Cuánto tiempo soportan sin bañarse? x)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por kEv., 14 Ene 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

Hola a todos los generos xD, usteds cuanto tiempo han soportado sin bañarse, yo creo q lo maximo q dure fueron 3 dias xD esq fue xq tenia diske una papera pero ni se me notaba tanto el bulto en el cuello y el doctor me dijo q no tenia q bañarme cuerpo entero x lo menos una semana, mucha yo no aguante y en 3 dias me meti al agua completo... al dia siguiente me dio escalofrios xD :risota:.. ustds cuanto tiempo han durado sin bañarse? :oops:

Última edición: 14 Ene 2010

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    me acuerdo que cuando era cochinin osea de chibolito , no me bañaba en una semana xD! o eran en tres dias no recuerdo bien , pero ahora me baño 2 veces al dia :D!

3. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    mmm... mi record fue una semana... cuando me deprimí horrible horrible... y no salia de mi casa... pero normalmente me baño de 1 a 2 veces al día... :D

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No hay día que no me bañe :)

5. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    mmm.. lo maximo 3 dias y 1/2 sin agua potable, solo agua de mar y arta arena :/ eso fue lo peor y mi cabello daba lastima :(

6. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    cuando chico me bañaba una vez por semana jaja y ahora aguanto 3 dias sin bañarme

Última edición: 14 Ene 2010
  7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    cuando me dio varicela.... como 3 o 4 dias

8. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    de chiquita creo que pasaba como casi una semana sin banarme...que cochina por dios...me daba flojera waa!!

Llegue a la adolecencia y empeze a banarme todos los dias...si pasa un dia que no me bano...aj...me siento como grasosa...jaja

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm.....

En mi infancia me bañaba 1 vez por semana, ahora no soporto 2 dias sin bañarme

10. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010
    de chico me bañaba cada vez que salia o sea tres o cuatro dias ahora me baño todo los dias menos los domingos

11. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Llegué a estar sin bañarme una semana y media, pero ahora me baño a diario...

12. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues cuando era chiquita, al contrario me tenia que bañar todos los dias, ya que me bañaba mi empleada, y me obligaba a bañarme todos los dias, jaja, ya cuando fui algo mas grande, pues a veces en vacaciones si no salia de mi casa para nada, pasaba unos maximo 3 dias sin bañarme, pero mi record ha sido de una semana, que fue cuando tuve una intoxicacion del estomago, y tenia vomitos, y pues no es que andara sucia, si me aseaba pero nunca llegue a entrar a la ducha.. una semana fue mi maximo, jaja

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    eh soportado estar sin bañarme una semana, cuando recien habia entrado a la secundaria XD, hace ufffff.

Actualmente me baño dos veces al día.

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    cuando tengo frio no me baño dos dias xd!!! en verano todos los dias a todas oras u_u

15. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    que pasa con los ninos banandose una vez por semana ah!?

Mi hermanito esta en esa etapa...no se quiere banar nunca. Ja.

16. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    en en colegio aguante una semana y media no tenia terma solo me bañaba los domingos poniendo botellas al sol con agua ahora q tengo terma me baño cuando me siento sucio sera cada 4 o 5 dias .

17. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    se bañan diario o de ves en cuando

qu me recomienda bañarme todos los dias,dos veces por semana o entre semana los sabados como algunas personas en otros paises los hacen,en verano cuantos veces te debes bañar y en invierno,se bañan algunos no mas por el frio

18. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    lo ideal es diario ps, valla si te bañas una ves a la semana,como diria la juana ,qqqqqqqqqq assssscoooo XD, puedo aceptar que por motivos de cansancio un dia no te llegues a bañar pero 2 3 o 4 dias sin un baño ya es ser cochineli,

19. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    yo me baño 2 veces diarios una vez en la tarde y la otra a las 12 am aunk aga un frio de mela xk en la mañana no hay tiempo

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    una vez al dia...basta y sobra... :yeah: en verano cada vez que sales a la calle.. porque es insoportable...

Etiquetas: