Cuantos egresan cada año de la carrera de administracion de empresas

Publicado en 'Universidades' por Polizontes, 11 Ago 2010.

1. Polizontes

Polizontes Suspendido

Registro:
    29 Jul 2010

En este foro han estado critacando duramente a la carrera de administracion de empresas pienso estudiar esa carrera pero no se lo que me espera al egresar

Pienso estudiar unas de las Administracion en ISIL o tambien Administracion Industrial en SENATI, que son institutos que tienen buen nivel y prestigio, y ya que hay muchos egresados trabajando en importantes empresas o independientemente

Tambien podria estudiar en una universidad pero no quiero soplarme los 5 años, prefiero los 3 años y trabajar como administrador para otra empresas o independientemente.

Otra cosa que me han dicho que la competencia es feroz y que toman muy en cuenta la experiencia no importa que seas de instituto o universidad

Tambien me dijeron que podia estudar otra cualquier otra carrera y hacer una maestria en administracion o negocios, hay varios que han hecho eso y les va bien

Pero lo que quiero saber es cuantos egresan de esta carrera , por que dicen que ya hay mucha gente que estudio eso

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Si polizontes es garninc, y garninc es bioquimico...entonces polizontes es bioquimico.

3. Polizontes

Polizontes Suspendido

Registro:
    29 Jul 2010

La UL es buena en administracion

Cuanto se paga alli

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No se Bioquimico, cuantos es que egresan de esa carrera, pero si eres bueno, no te ira mal.

5. Polizontes

Polizontes Suspendido

Registro:
    29 Jul 2010
    Quien es Bioquimico

Necesito saber cuantos egresan al año

Tengo el dato de que en la Callao egresan poco mas de 400 administradores al año, lo cual me parece mucho, en Senati salen solo 80 administradores al año lo cual es mas razonable

6. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Dentro de 5 años habrán mas administradores que abogados, ténganlo por seguro.

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja q conchan.......

Volviendo al tema, no se puedes buscar en internet.

8. henry1231

henry1231 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010
    Lo mismo dicen con gastronomia.. q va aver mas chef q abogados¬¬ ja

9. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    hace 6 añós lei que egresaban al año alrededor de 22 mil licenciados en administracion de empresas, no se si eso habra cambiado, pero de que son muchos ...... ¡ lo son !

Última edición: 13 Ago 2010
  10. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    y cuantos trabajan?

11. strikerzer0

strikerzer0 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Dificil obtener una cifra aproximada y que este actualizada. En todo caso creo que administracion ya estaba saturada como derecho y contabilidad

12. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    y que tal negocios internacionales?, aveces hasta me da "miedo" postular a esa carrera porque veo en las paginas de empleo en peru y no encuentro ( se necesita lic en nnii) todos quieren administradores o economistas.

13. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Si, yo tambien creo que esta igual de saturada que derecho y contabilidad.

14. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    la carrera de administracion es votada hasta por los institutos y aparte casi todas las universidades tienen dicha carrera, que por cierto no es tan dificil de aprobar sus cursos tengo amigas que estudian eso y en su saloon hay muchos invictos.

Px como dicen utds dentro de poco habra muchos administradores como abogados y profes

15. Polizontes

Polizontes Suspendido

Registro:
    29 Jul 2010
    Bueno en la Callao salen poco mas de 500 egreados en administracion al año ya que son 2 promociones al año, lo cual me parece mucho, en cambio en Senati salen solo 80

Hay Instituciones buenas como Senati, Tecsup, Isil, etc que sus egresados trabajan como gerentes o adminsitradore sen grandes empresas, y estudian 3 años,

Última edición: 24 Ago 2010
  16. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Bueno, es una carrera bien saturada aquí en el Perú, ..... tienes que estar entre los mejores, es la única forma que resaltes del resto ..

17. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Lo banearon a Bioquimico (Polizontes-Garnic), ya me imaginaba. Pero de hecho se crea una cuenta nueva y empezara a decir lo mismo con las carreras saturadas o que un Ing. industrial puede hacer el trabajo hasta de un sociologo.