¿Cuántos libros compran mensualmente?

Publicado en 'Literatura' por José Elías, 23 Jul 2009.

1. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

Para los que compran libros regularmente:

1. ¿Cuántos libros compran mensualmente?
    2. ¿Dónde los compran?

En mi caso, compro cuatro. No los compro en un lugar específico, sino que me suscribí a la Biblioteca Anagrama, así que me los envían por correo mensualmente.

2. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    En Julio, ya voy comprando, 4 libros, y la sgte. semana 1 más, son del diario El Comercio, los libros salen los Viernes de cada semana, termina esa colección y descanso unos dias. Hasta que me interese otros libros, y vuelvo a comprar.

Dónde los compro? En Metro (Supermercado) o kioskos, pocas veces en librerias por una cuestión de tiempo y de interés.

3. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    1.[FONT=&quot] [/FONT]Compro 2-3 libros al mes
    2.[FONT=&quot] [/FONT]En Metro cuando estoy en Perú. Como estudio en los estados unidos, generalmente los compro en las tiendas Barnes & Noble, y Borders, o en la tienda de la universidad.

(buen tema, me gustaría saber más de donde comprar libros en lima, después entro de nuevo y leo los posts) :D

4. José Elías

Registro:
    9 Abr 2009
    En Lima, solía hacer el siguiente recorrido: iba al óvalo Gutiérrez (ahí están el Crisol y Época) y luego seguía por Camino Real, hasta Dasso (El Virrey y La casa verde). También, frente al Parque Kennedy, están Íbero y La Familia, cada una con dos locales.

5. _scarlett

_scarlett Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2009
    Gracias! Tratare de ir por estos rumbos cuando este en lima. :)

6. José Elías

Registro:
    9 Abr 2009
    De nada... Me olvidaba: junto a Época, está la librería del Fondo de Cultura Económica. Ambas están en Espinar, llegando al óvalo Gutiérrez. También tiene otra sucursal cerca del Parque Kennedy, en el Jr. Berlín.

7. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Un par mensual, aprox. aunque este mes no he tenido tiempo para nada, a ver si me doy una escapada a Quilca. Crisol, mmm, muy caro.

8. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Solo 1 lo compro en librerias Ibero:w0w:

9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

+64652336646

10. Nebulos

Nebulos Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Hola.

Ahora mismo creo que estoy en una media de 8 libros al mes.

Saludos.

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    1.-Para distracción fijo uno.Para trabajo depende sobre lo que necesite pueden ser dos o tres,depende de la necesidad de estudio y en éso no puedo medirme.

2.-Para libro de recreación en las librerías de Totus.Los de trabajo en la libreria Valderrama,donde mi amigo Florencio o alguna especializada.

12. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Alrededor de 10 libros. En Lima hay lugares fijos en donde venden libros originales a buen precio. Esta semana hay Feria del Libro aqui asi que tambien pase por ahi y compre unos cuantos.

13. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    No compro mensual, sino que junto dinero y más o menos cada cuatro meses voy a comprar libros. Aprox. serán uno o dos libros por mes, si los vemos de esa forma.

Sobre todo hago que mis fechas de compras coincidan con las ferias, las de la uni y de ahí me paso a Quilca. Llego con tantos libros que parece que nunca acabaré, pero ahí se reparten.

Ah! pero si se cuentan también los de la uni... serían tres libros por mes, sí.

14. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Odio las librerías de Lima... no tienen nada. Para encontrar la obra maestra Rusa "El Maestro y Margarita" de Bulgakov, tuve que pasarme por 5 librerías, ni Crisol, ni Íbero, ni Época, ni El Virrey la tenían. Al final la encontré en una edición española, en el centro Cultural de la Católica. A 60 SOLES! :paz:

En cuanto a la pregunta, siempre ando leyendo dos libros al mismo tiempo, uno en mi ipod (ebook) para leerlo en el colegio cuando ando aburrido y otro para la casa. Osea compraré uno o dos libros al mes y leeré unos 5 al mes. Normalmente compro de Amazon.com, y de Íbero lo demás.

Saludos.

Última edición: 13 Ago 2009
  15. José Elías

Registro:
    9 Abr 2009
    Para evitar esos molestosos viajes, te recomiendo que consultes por teléfono. Sobre la librería del CCPUCP (la Tertulia, si no me equivoco), es conocida por sus elevados precios. :hi:

Última edición: 14 Ago 2009
  16. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    mmm..noc..depend d cuanto dinero tenga xD

jaja

durante ste mes..hasta ahora solo he comprado 3 libros... (pero el mes aun no acaba:D)

y el mes pasado compré como 10 libros si no me equivoco xD

mm..y los compro en crisol, zetabook, ibero, sbs, la familia...cualquiera que tenga cerca...jajaja

Última edición: 16 Ago 2009
  17. noktyane

noktyane Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    Por lo menos 10

en la av. Grau!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added 21-ago-2009 at 18:44 ----------

Si quieres te puedo dar los datos de mi casera de Quilca: para los no han sido pirateado te hace un descuento de 20%

18. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    UNO o dos pq soy un estudiante misio, y los compro en quilca corazon, y en amazonas q esta por avenida abancay, baratito nomas.

19. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

+89424723756445

20. Ikarus

Ikarus Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    sin contar los de la carrera.
    un solo libro el cual simpre trato de terminarlo...
    contanto los de la carrera...que tengo que leerlos varias veces...
    serian algo de 6 o 7