¿Cuántos en el foro son Metaleros?

Publicado en 'Música' por BillyTheKid, 31 Ene 2008.

1. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008

hola, un censo rápido para saber con cuantos Vikingos Metaleros contamos en el Foro!!!
    Postear y decir que grupos les vacila... rápidito nomás como el gallo.

2. Jonathan1

Jonathan1 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2007
    ...

Metallica rulz!!

:P

3. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Aunque creo que ya existe este tema, me apunto otra vez.

4. loquito

loquito Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2007
    claro pes por fin personas con buenos gustos musicales encuentro aqui caraxo ... por ay vi un treat de panda XD XD ....bueno entre mis sub generos favoritos me gusta el death , thrash y heavy .... mis grupos favoritos : sepultura ( entre 1991 - 1997 hasta q se fue max cavalera ) ... cannibal corpse , death ( rip chuck ) , testament , etc ...
    aver si ponen sus canciones favoritas o recomiendan grupos por subgeneros ...

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    No soy un "metalhead" pero si, disfruto del metal y todas sus variaciones ^_^

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Aqui ! presente un oyente metal ! mis estilos favoritos son el Death, Thrash, Power, Black/Death Progressive, HardRock, y algo de Black.
    Mis grupos favoritos son por orden de gusto: DEATH, OBITUARY, CONTROL DENIED, SODOM, METALLICA, SLAYER, CALLENISH CIRCLE, PANTERA, CANNIBAL CORPSE, SFU, NAPALM DEATH, KREATOR, CARNIVORE DIPROSOPUS, HAMMERFALL, STRATOVARIUS... ETC ETC. Saludos:)

7. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    presente :P, el sub genero que me fascina es el hevy metal :D

iron maiden es uno de mis grupos favoritos, lastima que no podre verlos este año :(

8. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    power metal ftw xD!!! bueno no se porq pero me gusta

hammerfall(epic)

9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Stratovarius,Dream Theater,Megadeth,Metallica y algo de Iron.

10. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Me vacila el metal y bastante (black sabath, metallica, korn, slipknot) (si me vacila un poco mas el trash que el heavi)

Pero no me considero metalero xD , mas tiro en gusto musical/ideologico al punk

11. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Aqui uno que fue y se retiro en el año 1999, ya no escucho y ya no me llama mas la atencion, lastima que vengan grupos ahora cuando ya no me interesan.

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No soy muy metalero que digamos, en especial toda la onda finlandesa con los 3000 géneros nuevos que nadie entiende. Hoy por hoy lo más cercano al metal que escucho es Faith No More. Y Mastodon, pero ellos son mucho más hardcore que metal.

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero si te da lástima es xq aun como que te entra algo de metal :yeah: dale!

14. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    iniciado power metal.

15. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    me gsutaba el metal... uff cuando tenai 18... ya deje ese genero ... pero de vez encuando recuerdo y me pongo a escuchar algunas viejas musicas del metal........

16. hurricanes

hurricanes Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2008
    yeahhhh como no!!! me gusta el metal, principalmente el Power Metal, Doom, gothic, trash, symphonic y melodic metal....

grupos como Sonata Arctica(son increíbles)Metallica, Haggard, Symphony X, Dragonforce, Epica, Edguy, underoath, Skyfire, Arch enemy, lLacuna Coil y otros más

yeahhhhhhhhhh /,,/

17. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    dijeron Metal??' ..
    ...

Me apunto.

18. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Soy ultrafan de "The Police" y no por eso no dejo de admirar otros estilos musicales que la verdad son muy amplios...por algo "The Police" hace una buena fusion del rock con otro tipo de musica especialmente del mal llamado tercer mundo.... ahora al tema, del metal admiro grupos como Black Sabbath, Iron Maiden, etc. pero no me considero metalero.

¿Sabían que Andy Summers, guitarrista de The Police, colaboró en un proyecto solista de Jon Lord? Si el mismo tecladista de Deep Purple, Whitesnakey Paice... su mas poderoso album de orquestación, fue el "Sarabande", grabado en Alemania en Setiembre de 1975 con la Orquesta Philharmonia Hungarica conducida por el exepcional compositor aleman Eberhard Schoener (el mismo q trabajo dos albumes junto a los Police meses antes que ellos se convirtieran en una super banda)...Compuesta de ocho piezas (desde la obertura sweep of Fantasia hasta the Finale), al menos cinco piezas con la tipica construcción de una danza de estilo barroco. Las mas piezas claves son (Sarabande, Gigue, Bouree, Pavane and Caprice) conteniendo una rica orquestración complementada algunas veces con la interpolación de temas de rock, ejecutadas con una banda de sesion integrada por Pete York, Mark Nauseef y Andy Summers, junto a Jon Lord en organo y syntetizadores.

O que Stewart Copeland, baterista de The Police tiene un proyecto solista llamado "Oysterhead" junto a Trey Anastasio de Phish, y al bajista Les Claypool de Primus, con los cuales ya editó un album y van por el segundo.

Última edición: 25 Abr 2008
  19. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Igual a mi Me gusta The police muchisimo, como otros generos incluida la musica clásica... pero de alguna forma te considero metalero, muy bueno tu post!

les dejo un arbol genialógico del metal, del magnifico documental a Metal "A headbunger Journey" del antropologo y obviamente fan metal Sam dunn.

20. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    yo escuchi heavy, power, progresivo, black, death y ahora un poco de trash :)