Cuanto tiempo me demoraria sacar un pasaporte...

Publicado en 'Foro Libre' por TM.Keru, 20 Abr 2010.

1. TM.Keru

TM.Keru Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009

Planeo viajar el mes que viene y quieri informacion de lo que necesito para sacar una, que debo hacer que cosas tener a la mano para sacarlo lo mas pronto posible , ya que planeo ir de viaje a el salvador... si no es mucha molestia me podrian decir en cuanto tiempo me la daran o de que depende o necesite para ello , cuando de demoraria en todos los tramites y eso.... se los agradesco de ante mano !!

2. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    ¿El mes que viene?Creo que tendrás que viajar otro mes,es que eso demora a veces, te lo digo porque yo ayer saqué mi visa para Estados Unidos...para viajar en Octubre ¬¬, créeme ya he viajado antes ,y lo tienes que planificar con tiempo (?)

3. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    ¿Cómo obtener un pasaporte por primera vez?
    El solicitante debe presentar el documento de identidad, DNI (ya no es necesario que éste contenga o esté acompañado de la constancia de sufragio de las últimas elecciones a las que el ciudadano se viere obligado a votar o, en su defecto, la correspondiente dispensa de no haber sufragado) y tramitar personalmente la expedición de su pasaporte. Además, entregar 2 fotografías de frente tamaño pasaporte, a color y en fondo blanco y abonar los derechos consulares:
    o Tarifa general por un pasaporte con 5 años de vigencia: 35 soles consulares, equivalente US$ 35.
    o Tarifa para estudiantes o menores de edad, un pasaporte con un año de vigencia: 12 soles consulares.

Yo hace 6 años saque mi pasaporte y me demore medio dia...

:hi:

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El pasaporte lo sacas en un par de horas. Lo que demora es la visa.

Última edición: 20 Abr 2010
  5. TM.Keru

TM.Keru Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009
    si a lo que me refiero es solo al pasaporte ya que el salvador no creo q me pidan visa o algo asi , y tan solo sera por 6 meses o menos , lo de la visa aun no lo tengo planeado solo e sun viaje de visita solamente ....

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Requisitos para obtener visa para viajar a El Salvador:
    Requisitos necesarios para peruanos para viajar a :
    EL SALVADOR Dirección del consulado:Javier Prado Oeste 2108 San IsidroHorario de atención:Lun - Vie.- 09:00 - 12:45Teléfono:440-3500email:embajadasv@terra.com.peVisa:SIVacuna fiebre amarilla:NO Pasaje ida y vuelta:SITarjeta de turismo:SIFotografía:SID. J. Impuesto a la Renta:SID. J. Autoevalúo:SISustentar ingreso:SIReferencias Bancarias:SICertificado de Trabajo:SI

Pasaporte vigente (mínimo 06 meses, original y copia de todas las páginas utilizadas).
    Vacuna contra la Fiebre Amarilla, minimo10 días antes del viaje y presentar su certificado de
    vacunación.
    Antecedentes Policiales.
    Constancia de Trabajo con detalle del tiempo de servicio, cargo y sueldo, anexar 03 últimas boletas de pago, legalizada por notario.
    Comprobantes de solvencia económica: Autoavalúo de propiedades, estado de cuenta, tarjetas de crédito, de los 3 últimos meses de movimientos, .
    01 fotografía tamaño carnet.
    Copia del ticket aéreo, ida y vuelta.

Importante:
    -El trámite es personal y dura 5 días aproximadamente.
    -Presentar documentación en Original y Copias.

Costo : US$ 30:00.

7. TM.Keru

TM.Keru Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009
    gracias por la info xarakato ^^ ...

8. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Tu pasaporte como dicen lo sacas de 2 a 4 horas dependiendo la hora que vayas y como este el sistema(por que aveces se congestiona y se vuelve un caos)

No te dejes engañar de las personas que estan afuera que te dicen que tienes que llenar unos datos, entra defrente con los requisitos que ha puesto MASSIVEATTACK

Hablamos.

9. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Sacalo en las oficinas de Miraflores o Salamanca que son rapidisimas

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bien con los datos Massiveattack,ya me había olvidado de los requisitos. :yeah:

En el caso de Chiclayo suele demorar dos días.

11. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Si tienes todos los requisitos ( incluido los pagos ), pues es cuestión de hacer tu cola y esperar no ma'.

12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Registro:
    16 Nov 2009
    el pasaporte en unas horas nomas

13. LadyFlorence

LadyFlorence Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2010
    MASSIVEATTACK la información que colocas es incorrecta, hace ya varios años cambiaron los requisitos que facilmente se encuentran en la página web del DIGEMIN, yo saqué mi pasaporte a fines del 2008 y lo único que ahora piden es:

Recibo de pago del Banco de la Nacion de S/. 38.16 por derecho de tramite
    Original y copia de DNI con datos actualizados

Nada mas, ni fotos pasaporte porque ellos mismos te la toman. Me lo dieron una hora después de terminar todos los trámites.
    Ojo ten cuidado con los jaladores que abundan y quieren engañarte de alguna u otra forma, no te piden micas ni llevar formulario como quieren hacerte creer.:ptm: