Cuantos dias faltan para que los apristas dejen el poder

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joe guevara, 21 Jun 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Constructoras de dos militantes apristas habrían cometido irregularidades en obras de Techo Propio en Trujillo

La empresa del candidato a la Alcaldía de Trujillo, Daniel Salaverry, y otra contratista cercana al congresista Elías Rodríguez dejaron viviendas sin terminar, reveló el programa de TV “Cuarto poder

2. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo tambien cuanto los dias compare, esperemos al 28 de Julio del 2011
    Por cierto ya leista el Titular de la Primera acerca del faenon de Camisea y la gran estafa.

3. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    No te preocupes man, te apuesto que el 2016 gana Alan de nuevo.

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    para q vuentan los dias............aunq el apra no este alfrente con un presidente.....................aun asi seguira teniendo el poder.........

debido a la tela de araña que se a cocido en la corrupcion ..........no se dan cuenta q todos se deben favores.............

pongamosnos de pie los jovenes y acabemos con esta corrupcion...................

q diria HAYA DE LA TORRE............de este partido...............todo lo q el creo...........su buena ideologia manchada por el favoritismo......de sus ompañeros..............su pañuelo blanco manchado de sangre de inocentes..........
    q diria HAYA-………….de romulo leon y de el viejo bieto………………q diria sobre del castillo …………y de su mismo discipulo alan…………q diria…………………..no creo q si el estubiera aui se moriria aproposito para no cargar con toda esta sarta de corruptos………………

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Faltan 12 meses....

:plop: