Cuantos judios murieron en el holocausto?

Publicado en 'Historia Universal' por ghrom, 13 Ene 2011.





  1. ghrom

    ghrom Miembro frecuente

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    129
    Likes:
    15




    :paz:..:paz:..:paz:..:paz:..:paz:

    << no lo vean del punto de vista racista o similar >>



    bla bla bla ...
     
    Última edición: 13 Ene 2011


  2. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    ¿? ¿Por qué creas otro tema con el mismo mensaje? Te responderé lo mismo que te dije ese tema, parece que ni atención le prestaste, parece que prefieres creerle a videos de Youtube :errr: :

    Veamos, 6 millones de judíos, probablemente, no murieron durante el Holocausto. Todo historiador serio sabe que la figura de 6 millones es un mito popular aceptado generalmente; la realidad nunca se podrá saber con exactitud, pero está mas cercano a ser 5 millones, lo que no significa que no pueden haber sido, efectivamente, 6 millones.

    Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el exterminio sólo se organizó (con cámaras de gas) después de la conferencia de Wansee. Wannsee demuestra que hubo un deseo de exterminar a los Judios como una raza, lo que no prueba es que el exterminio fue el resultado de Wannsee. Wannsee fue un vistazo a cómo toda la cosa podría ser más eficiente. Había pruebas de perfeccionamiento de los métodos en el programa T4, que existía, y no se puede negar. Sin embargo, el exterminio ya se estaba llevando a cabo por otros medios. Por ejemplo, en Polonia y Lituania, ciudadanos de esos países eran enlistados para disparar judíos. Algunos trabajaban independientemente de los nazis, ya que los gobiernos de aquellos países preferían mirar a un lado cuando se organizaban pogromos.

    Las figuras no están basadas en los cuerpos encontrados, sino en la cantidad de judíos antes y después del control Nazi. Se supone que la población Ashkenazi de Europa del Este fue eliminada - y, de hecho, prácticamente sí desaparecieron. Estadísticamente hablando, el genocidio, es decir, la eliminación de judíos en áreas controladas por los Nazis tuvo lugar. La pregunta de cómo es la que permanece abierta.

    No hay garantía de que la mayoría de los Judios murieron asesinados de la forma que todo el mundo piensa. El número de polacos, lituanos, letones, ucranianos, e incluso Judios que se alistaron para ayudar en el proceso de eliminación de la población judía por medio de hambre, disparos, gases, venenos, linchamientos y otros métodos es bastante asombroso. Sería, en efecto, un error suponer que los campos de concentración jugaron un papel totalmente dominante en todo el asunto.

    En resumen, hay una gran cantidad de evidencia de que algo sucedió, muchos se concentran demasiado en la controversial figura de los 6 millones, pero la realidad es que el proceso era más complicado llevado a cabo de una forma mucho menos organizada de lo que las personas se han dispuesto a dar crédito a los Nazis. Mucho de eso proviene quizás del hecho de que cuando los estadounidenses se tropezaron con los campos de concentración, estaban horrorizados por lo que encontraron. Las imágenes de los campos prueban de que algo estaba sucediendo, aún si muchos judíos murieron efectivamente de Tifus y otras enfermedades, defiitivamente había una política de exterminio en curso.

    Yo diría que hay que darle un par de décadas más; la gente ya empieza a preguntar más y más sobre todo este asunto. La última cosa que se necesita, sin embargo, es personas haciendo afirmaciones risibles como que el diario de Ana Frank no existió o es una farsa o que el todo el genocidio es una burda invención judaica. El negacionismo actual del Holocausto prefiere prevenir antes que descubrir hechos del Holocausto (es decir, buscan cualquier forma de desacreditar las pruebas en vez de descubrir hechos, no son objetivos), y está políticamente motivada. Para ellos si algo no encaja, significa que el Holocausto no existió (como el video que pones). De hecho, diría que Israel no sería ni la mitad de exitoso explotando el Holocausto para su propio beneficio si no fuese por todos estos negacionistas del Holocausto que andan sueltos.

