¿Cuánto tiempo demora para saber si mi perro está esperando perritos?

Publicado en 'Foro Libre' por JassonB, 18 Abr 2013.

1. JassonB

JassonB Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013

Mi perro se cruzó con perro con consentimiento xD (los dos de la misma raza), quisiera saber en cuánto tiempo puedo saber si mi perro está embarazada o como se llame? para darle los cuidados necesarios y no ser tan brusco a la hora de jugar. :hi:

Última edición: 18 Abr 2013
    A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  2. Valenz

Valenz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    Creeo q cuando esa perrita ...........ya no es la misma de juguetona, bueno en teoria cuando se le note la pansita :D

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Perro???? No querrás decir perra?? Aunque no les guste, así se les dice a las hembras.

A DimitriBódnagov y kIKE_ les gustó este mensaje.
  4. JassonB

JassonB Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013
    Ayúdame con la respuesta. Después debatimos! :)

Dame los días pues flaca, eso me dicen todos. :paz:

5. chal2

chal2 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ago 2012
    demora 2 meses ....

6. Valenz

Valenz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    AL MESS
    BUENO ESO ES LO Q CREO YO :yeah:

7. DicloniusNro35

DicloniusNro35 Miembro de plata

Registro:
    18 Mar 2012
    Alrededor de las tres semanas notarás que le crece la panza. A los dos meses dan a luz. Lo sé muy bien, mi chihuahua ha parido 3 veces ¬¬

8. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    ¿En la ventana o en la puerta? porque ya te hicieron la observación que los perros no pueden estar preñados.

Y el pendex quiere debatir su error, jajaaja

9. Shaaron

Shaaron Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2012
    En la perra, la gestación dura aproximadamente dos meses (de 57 a 62 días). El nacimiento de los cachorros, es un acto natural y solamente hay que ayudarlas en muy pocas ocasiones. Un parto normal se produce entre doce a veinticuatro horas, y en algunos casos, hasta treinta y seis horas. La hembra elige el sitio para parir y prepara su paridera con trapos o haciendo un pozo en algún lugar del jardín. Primero está la etapa de apertura del cuello de útero, tiempo en el cual la hembra se porta de manera extraña, puede hasta no comer o tener mucho apetito. Después, el cuello del útero queda dilatado por completo y es el momento del parto. La perra se acuesta sobre un lado y comienza a empujar fuertemente hacia la parte posterior de su cuerpo. Cuando comienza esa parte, la hembra debe quedar sola. La mayoría, con toda la intención de ayudar, especialmente cuando la perra es primeriza, la ponen nerviosa, al mirar el trabajo de parto. De lejos hay que estar atentos y si vemos que no aparece ningún cachorro dentro de un tiempo razonable, debemos llamar al veterinario.

Inmediatamente después del cachorro sale la placenta, la hembra se ocupa de abrirla para que pueda respirar, si no lo hace hay que ayudarla.

Debemos proporcionarle un lugar tranquilo y que tenga una cama confortable, que esté calentito, ya que es importante que los recién nacidos tengan calor.

Se debe alimentar a la perra durante la lactancia con una dieta rica en proteínas, dejando que coma todo lo que necesite o tenga ganas.

Con estos cuidados tendremos cachorros sanos y felices.

:D en un par de meses publica fotos de los cachorros

A DimitriBódnagov, VWGustavo y kIKE_ les gustó este mensaje.
  10. JassonB

JassonB Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013
    Gracias a todos por su ayuda, ya cierren el tema. Gracias!!

11. csarzc

csarzc Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    pues como a la 3ra y 4ta semana uno se da cuenta, mi cachorra se escapo una sola ves y regreso mancillada :D, no sabiamos :errr:. todo era normal seguia jugando pero como al mes ya se le notaba mas gordita y tetona :), luego ya solo paraba echada y relajada, al segundo mes nosotros tuvo 5 cachorritos y a mi mama se le paso la amargura que sentia, salieron lindos los cachorros jugue con ellos como 2 meses hasta que poco a poco los regalamos, al final nos quedamos con una.