¿Cuanto tiempo demoraste para ingresar?

Publicado en 'Estudiantes' por Revo15, 28 Oct 2009.

1. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009

Me refiero a tu carrera actual, sea instituto o universidad (nombre), o si tenias pensado estudiar algo al salir del cole, pero luego te arrepentiste y cambiaste. En que academia te preparaste y demas...:):):)

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno cuando sali del cole yo queria estudiar mecatronica en la uni , pero en la academia todo el mundo me decia que no la agarraria nica ps , asi que de miedo no solo postule a la uni sino tambien a san marcos , al final la agarre a las dos pero no pude a mecatronica sino a mi 3ra opcion mecanica y en la san marcos a sistemas ps estuve un año estudiando en las dos a la vez de ahi vino la huelga en la uni y en la san marcos si que me llegaba estudiar ya que sistemas ahi era malaza a comparacion de la uni .

me fui a la pucp despues de dos años de haber salido del cole , iba a estudiar otra carrera , pero al ultimo opte por terminar mecanica en la pucp ya que verdaderamente las otras carreras me parecian de menos level .

de ahi volvi a postular a la san marcos pero a administracion y la agarre asi que ahora estudio ing mecanica en la pucp y administra en san marcos

3. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009

El miedo siempre esta presente eh...}:)

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Otro temible multidisciplinario mas: el cielo es el limite... Estudie en mi casa todo el verano e ingrese a ing. quimica en la unmsm con tranquilidad, de eso ya pasaron como 9 años; en aquellos tiempos si eran los ultimos examenes de admision, comparando a los de ahora ya no hay mucho honor... pfff... Mis respetos a los que ingresan a la UNI, asi sea con tres anuales encima...

5. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009

ala que tal historia ah xD hahaha

6. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    1 año un anual en la cesar vallejo y ya!!

7. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

ultimamente leo ke los examenes nos on como antes, ke a pasado=?

mmm, ni tanto, no es la gran cosa.

8. Leo.nar.do

Leo.nar.do Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    ammm io estuve en medio semestral c.v con el colegio y repaso c.v. postule a la uni casi ingreso y postule a san marcos ingrese

Osea los examenes no son tan dificiles =s solo tienes q ponerle empeño (:!

9. Aniga

Aniga Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    Por desgracia ingresé a San Marcos a la primera y en un buen puesto... Ingresé a Derecho y fue una decisión precipitada...
    Hoy pienso dejar la carrera después de haberme especializado en infinidad de cosas menos en algo relativo al derecho, así que pienso estudiar Marketing, ya sea en IPM o ISIL o la que mejor crea conveniente.

Jamás se apuren a la hora de postular, por lo que más quieran... Así les peguen y molesten, tómense su tiempito para decidir SOLOS.

10. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    mmm nada xD en marzo comienso mis clases en la universidad recien egresadito xD

11. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Demore 3 meses y como dicen por hai los examenes no son como antes
    tenias puntos en contra

12. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    A lo que quería llegar es que muchas veces la educación que imparten en los colegios no es suficiente para luchar por la carrera que nos gusta, por eso la proliferación en los últimos años de colegios "preuniversitarios" y academias, que hacen su agosto con la necesidad de educación del pueblo, ante el estado que se hace de la vista gorda. Esto se refleja en el ridículo porcentaje del presupuesto nacional que le han dado.
    Y en las huelgas a las que los catedráticos fueron forzados a realizar...Nos preguntamos ¿Que cuernos nos falta para mejorar realmente? Y nos respondemos: EDUCACIÓN.