    En fin, no diré más del asunto, si alguien desea más información y evidencia sobre el hecho de que hubo un genocidio sistemático, les recomiendo este libro (está en inglés, título en Español: "'Aquellos buenos días': El Holocausto visto por sus perpetradores y cómplices"):

    [​IMG]

    Hay que admitir que los editores son judíos, y Trevor-Roper es también llamado un "Apologista de los judíos" por la mayoría de Judeoconspiranoicos, pero el hecho es que esto no invalida las cartas y otros documentos en este libro.

    De todas formas, no confirma la cifra de 6 millones con que tanta fijación tiene algunos (y nada lo puede, debido a que es una figura probablemente inflada), pero sí confirma que esfuerzos organizados para la exterminación de judios europeos fueron llevados a cabo.

    En cuanto a las cosas que dice el video que pones allí, te recomiendo leer estos links:

    http://www.nizkor.org/features/qar/qar00-sp.html

    http://www.nizkor.org/features/denial-of-science/four-million-01-sp.html

    No se necesita de una persona medianamente inteligente para refutar esas idioteces.

    Saludos.
     
    Última edición: 13 Ene 2011
    A Mikami, Cesar12, relámpago y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. LordMarcko

    LordMarcko Suspendido

    Registro:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    632
    Likes:
    275
    Bueno lo que dices Poglavnik...

    He de aclarar, que la cifra difiere, creo que no pasaron de los 2 millones.

    Pero, algunos Judíos, vieron que se podía sacar provecho de eso. Y cuando la Cruz Roja hacia conteos de muertos, estos manipularon tal información. Ahora son dueños de las mayores transnacionales del mundo.

    Violaron moralmente a una Alemania deshecha. Demandadola hasta por un clavo que se les perdio y viviendo cobrademente de esta. En algunos casos muy justificable. Nadie niega que esa gente sufrio. No pongo en duda un solo instante la figura de Ana Frank.

    Con todo eso estare siempre a favor del revisionismo. Saludos, me quede corto. Estoy apurado. Mañana con calma respondere.
     
    A efe1 le gustó este mensaje.
  4. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    ¿La Cruz Roja era la que "contaba" los muertos? ¿En qué te basas para decir que murieron 2 millones? Lo dudo mucho, pero en cualquier caso es también una cifra abismal, en mi opinión.

    Con respecto a lo demás que mencionas, mucho de eso lo trata Norman Finkelstein (judío, hijos de sobrevivientes del Holocausto) en su libro, "La industria del Holocausto". Que se han aprovechado del Holocausto es cierto, muchos lo han hecho. Pero también hay muchos judíos que no quisieron aceptar un céntimo de Alemania.

    Un ejemplo claro está en esta imagen. Protesta en Israel, 1952, el letrero lee "Nuestro honor no será vendido por dinero, nuestra sangre no será enmendada con bienes. Limpiaremos la desgracia!", con motivo del Acuerdo de Reparaciones entre Israel y Alemania Occidental, según la traducción de Wikipedia:

    [​IMG]

    Pero en fin este no es el tema, ni tampoco veo qué tiene que ver con que sean dueños de varias transnacionales (que lo son, no lo niego).

    Saludos.
     
    Última edición: 14 Ene 2011
    A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  5. Rodrigo666

    Rodrigo666 Suspendido

    Registro:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    14
    Likes:
    0

    .


    Te amo.

    ----- mensaje añadido, 15-ene-2011 a las 13:16 -----

    Un amigo, estando bajo los efectos de mucha marihuana, me dijo una vez: "Los judíos...no existen".
     
  6. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    24,381
    Likes:
    8,977
    mejor rezen a los tucos que borren a sus cucos como lo hacen la cochina competencia zurda...
     
  7. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,313
    Likes:
    2,542
    murieron pocos judios , decir 6 o 5 millones es ridiculo, solo murieron como 30 mil judios, el resto es la invencion del judio para dar pena y hacer lo que quiere usando como excusa el holocuento.
     
  8. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    24,381
    Likes:
    8,977
    esto se parece tanto a las discusiones y las guerras de cifras para alcahuetear ciertas maldades en la epoca de los tucos...
     
  9. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,471
    Likes:
    9,447
    Judios : 1 000 000

    Amerindios :1000 0000 0000
     
    A Ramodir y DiegoF les gustó este mensaje.
  10. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    ...

    El nivel de debate en este foro es asombroso.
     
