Cuanto tiempo sin tener sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por ADRI@N, 8 Set 2009.

1. ADRI@N

ADRI@N Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    ok, este es un tema abierto que propongo para saber cuan grave estoy y para conoser si a alguno le a pasado algo paresido.¬¬
    hace un tiempo estube con una chica de la cual me enamore, la pasaba super bien con ella, teníamos sexo(o hacíamos el amor, como prefieran ustedes) casi a diario ya que vivíamos cerca y sus padres vivían en otro país, osea, era la relación ideal (o por lo menos para mi lo era) hasta que un dia empeso a tramitar su visa para asi poder viajar a donde estaban sus padres(Europa), ella se fue:chau: y nos comunicabamos muy poco por cuestiones de horario, mis clases en la universidad y ese tipo de cosas, al año de eso dejamos de hablarnos por problemas q' no puedo contar, y desde q' ella partió no e vuelto a tener contacto fisico y cercano con otra chica y ya son dos años, sino me equivoco,:plop:
    asi q'.... a alguno le a pasado algo asi o han estado y gran tiempo sin tener relaciones?

vamos, comenten sin roche:D

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    2 años sin mujer, sin beber de aquel manantial que ya conoces perfectamente...cual es tu verdadero problema causita, cuenta pues.
    No es posible que prefieras la masturbacion.
    Ya son dos años.

3. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    mmm 1 mes y casi muero xD ... pero siempre esta manuelita

4. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    toy al dia, pero acabo de terminar con mi flaca, asi q caballero a buscar refugio....:cray:

5. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    habersh habersh ...pa ganarles a trodos...desde los ..uhmm ...tngo 23 ...y desde los ..en realidad nunca lo hice xD jajaja

mueranse !!!!

=P

broma ps ( religion n.n ) las mujeres te buscan mas, especialmente las amigas q ya saben d eso =P xvr ps ..se dan cuenta al toke xD

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lo mismo me va a pasar a mi dentro de poco... pero me durara menos de 2 años, lo siento man.

PD: No la veo desde enero.

7. snyperhunter

snyperhunter Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    la verdad es que llevo 3 años sin tener relaciones sexuales, es dificil, porque he tenido oportunidades de hacerl el amor o tener sexo con alguien pero esa persona estaba mariada, y bueno, hacer el amor con una chica mariada es horrible, ya me ha pasado:cray:, pero bueno yo no busco terner sexo, si se da la oportunidad, en hora buena lo estare. Es dificil estar "aguantado" sinceramente, pero bueno asi estoy por ahora.:chau:

El masturbarse es bueno, bueno yo llevo 3 años sin manturbarme, puedo controlarme y el que quiera masturbarse sin haber tenido sexo desde hace tiempo, que lo haga, le hara bien. XD!!! salu2:wow:

8. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    No te creo, 3 años y no te has masturbado!!!!!!!!¬¬¬¬¬¬

9. ADRI@N

ADRI@N Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    3 años?! wow... a mi tambien c' me a dado la oportunidad =mente con una chica q' estaba mariada, pero como q' no es la voz hacerlo con alguien asi, ademas, sonara raro pero como q' al final uno c' acostumbra o le toma menos importancia y mas xq' yo siempre estoy ocupado con las cosas de la universidad q' me consumen la mayor parte del tiempo...
    vamos... sigan commentando... aunq' seria xvr q' una chica tambien opine al respecto:D

10. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Hola Adrian...pero tengo una curiosidad....no lo has hecho porque estas muy ocupado en tus cosas? porque la quieres mucho a ella y no podrias hacer el amor con otra? o porque no se te ha dado la oportunidad?....
    jejjejeje Curiosidad femenina....:)

11. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    2 meses !
    Flizmente estoy en el club "AUN ME MASTURBO"
    :cafe:

12. ADRI@N

ADRI@N Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    ok pamela... me histe pensar jajaja creo q' es mas xq' no c' me presenta mucho la oportunidad, osea, ya me acostumbre :plop:puesto al comienzo te jode mucho el echo de terminar y lo ultimo q' c' pasa por la mente es tener sexo con otra y a eso sumado el echo de q' por lo general estoy metido en la universidad...
    y dime... ai algo paresido q' te ha pasado? ya q' si comentas en foro tambien debes de contribuir con algo:D

---------- Post added 08-sep-2009 at 20:40 ----------

hey y tambien si das otras opiniones sobre los comentarios en el tema :yeah:

13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Llevo ya casi 1 mes!

14. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    io dos meses estoy grave cierto T_T

15. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009
    Yo ya tengo casi un año, pero de ves en cuando me consuelo con Manuela :biggrin:

16. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    yo hace...hace nunca lo eh hecho jajaja

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

uffffff hace muuuucho...

...creo que fue ayer :)

.

18. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    una ocasion que fue como un año que pasaba sin acción :cray:

Última edición: 8 Set 2009
  19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Seguro en unos cuàntos post va a llegar aquel usuario que dirà "uy sì... la veo siempre... y no tengo enamorada ni nada por el estilo..." U.u'

20. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Uff man estamos igual y también estoy en el club "AUN ME MASTURBO", pero la verdad que no es lo mismo, tampoco pienso hacerlo con una amiga cariñosa ni nada, yo espero hacerlo con una chica que realmente me guste y la quiera :P hasta entonces a esperar ...