Cuantos de los que estan en este Vladivideo Estan Ahora con Keiko?

Publicado en 'Política' por ArequipAQP, 2 Jun 2011.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

Haber, cuenten....

A SIash le gustó este mensaje.

2. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    faltan los dedos para contar

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  3. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Ni con los dedos de los pies...

4. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    No es por nada pero en el foro los fujimoristas son cada vez menos.......Y eso que algunos son clones imaginate que si se pueden contar con las manos

A Asdrubal y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    han baneado ayer a clones simpatizantes de Humala de dos foristas q estan suspendidos. asi q las simpatías no se pueden asegurar. pero lo q sí te digo es q en el foro hemos tenido clones fujimoristas desde hace años q no paran de salir. yo puedo decir q tales cuentas (creadas en mayo la mayoría) son clones naranjas, pero para eso se necesitan pruebas como el ip cosa q un moderador si puede ver.

A Paulvandyk_3000 y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ya pero no babees. o tas viendo una bien erótica q a estas horas de la noche caen bien :biggrin:

7. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    y hay otros clones creados en junio, que no llevan ni un dia en el foro y ya tienen mas de 100 mensajes y todos en la misma zona.:D

A Hectorantonio y demoKracia les gustó este mensaje.
  8. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Todos los que no estan presos.

A renard le gustó este mensaje.
  9. Hectorantonio

Registro:
    1 Jun 2009
    jajajaja tu cuenta es de hace 1 dia y ya sabes que hay un moderador que banea a los naranjas, y como te lo hicieron notar todos tus mensajes son en la seccion politica....Obvio que eres un clon y no lo puedes negar, en fin bienvenido solo espero que dures buen tiempo.....Otra pregunta tu nick demoKracia es con K de KEIKO? :risota:

10. Hectorantonio

Registro:
    1 Jun 2009
    jajaja Bienvenido naranjito :yeah:

11. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Se olvidaron de Chicho Momhe de la Republica.solo que es solapa,jaja.

12. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Ni así. porque es fácil abrir cuentas desde diferentes cabinas de internet.

13. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Intenté contar pero no me alcanzaron los dedos, alguien me podría decir cuántos de esos hay ahora con Keiko?

14. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Ese vídeo está interesante pero no reconozco caras, ¿alguien puede ilustrarnos?

15. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    En el vídeo hay 4 que actualmente están con keiko, aparecen Carmen Lozada, Carlos Blanco, Luz Salgado y Jorge Trelles....

Aquí otro Integrante de fuerza 2011, "Maria luisa Cuculiza" con el Doctor Vladimiro Montesinos, Discutiendo que van a hacer contra la oposición y contra quienes no les caen bien, ademas también esta Joy way...

Aqui otro de FUerza 2011:
    Jorge Trelles dice que la Tv peruana no debe estar con los enemigos (la Oposición..)

Última edición: 2 Jun 2011
  16. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Pucha, a mí de verdad me da miedo un gobierno de humala, pero si están las mismas ratas que delinquieron con montesinos junto a keiko, ya se sabe lo podrido y corrupto que será si salen elegidos.

17. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Haber... bueno, analizemos un poco ok.

Mira, Montesinos colocaba su camarita en una sala especial, de acuerdo?

A "esa salita" llegaba gente invitada por Montesinos(gente que Montesinos seleccionaba, no con cualquiera lo hacía)... y si en esa salita había una cámara grabando para luego si ya no querían ser parte ¿chantagearlos?, sí, porque creo que ese era el fin de la cámara no es así?

(hasta ahí supongo que hemos de concordar)

Retomando todo lo dicho, si Montesinos citaba gente, lógicamente para tratar de hacerlos caer, tenía que tocar temas, llamémosles, "candentes", tenía que tocar temas asociados a corrupción, temas en los cuáles según Montesino habiendo estudiado el caracter y el oficio que ejercía cada personaje, le entraba en temas por donde sabía que ellos podían caer(no olvidemos que Montesinos es un intelectual de las malas artes), entonces...

En el video de Cuculiza, como dije en el párrafo anterior, se ve que están hablando de temas "candentes", temas que a la Cuculiza como observamos le hacen hervir la sangre un poco, vemos que Montesinos le estaba picando de a poquitos haber si la Cuculiza le entraba en el "jueguito"(que ya todos conocemos en otros vladivideos), pero que hace la Cuculiza?, se mantuvo en una posición, parece que no cayó en su jueguito en este vladivideo, quizas, de no haber descubierto a Montesinos con sus vladivideos, a lo mejor en otras futuras reuniones la hubiera podido corromper a la Cuculiza, pero en este video no fue así...

y si piensas que sí, dime en qué minuto crées que la corrompió y yo te lo miro y explico el porque pienso que no.

Con respecto al primer video, se ve como esos señores lo escuchan a Vladimiro hablando y proponiendo cosas corruptas, pues sí.

Lo que no sé, es si esos señores ya habían pasado por la salita del SIN y si ya habían sido pagados o a lo mejor fue que Montesinos les estaba queriendo hacer entrar en el jueguito con su manera a lo "chespirito"(con cierta inocencia para decir las cosas y con convencimiento), puede que algunos(unos pocos) de los ahí presentes hayan asistido por primera vez y al ver como Montesinos hablaba de que tenía todo controlado, por miedo, esos pocos, no hayan dicho nada, pero eso no quiere decir que apoyen la corrupción, no lo podemos afirmar. Pero desde ya lo que sí podemos afirmar, es que los que tomaban la palabra en esa reunión son corruptos y los que se les ve como atónitos pensantes, no se imaginaban la dimensión de la situación.

Es como si yo fuera Montesinos y tú un trabajador con un cargo en el estado. Yo entonces convoco una reunión, previamente poniendo una camarita, y previamente habiendo sobornado a muchos de esos integrantes de la reunión y encima me pongo a hablar de que tengo a todos comprados, qué harías tú, levantarte de tu silla y decirme corrupto en mi cara y largarte?, recuerda que si yo soy Montesinos y te he dicho que tengo todo comprado, eso significa que puedo mandarte a la cárcel si quiero, porque tengo todo comprado, tú lo escuchaste en la reunión. Creo que lo más conveniente sería para ti, esperar a que acabe y tratar luego de evitarme(si no deseas participar de la corrupción).
    Ese es mi punto de vista. Con esto no justifico lo de los 4 que están con Keiko ahora mismo. Sobre ellos hay una investigación, más bien si me podrías facilitar la información sobre los resultados de las investigaciones, te lo agradecería.

18. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    No se porque te exasperas, yo no acuso de corrupción a nadie, simplemente coloco el vídeo para que todos saquen sus propias conclusiones. Claro que ademas solo señalo quienes de los que estaban en ese tiempo con cambio 90 ahora están en fuerza 2011.

Saludos.

19. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    No me exaspero si te ha parecido, pues aclaro que no fue así.

Bueno, estamos en un foro y simplemente he opinado.

Saludos.

20. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Los que no aparecen hoy en día es porque están presos