    A _Truth le gustó este mensaje.
  11. Raq3l

    Raq3l Suspendido

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    1,102
    Likes:
    376
    "sólo"

    Viendo el nivel con que se discute en este foro, vale recalcar, que según DiegoF, "sólo" murieron "como" 30 000 judíos.

    Ahora ya no se habla de millones, ahora "sólo" se habla "como" de 30 000.

    Este usuario está reescribiendo la historia. Qué maravilla.

    "Sólo", mucho ojo con eso. Como si estuvieramos hablando de papas y camotes.
     
    A oruga06 le gustó este mensaje.
  12. DiegoF

    DiegoF Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2008
    Mensajes:
    6,313
    Likes:
    2,542
    Se esta hablando de el numero de victimas directas de ejecuciones en los campos de concentracion y durante el periodo de la guerra, un historiador frances llamado Paul Rassinein hizo un estudio serio y muy fresco en 1948 , se concluyo despues de un estudio serio sobre el numero de poblacion judia incluyendo a la poblacion etnica (gitanos, africanos etc) que existio en Alemania antes de la guerra y despues que el numero maximo de gente asesinada directamente en los campos de concentracion no llegaba a los 100 mil y "solo" 30 mil eran judios, en total despues de la guerra el numero de muertos en campos de concentracion a causa de hambre en los ultimos meses de la guerra llegaba a 300 mil, tomando en cuenta que el mismo pueblo aleman ario ni sus tropas militares tenian que comer, miles de personas en campos de concentracion empezaron a morir de hambre de la misma forma que miles de soldados alemanes , no a causa de ejecuciones. Los rusos hicieron sus propios estudios despues de liberar muchos campos de concentracion en los cuales no encontraron evidencia alguna de ejecuciones masivas o de camaras de gas y lo constatan los soldades que fueron los primeros en entrar a esos campos, no necesitaron ningun tipo de traje especial ni mascara de gas cuando entraron a los hornos de basura ni a los cuartos donde se supone que los judios eran gaseados cruelmente. Estudios consecutivos no encontraron rastro alguno de quimicos en las paredes de tales camaras de gas, quimicos que quedan presentes por decadas, La evidencia concreta demuestra que los judios despues de la guerra, empezaron a demonizar a los Alemanes con el fin de apoderarse del dinero aleman en millonarias reparaciones economicas, de apoderarse de tierras ajenas en el nombre de holocuento sufrido ( palestina) , como puede el judio que tantoooo sufrio en la segunda guerra mundial hacer lo que hacen hoy en palestina ? Porque el judio ha prohibido que se haga un estudio moderno sobre las camaras de gas??? sera que tienen miedo a que se les descubra la mentira? ya hasta miembros del vaticano han empezado a exponer sus dudas ?
     
    A herco le gustó este mensaje.
  13. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    No tengo idea quién es Paul Rassinein, conozco a "Paul Rassinier" que es, probablemente, a quien te refieres (y no es ningún historiador como afirmas, no tiene título de historiador ni de nada similar). Tampoco entiendo cómo un estudio de 1948 puede ser considerado "fresco", la historia se va perfeccionando con el tiempo a medida de que se descubren nuevos hechos. Si vienes a decir que murieron 30 mil judíos según un estudio "fresco" de un negacionista de 1948, pues es poco fiable.

    Rassinier, por cierto, es conocido por manipular trabajos de otros para hacer quedar mal a los historiadores del Holocausto y causar intencionalmente una mala impresión al público. Por ejemplo, según Rassinier (*1), en su artículo del 23 de febrero 1963, en el New Yorker, Arendt (una historiadora del Holocausto) "fríamente nos informó que tres millones de Judios polacos fueron masacrados durante el primer día de la guerra", haciendo quedar a Arendt como no sólo contradictoria hacia los demás historiadores del Holocausto, sino que como una loca. Lo que Arendt había dicho en realidad, y que Rassinier tersgiversó, era que "3 millones de judíos polacos venían siendo masacrados desde inicios de la guerra" (*2).

    Como verán, los negacionistas siempre recurren a esta clase de tácticas para hacer parecer los descubrimientos de los historiadores del Holocausto como fantásticos.

    http://www.nizkor.org/faqs/auschwitz/auschwitz-faq-06-sp.html

    http://www.nizkor.org/features/qar/qar30-sp.html

    http://www.nizkor.org/features/qar/qar31-sp.html

    Como dije y volveré a repetir, no se necesita de una persona medianemente inteligente para refutar estas idioteces.

