cuanto tiempo te demoras en olvidar a alguien?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por malditoxxx, 20 Oct 2009.

1. malditoxxx

malditoxxx Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008

ola bueno les escribo para q me ayuden tengo casi un año q termine con mi ex y aun la recuerdo mas q no puedo acer nad x q eia siente nad x mi y solo me ve como amio bueno aunq tuvimos una relacion de 3 años yo la sigo amando y los recuerdos vienen a mi la pregunta es cuanto tiempo me tomara olvidarme de eia ya tengo casi un año y aun la recuerdo

Última edición: 20 Oct 2009

2. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    La vas a recordar asi enamorado por almenos 2 anios mas! generalmente dura 2 anios el olvidar ese amor. Pero ocupate en conocer otras chicas y veras que poco a poco la olvidaras y encontraras otro amor. Suerte

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi me tomó como dos años en realidad, pero creo que lo que debes hacer es volver a reactivar tu vida, has nuevos amigos, sal con gente nueva, y deja de darle vueltas al tema de la ruptura, si ya todo acabó será que no era para ti, no sigas llorando y llamándola que solo va a sentir lástima de ti.

4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Como dice el amigo Yufradt, yo tenia un amigo que rompio con su enamorada y se deprimio tanto que no podia ni trabajar, se dedico a mandarle flores a llamarle por telefono, tanto fue que la chica tuvo que cambiar su numero de telefono y cambiar su apariencia porque ese amigo no dejaba de pedirle que vuelva con el, hasta que un dia el muy tonto rapto al perro de la chica y le escribio una nota que decia " tengo a tu perro , si lo quieres tienes que perdonarme y volver a ser mi enamorada" , la chica llevo la nota a la policia y lo arrestaron , paso 2 semanas en la carcel y la chica se mudo de ciudad. Hasta ahora el sigue pensando en ella.

5. Free_nz

Free_nz Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009
    Si crees que te afecta mucho trata de hacer un cambio radical en tu vida, en tus costumbres, tus actividades.... vive con entusiasmo...

Última edición: 20 Oct 2009
  6. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    creo que eso es subjetivo ,, dependiendo las cosas uye

YO VOY MÀS DE 2 años y sigo enamorado de ella ,., si deseas lee el tema que abrì y haber que consejo me puedes dar.

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 19:50 -----

creo que eso es subjetivo ,, dependiendo de las cosas que hayas pasad con ella , bueno , si has estado 3 años con ella entonces ha sido toda tu adolecencia (o como se escriba )y eso que si te afecta ahor que eres un adultyo joven ,, pero ,, derrepente no es necesario que la olvides , tenla siempre presente como que ha formado una bonita etapa en tu vida ... que las separaciones se dan ,, han ido madurando y han optado por separar sus caminos ..esa es mi humilde oponiòn espero que te sirva .

bueno , si deseas puedes leer el tema que abrì y haber si me das un consejo , si ?

suerte !!!

7. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    uhmm ...meses, pero al final olvidas lo que te hizo sufrir esa persona

8. yeral_222

yeral_222 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2009
    ..salir con otras chicas es lo mejor ,conocer nuevas personas...haz eso ,no te encierres en ti mismo ,no hagas como yo qe ya pasaron4 años y todavia pienso qe volvere con ella:jum:

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 23:36 -----

• PHP:
      :chelas::chelas::chelas::chelas::chelas::chelas::chelas:

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 23:36 -----

y si puedes tomate un par

9. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    depende q tan especial haya sido la flaca ps

10. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    El primer amor nunca se olvida, pero el segundo es mejor =).

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    depende como haya sido la relacion, en mi caso una vez la olvide en un mes.....en otro caso me tomó más de un año

12. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    un año es un monton de tiempo.como mucho unos 6 meses estas con pena si ha sido bastante tiempo el que pasaste con tu flaca.

13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    ya voy 1 año 2 meses y 15 dias...

y puedo decir que recien la comienzo a olvidar :)

14. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    eso depende amigo, de las cosas q pasaste con ella, yo estube con mi ex 7 años llevo dos años intenatdo olvidar y nada, pienso q es imposible, no hay tiempo, solo es cuestion de cambiar el sentimiento y tratar de no recordar...solo hechale un vistazo a mi firma y te daras cuenta...salu2

15. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Depende mucho de la relacion que tuviste con ella, el tiempo, lo intenso, no se muchas cosas.

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Nunca olvido, solo dejo de querer.

17. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    yo recien empiezo con esta historia, hace unas semanas me habia propuesto reconkistar a mi ex, fue una relacion de 2 años, y hoy ! fui a buscarla y lllega su nueva pareja :( casi hise un chongazo pero me contube me tube ke ir como un perro :(... ahora no ke hacer para olvidar ke hagooooooooo

18. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    eso depende de cada kien y ke tanto haya trascendido en tu vida... tal vez encuentres a otra persona ke haga el sexo mejor ke ella o ke se sho ... la neta no te puedo aocnsejar... no tego la respuesta.... lo unico ke te keda por hacer es... masturbarte a su salud... he dicho jajajajajaja.

19. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009

no escribir tonterias..

20. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    :chau:
    no se depende de muchas cosas y demas recuerdos.

puede ser que el darse un tiempo para ver que cosas van mal duele al inicio pero depende de como ha sido la relacion.

la distancia ayudaaaaaa a mejorar las cosas claro que no siempre.:yeah: