¿cuantos aqui creen que Bayly obra por principios?

Publicado en 'Política' por Peruradical, 10 May 2011.

?

¿Creen que Bayly obra por principios?

Encuesta finalizada 13 May 2011.
  1. SI

18.2%
  2. NO

81.8%
  3. NO OPINO

0 voto(s)
    0.0%
  4. NO SABE

0 voto(s)
    0.0%

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

La verdad no lo creo, ya se sabe esta pagado por los grupos de poder del pais, quienes desean que todo se maneje en forma corrupta, asi se paga menos

2. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Hasta los fujimoristas saben que le estan pagando para que ataque a Ollanta...todavia lo hace molesto e indignado...a mi me parece patetico lo que hace :)

saludos

3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Por que no creas un solo tema principal acerca de Jaime?

PD: Alguien obra por principios aquí en el país, hasta a uno que se le puede creer que tiene "principios" se vendió a Velasco... y ahora parece que a Humala...

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    por las puras es, su programa no lo ve nadie y menos aun los diarios recogen nada de el, se le ve recontra aburrido y desganado, hasta parece que se aprende lo que dice y no le sale nada, el esta en otra animado por su nuevo hijo y solo la plata lo motiva.

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    pos yo creo q si, desde hace tiempo bayly ha atacado la dictadura en cuba y venezuela, asi la conexion de humala y chavez.

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ese canall de que principios puede hablar, si es un bufon mas del sistema, qeu horrible payaso

7. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    yo soy el unico que dio si y defendere eso hasta quemar mi ultimo modem.

8. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    puede que si, es probable, pero algo que hay que reconocer en Bayly es mantenerse defendiendo las mismas ideas desde hace 20 años, equivocado o no siempre ha sido fiel a esa forma de pensar, ultraderecha, se puede estar de acuerdo o no pero yo respeto a aquellos que se mantienen constantes en sus ideas y principios, y los defienden hasta el fin

por ejem. yo respeto mas a alditus y a los periodistas de la primera que a rosamaria palacios o alvarez rodrich puesto que alditus y la primera son sinceros y dicen lo que piensan no ocultan sus preferencias, se puede estar de acuerdo o no, pero que defiendan su pensamiento con uñas y dientes es de respetar, en cambio la palacios y alvarez rodrich, todos saben que van a votar por keiko, sin embargo ellos son hipocritas y quieren aparentar neutralidad, cuando en realidad interiormente estan parcializados, pero su en afan de sentirse mas, ser los impolutos, los inmaculados de la prensa solo logran los insultos de ambos bandos

recuerden lo que dice la biblia:
    En Apocalipsis 3:15-16 dice:
    “Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca.”

es preferible mil veces ser un frio o caliente, pero tibio es ser hipocrita y convenido

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No entiendo porqué borraron mi post.

Pero bueno, simplemente Jaime Bayly no tiene crédito.

10. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    no opino no sabo

11. KenttO

KenttO Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    estaba en contra de humala desde mucho antes, no olvidemos sus inclinaciones :P

ademas, ya no tenia trabajo, tiene que levantar escandalo para que lo tomen en cuenta, si no.. quien lo veria?... tanta alaraca por eso... como nos gusta comprar las noticias chicha

Última edición: 10 May 2011
  12. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Coincido plenamente contigo, para ellos eso es lo que se llama "corrección política".
    Yo voto por Keiko y si eso es ser "politicamente incorrecto" me llega.

¡NO A OLLANTA HUMALA! ¡NO AL CLON DE CHÁVEZ!

P.D. Creo que ni RMP ni AAR van a votar porque entre la radio y la TV no tienen tiempo el día de las elecciones. Pagan su multa. Tal vez por eso se sienten superiores.

13. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Antes de que inicie su programa se le pudo dar el beneficio de la duda, luego de ver su programa los dos ultimos domingos se confirma que no actua por principios sino con un fin claramente definido, atacar de cualquier modo a Ollanta Humala al mismo estilo montesinista que en algun momento parecio que el criticaba.

14. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    ¿que bayly tiene principios ?

15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no pasa nada con jaime bayli

se ha suicidado politicamente en el peru.