza alguna de terminar la carrera.

Última edición: 13 Feb 2010

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo voy para ingenieria de sistema y cuando pregunto en que son buenos por lo que se decidieron por dicha carrera , me responden puras tonterias como que les gusta chatear ,visitar paginas webs ,y que si jalan se van para industrial.
    Personalmente creo que si uno escogio su carrera es porque se da cuenta que puede ser el mejor en ella ,no para que experimentes si la apruebas , y si la jalas altoque te cambias a otra.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Cristhian dice la verdad, muchos escogen sistemas porque les ''gustaba estar en internet'' chateando y entre otras cosas.

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    yo no puedo opinar por que aun no estoy en universidad , pero solo se que en la uni no existen los mediocres xd

5. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo voy en 7mo ciclo de comunicaciones en la UL y los vagos sobran, claro q cada vez hay menos xq se van kedando pero yo diria q un 30% va a sentarse y la clase se la pasa en facebook.

6. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    igual, un 30 %

uno se encuentra con cada caso... luego ese numero se reduce por los que se retiran a mitad del ciclo

Última edición: 14 Feb 2010
  7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, yo no soy un lazyhunter, así que no me fijo ni los cuento, pero seguramente es un buen porcentaje.

8. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Oh si que existen! , o acaso crees que todos los que ingresan terminan la carrera? sino la UNI seria una fabrica de ingenieros a gran escala!

Sobre los mediocres pues emmm no se tampoco me pongo a contarlos , poco me importan , solo me hago amigo de la gente a la que le gusta estudiar.

9. IsaOT

IsaOT Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2009
    En toda universidad ... en la UP nose si ingresan vagos ... pero se retiran muchos!!!!

10. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    un 35 % de mi salon es vago o mediocre.

11. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Cuando estaba en cibertec... el 90% eran vagos y mediocres...

12. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    yo tampoc me fijo en eso pero la mejor forma de saber quien es vago es ver, cuando despues de un examen importante, quienes van al sitio del profesor a reclamarle :biggrin:

13. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    un aproximado del 30 a 40 por ciento de mi salon.

Abajo: oh gracias que detalle, eres el único que lo reconoce.

14. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    De todos los de mi facultad seran unos 70%...

P.D:Ta buena la foto del zorro :yeah:

15. P!3rt

P!3rt Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    Pues yo vo en 3er ciclo de Administración de Empresas en La UDEP (Universidad de Piura) y pues la verdad que vagos hay un aula completa... u.u! rayos no se como pasan los cursos... pero como dicen la trika es la vencida O.o!!! jajaja pero siempre ha habido eso en las universidades

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La verdad en todos lados hay vagos y chancones, mediocres o no, en fin no es tan importante para alguien q quiera progresar y hacer de este pais algo diferente a lo q es ahora.

17. P!3rt

P!3rt Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    Pues es verdad.Pero una cosa es que tu mismo eliges el camino .

18. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    algo no muy bueno que digamos es cuando te toca hacer trabajo grupal con gente medio vagoneta

19. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jajaj :D Me pasó.
    Era un trabajo sobre 5, donde tenían que presentarse 3 casos de un tema. Yo presenté el mío, confiado de que mis compañeros de grupo harían lo suyo. Al final me entregaron mi trabajo con 1.5 de nota y con una anotación gigante de "faltan 2 casos". Felizmente hablé con la profesora y me subió a 3 y me dijo que hiciera la presentación final solo.

20. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    jajajaja te salvaste en aquella ocasion, me acuerdo que en una ocasion mi pata ya practicamente iba a arpobar el curso , tenia buenas notas en los examenes, justo al final tenia que presentar un trabajo grupal , y el dia que tenian que entregar el trabajo el compañero que debia traer el trabajo no vino , y la profe le puso mala nota en aquel trabajo y mi pata por no haber presentado ese trabajo jalo esa vez