cuanto tiempo debo hacer ejercicio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por xlordavernusx, 17 Feb 2011.

1. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010

quiero desarrolar musculos rapidamente,mi pregunta amigos es en que influye el tiempo que el dediques a hacer ejercicios,tengo una maquina en casa multiejercicios,19 años
    cuanto tiempo me recomiendan hacer de ejercicios diarios,o se peude hacer en varios tiempos al dia,da el mismo efecto hacer 3 horas seguidas en un dia que hacer una hora por dia durante 3 dias? muchas gracias por sus respuesgtas =):)

2. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    tres horas es mucho yo te recomiendo:baila: 1 hora

3. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Máximo 1hora y 30 minutos, no más.

4. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    gracias amigo una consulta mas que dices cual es mas efectivo,,tener seciones cortas diarias o tener seciones largas pero dejar dias sin hacer
    gracias de antemano

5. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No entendí :S
    Te refieres a trabajar varios músculos al día?

6. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    bueno digamos que solo se tratara de 2 o 3 ejercicios par alos brazos,es decir los puedo hacer en 10 minutos ,asi como podria repetir los mismos durante una hora entera,la cuestion es si es prefereible tomar toda esa hora entera repitiendo los miso ejercicios o es lo mismo hacer esa misma hora pero repartida en 10 minutos cada dia durante 6 dias.
    espero me hayas entendido y gracias por el interes:wow:

7. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    creo que te puedo ayudar , en sesiones o mas bien rutinas eso depende de ti y tu cuerpo, yo por mi parte hago el muscle confusion ewn cual consiste en ejercitar los musculos hasta que te duelan como madre , despues de un reposo volver con un mas de intesidad haciendo que halla una cierta confusion en el musculo , resultando en beneficios mayores, pero si nunca has hecho ejerccio en toda tu vida , te recomiendo que vallas por lo lento osea 3 dias maximo a la semana y 3 dias de descanso . despues puedes pasar a otra foroma como entrenar 7 dias a la semana y descansar 4 dias( a eso se llama muscle confusion). me olvidaba debes entrenar un maximo de 2horas y es mucho todavia, no tomes muchos descanso entre rutina, y deja los abdominales para el ultimo pa evitar lesiones, saludos

todo esto solo te servira si comes apropiadamente y descansas lo necesario

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Sería genial que nos digas que clase de ejercicios se puede hacer con tu maquina, y si tienes pesas.

9. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    muchas gracias por las respuestas,bueno en realidad ya llevo un par de meses haciendo ejercicio y he desarrollado pero no tanto tanto como esperaba quizas,por otro lado me parece interesante esa rutina del muscle confusion voyh a buscar mas informacion aun al respecto,gracias por el dato de los abdominales tambien,yo los hacia a veces primero XD !
    por otro lado yo tengo una maquina que es multifuncional,si tengo la barra de pesas ,la maquina puede hacer mas de 20 ejercicios distintos ,es masmenos de 2.5 metros de largo por 1 de ancho ,ahi puedo hacer pecho,espada,barras,remo ,abdominales entre muchas otras cosas.

muchas gracias de nuevo por el interes amigos !

10. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Es importante no forzar tanto el músculo, por eso lo recomendable es 1:30 min. y máximo, máximo 2 horas.
    Es importante para ver resultados, dejar descansar el músculo; hacer la misma rutina todos los días es malo!!!!

Última edición: 18 Feb 2011
  11. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    No te ejercites más de una hora y media porque no rindes bien (salvo los deportistas de élite). Trabaja diferentes músculos por día, evitando descansar mucho (1 minuto está bien, tomando agua). Y sobre todo mejora tu alimentación (deja los dulces y comida rápida) y también empieza a correr 3 veces a la semana durante media hora si quieres mejorar.