Cuantos correos se pueden enviar por gmail, hotmail y yahoo???

Publicado en 'Foro Libre' por Lalo2010, 26 Abr 2011.

1. Lalo2010

Lalo2010 Miembro de oro

Hola a todos, en mi trabajo necesito enviar boletines mensuales, lamentablemente a través del otulock puedo enviar una pequeña cantidad. y quisiera saber a cuantos correos puedo enviar en un solo mensaje sea en la cuenta gmail ,hotmail o yahoo.

Gracias!

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro diamante

A muchos contactos, agrupándolos en grupo los envías a todos.

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro de oro

Me parece que hay un limite de destinatarios por mensaje enviado. Me dijeron que hotmail solo podías enviar hasta 50 destinatarios en un solo mensaje, no se si eso sea cierto.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

SIp, si entras con una cuenta nueva, te ponen limites muy estrictos. Intenta que alguien te preste una cuenta de hace añazos y veras como el limite desaparece.

5. YULLUTIA

YULLUTIA Miembro nuevo

Hay un programita llamado mboletin, lo puedes descargar en mmdelperu(punto)com; Software; descargar demo_Mboletin.rar , permite el envio de boletines en formato htm, la version demo que es descargable solo puede enviar 20 emails, pero la version registrada puede enviar miles de mails de un solo golpe, pero el problema es que tu cuenta de correo lo permita, ya que todos los correos gratuitos tienen limitaciones, he probado hotmail solo puede enviar masomenos 300 mails al dia y un tanto parecido es el yahoo, pero en las cuentas privadas de correoes puedes enviar como minimo 512 mail por hora eso dependiendo de la cantidad de trafico que te proveea tu servidor web, cuanto mas trafico tenga mas correos puedes enviar por hora, por eso te recomendaria comprar un dominio con su hosting de un buen trafico para que puedas enviar buena cantidad de mails, normalmente eso depende del servidor smtp de tu proveedor y se usa para marketin on line, en los correos gratuitos eso es considerado como spam.
    el siguiente es un codigo de seguridad y numero de licencia que me encontre por ahi, a ver si les sirve
    Cod.Seguridad:
    arg17901
    NºLicencia:
    1By8-b1Y8-8b1Y-B8y1
    espero te sirva la recomendación saludos.

6. Zhack

Zhack Miembro de oro

No sabía que hotmail tenía esos límites, bueno mi cuen ta la tengo mas de 10 años y nunca tuve problemas, en casos envié un mensaje hasta a 60 personas creo.

7. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

habia limites :w0w:
    bueno solo lleve a enviar un mensaje a maximo 40 personas, no sabia nada al respecto me averiguare.