    Lee lo que puse aquí. Muchos judíos nunca quisieron recibir ni un centavo de Alemania, no generalices las cosas. Hablas diciendo "el judío esto", "el judío tal cosa", como si fuesen todos iguales o como si la gran mayoría siquiera tuviese algo que ver con las cosas que dices.

    Si bien no defiendo la censura del revisionismo del Holocausto y creo que, efectivamente, "la verdad no teme investigación", uno sólo tiene que verte a ti para entender por qué el negar el Holocausto está penado en varios países. Es ya casi innegable que el negacismo del Holocausto causa que la gente que lo lea, empiece a sentir más odio contra los judíos por haberles "mentido" en todo este tiempo (vean los comentarios del video que puso ghrom o cualquier otro video negacionista en YouTube para que vean a lo que me refiero) o por "usar el Holocuento para hacer sufrir a los palestinos". Eso es por un sencillo motivo, la gente suele ser emotiva con estas cosas, además de que no hay mucha información para refutar las tonterías que escriben los negacionistas en internet.

    En cuanto a lo que dices de Palestina, tampoco defiendo lo que hace Israel, pero te darás cuenta que los neo-nazis y los negacionistas sienten como que un amor muy curioso por Palestina y salen a defenderla lo más que pueden. ¿Por qué es esto? Simple, porque sus ocupantes son judíos. Si fuesen dos pueblos africanos siendo ocupado uno por el otro, te aseguro que ni a ti ni al 99% de la gente de este mundo le importaría en lo más mínimo, mucho menos a los nazis ni negacionistas, quienes utilizan el sufrimiento del pueblo Palestino de la misma forma que Israel explota la memoria de las víctimas del Holocausto, es decir, nada más que para su propio beneficio. Y eso es algo que simplemente da asco, lo haga quién lo haga, sea Israel o los negacionistas.

    En fin, a los que conocen a DiegoF, por cierto, ya sabrán que nunca va a cambiar de parecer, por más evidencias que le pongas frente a él, del mismo modo que siempre va a creer que los españoles son moros o cualquier otra cosa con la que él tenga una obsesión enfermiza.

    Saludos.

    Referencias citadas:

    1. Pierre Hofstetter, Introduction to Paul Rassinier, "Debunking the Genocide Myth: A study of the Nazi Concentration Camps and the Alleged Extermination of European Jewry" (Torrance, California, 1978), p. 219.

    2. Hannah Arendt, "A Reporter at Large: Eichmann in Jerusalem -- II," The New Yorker, Feb. 23, 1963, p. 66.
     
    Última edición: 20 Ene 2011
    A oruga06 y Ambon les gustó este mensaje.
  14. ghrom

    ghrom Miembro frecuente

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    129
    Likes:
    15
    deberian `poner un resumen a esos post
     
  15. Grimaldo35

    Grimaldo35 Miembro de plata

    Registro:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    3,716
    Likes:
    2,405
    Para empezar no se sabe con exactitud cuantos judios perdieron la vida durante la locura homicida de Hitler.
    La cifra debe estar entre 4-5 millones, de los cuales no todos fueron asesinados con dolo.
    Muchos deben haber muerto de hambre, de enfermedades no atendidas, o por que simplemente no soportaron los inviernos, los malos tratos y las inclemencias que tuvieron que soportar.
    Los que realmente fueron asesinados con dolo deben estar entonces por 2 millones aprox.
    Ahora, inicialmente Hitler no los quería matar, solo los quería expulsar de Europa, nada más. Luego cuando empezó a perder la guerra tomó medidas locas y desesperadas, entre ellas la "solución final" de matar judios de forma cuasi industrial.
    Ahora, fueron los judios las principales víctimas? en realidad no.
    Murieron 20 millones de rusos durante la guerra, eso la gente ni lo sabe ni lo siente ni le importa mucho.
    Otras falsedades sobre Hitler y los nazis:
    - Odiaban a los homosexuales. Falso por que la mayoría de los jefes nazis eran homosexuales (es decir homosexuales militaristas, by the way los militares mas temibles de la historia han sido homosexuales). Los nazis solo odiaban a los homosexuales afeminados, a los demás no. Según todas las evidencias disponibles, es casi seguro que el mismo Hitler era homosexual caleta.
    - Eran ateos. Falso, solo concebían la religión como parte de la cultura y de la raza de cada pais. Por lo demás, Pio XII era conocido como "El Papa de Hitler" (así como Cipriani es El Cardenal de Fujimori). Es más dicho papa protegió a los peores asesinos nazis y los ayudó a escapar después de la 2da guerra.
    - Eran socialistas, anticapitalistas y rebeldes. Falso de toda falsedad. Lo primero que hiso Hitler fue masacrar a los comunistas (pinochet le queda chico), el término "socialista" pues lo tomaron por que estaba de moda en esa época. La derecha estaba con Hitler y las principales industrias alemanas como Siemens, Krupp, Flick, I.G. Farben y otras apoyaron, financiaron y lucraron con Hitler.
    - Otro mito importante, los judios no eran los buenos de la película. Los judios sionistas estaban de acuerdo con Hitler en ocupar Palestina (a pesar que había mucha gente arabe viviendo en ese lugar). Desde el momento que llegaron a Palestina, hasta ahora, los judios han hecho uso de la peor violencia para establecerse ahi.
     
