¿Cuántos hijos te gustaría tener?

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 21 Ene 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Siempre me he preguntado eso y por eso lo planteo aquí para que compartamos cuántos hijos nos gustaría tener.

Algunos piensan en tener muchos, porque dicen que tener una gran familia es maravilloso. Otros piensan en tener uno o dos, por lo difícil que está la situación económica.

Yo quisiera tener tres, dos mujeres y un hombre. Dos mujeres porque me encanta la idea de saber que tendré dos hijas que se parecerán a su mamá (porque se supone que estaré profundamente enamorado de su mamá). Y un hijo para tratar de formarlo sin los errores que cometieron conmigo.

¿Y tú cuántos hijos quisieras tener? :question:

2. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    maximo 2, la parejita o lo ke salga, con una diferencia de 5 años max, para que puedan compartir experiencias y ocultar sus cochinadas de adolescentes entre ellos(a), y de paso pensado mas adelante, cuando el primero acabe la universidad el otro estaria saliendo del cole, asi no tendria ke pagar dos pensiones al mismo tiempo(suponiendo ke estudien en privadas)...asi lo veo yo, al menos me suena rasinable, xq mis hermanas me llevan 10 años y como ke no comprato mucho con ellas, xq hay un margen de edad bien elevado

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Me gustaría tener 3 hijos..... 2 varones y una mujer .
    Los mayores q sean varones para q cuiden de su hermana.... !!!!! :) :) :)

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo con 2 me va bien:D , niña y niño, haber si tengo suerte:D :D

Saludos;)

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    la verdad me gustaria tener 3 sin importar el sexo, y ke no se lleven mucha diferencia de edad asi harian sus tonterias juntos y se apoyarian juntos, como lo hacemos aki entre nuestros hermanos.

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Claro, es la idea me parece: que no se lleven muchos años de diferencia para que se puedan contar sus cosas y apoyarse entre ellos.

Por otro lado... dicen que hay maneras de aumentar la probabilidad de tener un hijo de determinado sexo. Por ejemplo, acidificando la vagina o teniendo un coito prologando me parece que favorecía a que el bebé salgo varoncito... creo. No se donde lo leí pero era una fuente confiable :errr:

7. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    si lei algo de eso taabmien Goku era de ke por la temperatura de la vagina croe y las fechas del mes, pero la verdad no me importaria ke sexo tengan, y las diferencia ses algo relativo, yo con mi hermano nos llevamos 2 años y mostro de chibolos eramos unas lacras juntos :P
    ahora con mi hermana nos llevamos 7 años y tambien nos llevamos super bien, nos contamos de todo es paja nuestra relacion entre los 3.

8. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Dos no más, que la vida por aquí es muuuy cara. Que no se lleven demasiados años, para que puedan jugar y ser compinches. :)

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues yo soy de las poquísimas personas que no desean tener hijos y no me pregunten porqué :P

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    No se eo nunca lo habia escuchado y la verdad me parece poco creible, en fin pero nunca se sabe:)

11. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    3 lo maximo... contestada la pregunta. Ahora, se vale practicar ??? :D :D 3 trillones :D :D

12. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    La verdad todavia no lo he meditado y como dijo El jardinero Willie de los Simpsons ....Engrasame!!!

13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    uno pero si no sale como yo kiero otro ps y si no sale como yo kiero ya fue ps jaja

14. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Antes pensaba que dos era lo ideal, pero mejor trabajaré duro para tener más, me gusta la idea de tener muchos hijos. Espero que mi esposa piense igual.

15. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Los hijos llevan mucha responsabilidad haber si la mayoria cuando tengo uno ya no piensa lo mismo:D

16. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    guarda con eso que te puede salir un indeciso xDD :D

17. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Ni uno solo. Aunque de vez en cuando me entra la weada que tener un hijo seria muy bonito, pero, no veo ninguna razon buena para traer un ninio mas a este mundo.

18. jackas

jackas Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2007
    mmmm..... buenop me gustaria tener maximo 3 hijos pero k sean varones creo k es menos preocupacion xD

19. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    exactooooooooooooooooo

20. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

Eso creen la mayoria de las personas, yo te diria es lo contrario :hi: