¿Cuantos de ustedes recogen las heces de sus mascotas cuando sacan a pasear?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por JOSERIVER, 11 Ene 2008.

?

¿Quienes recogen las heces de sus mascotas?

Encuesta finalizada 11 Feb 2008.
  1. Yo lo recojo

1 voto(s)
    100.0%
  2. Yo no lo recojo

0 voto(s)
    0.0%

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Yo vivo en La Molina y veo que el alcalde esta mandando a cerrar todos los parques, uno de los motivos es que hay personas que no recogen las heces de sus animales, cuando lo sacan a pasear, la personas que viven en la periferia del parque se han quejado con el municipio. A mi me fastidia por que yo llevo mi bolsa para recoger sus heces y botarlo en el basurero, pero me he dado cuenta que son poquisimas las personas que hacen eso.

En vez de enjaular los parques deberian enseñar a dueños de las mascotas a recoger sus heces o poner en cada parque un dispensador de bolsa, como hay en San Isidro.

Última edición: 11 Ene 2008

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo siempre lo recojo, porque tengo un yorkshire ke eso no es nada lo que hay ke limpiar ... :)
    Y sobre todo porq no lo saco a la calle porq es en la casa y no huele ...

3. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    tengo gato *0*

el se recoje sus necesidades y las tapa :P

4. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    No tengo mascota pero si la tuviese, si recogería sus desperdicios... al fin y al cabo yo sería responsable por el/ella... además el respetar el espacio público que comparto con otros ciudadanos demuestra mi urbanismo.

5. DarkIce

DarkIce Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2008
    Yo he tenido mi gatito y si, ellos mismos se encargan de sus necesidades, no tenia que andar detras de el con una bolsa jeje :), a diferencia de la perrita que tengo ahora..:P pero es bien antihigénico dejar los desperdicios de tu mascota regada por todos lados...