  16. uveefe

    uveefe Miembro frecuente

    Registro:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    244
    Likes:
    165
    La evidencia concreta demuestra que los judios despues de la guerra, empezaron a demonizar a los Alemanes con el fin de apoderarse del dinero aleman en millonarias reparaciones economicas, de apoderarse de tierras ajenas en el nombre de holocuento sufrido ( palestina) , como puede el judio que tantoooo sufrio en la segunda guerra mundial hacer lo que hacen hoy en palestina ? Porque el judio ha prohibido que se haga un estudio moderno sobre las camaras de gas??? sera que tienen miedo a que se les descubra la mentira? ya hasta miembros del vaticano han empezado a exponer sus dudas ?


    ¿Empezaron a demonizar a los alemanes, en serio? Increíble¡ ¿Sólo 100.000 judíos fueron asesinados? ¿Y los 5 millones restantes qué, se escondieron bajo la tierra? De verdad, me parece patético que la gente se empeñe en dulcificar el holocausto o que ponga en tela de juicio la magnitud de la masacre, cuando hay un censo, testimonios, tanto de judíos como de nazis y cuando hay campos de concentración convertidos en parques turísticos con sus respectivas cámaras de gas que dan fé de lo ocurrido. ¿Los depósitos de monóxido de carbono en las cámaras de gas qué eran, para hacer la fiesta de la espuma? El pueblo judío que tanto sufrío después de la guerra ha cometido sus crímenes después, pero esto no quita que el holocausto fuera uno de los episodios más lamentables de la historia del siglo xx, lamentable porque sucedió en el corazón de la "civilizada" Europa, mucho más lamentable que las bajas de guerra, porque no se les dio la oportunidad de combatir (y aún así hubo resistencia) sino que se les encerró como ganado y se les despojo de cualquier tipo de dignidad en la vida y en la forma de darles muerte.

    ----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 12:59 -----

    Es el reflejo de la perversión humana, no tenían suficiente con matarlos (hubiera sido más digno construir un paredón gigante para todos ellos, pero no, prefirieron darles mejor uso y convertirlos en jabón y en cabezas reducidas para usarlos como pisapapeles). Quizás no haya sido la mayor masacre de la historia, pero seguro que sí una de las más retorcidas. Joder, que asco¡
     
    Última edición: 22 Ene 2011
    A Ramodir, Ambon y hispania les gustó este mensaje.
  17. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    eso es revisionismo,

    no importa si murieron 3 o 2 millones

    la cosa es que murieron, y que los alemanes eran racistas.
     
  18. clod20

    clod20 Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    4,682
    Likes:
    2,110
    tender a generalizar y decir que los alemanes eran racistas me parece exagerado.
     
    A Poglavnik le gustó este mensaje.
  19. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155

    ok, especifico

    los alemanes nazis eran racistas
     
  20. Ambon

    Ambon Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    890
    Likes:
    219
    increible que a esta altura de los tiempos se puedan mantener posturas como las expresadas. Esto o bien indica desmesurada ignorancia o lo que es peor aun tendenciosa ideologia.