Cuánto tiempo puede aguantar un hombre en una tienda?

Publicado en 'Foro Libre' por TteDunbar, 17 Jul 2011.

1. TteDunbar

TteDunbar Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2011

Cuando mi novia me pide acompañarla a comprar a MegaPlaza, Totuus, Ripley o en cualquier otra tienda, me entra un pánico terrible!
    Porque sé que me voy a aburrir de tanto dar vueltas y de decirle que la blusa o pantalón sí le queda perfecto. Y es que ella no se cansa de ver los artículos, puede estar 2, 3 o 4 horas metida en una tienda felíz y contenta.
    Leí un artículo científico que decía que los hombres no tienen la misma aptitud y paciencia que las mujeres para las compras, eso es obvio, pero que un estudio hecho en Estados Unidos arrojó que el 95% de los hombres sólo puede aguantar 90 minutos en un establecimiento de ese tipo. Además dice que respecto a las compras el hombre es más directo, va y sólo compra lo que necesita y se retira.
    En cambio las mujeres buscan las ofertas, se prueban muchas prendas, y por último compran cualquier cosa aunque no lo necesiten, aprovechando siempre las ofertas, y pueden tal como yo también lo comprobé, estar hasta 4 horas y no aburrirse.
    Es cierta esta afirmación? Te sucede lo mismo con tu esposa, novia o enamorada??

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Depende de la chica a la que acompañas :yeah:

A Trial le gustó este mensaje.
  3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    las mujeres demoran mas... yo cuando voy a comprar ya tengo en mente lo que quiero, tal polo, tal color, tal jean, tal color, etc, voy lo agarro, me lo pruebo, pago y me voy

4. TteDunbar

Registro:
    3 Jul 2011
    Depende de qué?? Cómo tiene que ser la chica entonces??
    Es mujer, nooo?

5. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011

Misión: Ir a la tienda GAP, comprar un par de pantalones

Femenino Masculino
    Tiempo: 3 horas 26minutos Tiempo: 6 minutos
    Costo: 876 dólares Costo: 33 dólares

Última edición: 17 Jul 2011
    A Gallagher, Gamuza, TOKYO87 y otras 22 personas les gustó este mensaje.
  6. TteDunbar

Registro:
    3 Jul 2011
    Eres del 95% de la encuesta. Como dije, el hombre es más directo y específico.
    Nosotros buscamos los necesario y listo.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    yo tiemblo pero cuando voy a la caja a pagar

A desbande le gustó este mensaje.
  8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Es cierto es un poco aburrido.

9. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    una vez , con unas chicas del instituto , teniamos que comprar algunas cosas para hacer tipo un teatro, entramos a las 10 am, y salimos a las 7 pm, desde esa vez jamas , asi me obligen acompaño a mujeres a comprar, se metieron a todas las tiendas y yo esperando afuera cargando las bolsas, que impotencia se siente , por mas que les hagas gestos de disgusto , ellas seguiran en su mundo viendo cosas que no van a comprar y pidiendo opiniones.

10. TteDunbar

Registro:
    3 Jul 2011
    Muy buena amigo!! De dónde sacaste eso... publícala! Estamos en lo cierto entonces :wow:

11. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Por eso me compre mi Mp5 q ademas de escuchar musica tienen minijuegos.

12. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    cuando la acompaño a comprar sus zapatillas, por mi madre que a veces se pone a escoger,al final dice "me llevo ambas" ¬¬ y eso mata,verdad que mata. en fin que le vas hacer,no hay que comprenderlas.........hay que quererlas.

13. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    una vez alguien muy sabio me dijo a la mujer no hay que gritarles ni pegarles,
    ni asi entienden :D

14. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Yo nunca voy ni con mi papá ni con mi hermano por que ambos se pasean de tienda en tienda, aunq de ahi estan diciendo cosas como " no yo sé lo que busco asi que voy a la tienda y me lo compro" mentiras son puras mentiras lol. Aunque cuando me compro ropa, preiero hacerla sola, por que soy igual que ellos lawd.

Última edición: 17 Jul 2011
  15. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm una vez fui con mi novia...

el dia anteior habia ido a buscar, ese dia lo iva a pagar:D

asi que se supone solo ivamos a pagarlo, pero se puso a buscar o tantear entre 2 zapatillas mas, pero al final escogio y no la pase tan mal...

en fin,, solo era una prenda y ya lo habia escogido, aun no lo he vivido del todo jeje

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Para comprar ropa? creo que unos 20 min

17. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Me demoro bastante y cuando iba con mi ex era divertido, ademas uno aprovecha para dar una mirada y dar el visto bueno, siempre preguntan :)

18. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    buen tema!.. he peleado con casi todas mis exs por culpa de esto a mi no me gusta caminar mucho y menos estar viendo ropa de mujeres... por eso cuando mi flaca me dice voy de compras. le pregunto primero que vas a comprar y le digo te doy 30 minutos y yo me voy a ver ropa de Machos!.. y despues de 30 min o maximo 1 hora.. bajo y si no tiene lo que esta buscando nos vamos si o si!... hay que poner las cartas sobre la mesa... para no generar peleas :D

A desbande le gustó este mensaje.
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jajaja menos mal nunka acompañe a mi enamorada a comprar ropa pero se q es un fastidio pero como dicen hay q quererlas jeje

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo aguanto 15 a 20 minutos en una tienda, no mas.

cuando una mujer compra, lo mejor es esperar lejos de ella, porque si las escuchas deliberando sobre que comprar, te vas a desesperar y vas a querer largarte de alli.

lo mejor es comprarse un buen mp3 y meterle la musica que mas te gusta, seguido comprar un periodico o un libro, lo que mas te guste y buscar un asiento y esperar hasta que terminen de comprar.