Cuanto tiempo de tu dia te tomas para hacer ejercicios?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por suspiro_toxico, 26 Feb 2010.

1. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009

Hoy en dia que estamos en una vida tan ajetreada y llena de stress laboral incluso hasta personal , veo que no hay tanta gente en especial de mi edad que toma en serio ejercitarse auqnue sea 40 minutos al dia , pero lo que si eh notado que en personas de mayor edad si le entran a correr , moverse mas que los mas jovenes o adolecentes :errr:
    Creo que eso es una de las causas tambien por las que hay cada dia mas obesidad infantil y de ahi surgen otro tipo de enfermedades como el colesterol y la diabetes , claro el comer sano es otro factor importante.

Opinen ustedes si hacen ejercicios diariamente? son ociosos ? prefieron caminar y subir escaleras o tomar carro ?

Yo personalmente trato de hacer como minimo una hora en el dia hasta dos maximo y sacarle provecho a las oportunidades de caminar

Última edición: 26 Feb 2010

2. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Cuanto tiempo de tu día tomas para hacer ejercicios?
    Cerca de 1 hr 1/2. Según la rutina, pero siempre es con mancuernas. Claro de lunes a sábado descansando sólo los domingos. Por cierto odio correr es por eso que no tengo resistencia. ¬¬

3. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Cuenta el ir caminando al paradero? :oops:

4. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    A mi tampoco me gusta correr mucho por eso trato de hacerlo para calentarme y luego otro tipo de ejercicios

No ps :risota: , auqnue depende si te queda un poco lejos podria ser no? :errr:

5. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    cada vez que estoy aburrido hago ejercicio, puede ser minimo media hora al dia pero depende del estado de animo , un dia llegue a hacer 4 horas pero termine exhausto , pero en promedio hago 2 horas diarias .

6. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    antes iva a correr por las mañanas, ahora ya no tengo tiempo. pero siempre camino como media hora para llegar a mis clases, para compensar el haber dejado de correr, eso cuenta o no...

7. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Entreno Badminton dos horas diarias durante cuatro días a la semana, y compito un sábado al mes, ahora no hago pesas, pero cuando finalice la temporada empezaré con las pesas.

Última edición: 27 Feb 2010
  8. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    martes, jueves y sabados juego tennis de 10 am o 9 am hasta la 1 pm o 12 pm, el resto de dias no hago NADA xD pero siempre estoy activa, salgo a casa de mis amigos, salimos a ver pelas, al centro comercial, a caminar por ahi, al tomar un cafe, etc. Siempre trato de comer saludable tambien :)

9. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    1 hora es demasiado...
    Yo le dedico entre 10 a 15 min y eso...

Última edición: 28 Feb 2010
  10. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    mmmm en el invierno crudo ,crudo , de ese que hay hielo en la calle y los carros patinan , no salgo ni a balas XD asi que ese tiempo solo hago ejercicios en casa , quizas media hora ??? pero solo hago planchas (lagartijas ), cuando el clima esta bueno , salgo a correr unos 10 minutos sin parar , y cuando ya es tiempo mas o menos normal , voy 3 veces por semana al gym, eso no es bastante pero es algo .....antes hacia todos los dias barras y no corria , solo jugaba fut 2 veces por semanas 2 horas , pero ahora ya no :(

11. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    pues en mi caso todas las noches subo la calefaccion hasta q haga calor y me pongo hacer abdominales 2 seciones de 100 pero no 100 sino comienzo con 10 y cada dia subo uno en uno hasta llegar 100 pero nunca llego solo hasta 80 xq de ahi me viene mi mes pues ya no puedo pues .....y ya cuando se me va esa cosa pues comienzo con 10, y todo el dia tomo agua.
    y lamentablemente yo si tengo q tomar el bus xq es extremadamnente lejos ir a la escuela hasta mi casa llegaria tarde, solo los miercoles para llegara a casa me voy caminando y escuchando musica y cantando como loca jajja..no no pero si estoy flaca es q sopy de contextura delgada x eso aparte q soy una adolescente y ya pues tengo mas ventaja de esta flaca..miau!!!!

12. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

miau!!!!........

Última edición: 2 Mar 2010
  13. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    1 hora diaria de lunes a viernes es mas que suficiente para estar bien .

14. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Antes iba a la correr a la playa, y lo hacia sin parar ahora, a las primeras 8 cuadras ya tengo que descansar un tq XDD

15. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Antes mis ejercicios se resumian al precalentamiento antes de hacer natacion y tambien abdominales y planchas luego de eso, mi cuerpo estaba bien duro y erguido.

Ahora, los unicos ejercicios que hago es subir las escaleras de mi universidad y solo las pantorillas se mantienen en forma, estoy mas tela. He tratado de volver a la rutina de hacer ejercicio pero me da una pereza.

En fin, creo que necesito hacer ejercicios,.

16. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Ja ja ja yo, empecé hace un año, x 1 hora y media. Intercalando los días o 3 veces a la semana, como mi trabajo consiste en estar sentada casi desde las 10 a 7 p.m. mis rodillas ya se me oxidaban, pero con esta rutina del gym se me han ido estas molestias. Además ya tengo más de 30 y no quiero llegar a los 40 fofa y sin gracia, al menos a mi madurez quiero pensar más en mí. MIs amis dicen q me veo bien pa mi edad, no parezco mamá. Eso me gusta:). Además quiero star preparada pa cualquier evento de supervivencia, Nadie sabe lo que pasará mañana:yeah:

17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    una o dos veces a la semana con mancuerdas........eso es porque no tengo mucho tiempo ya que estudio en la mañana y la tarde asta la noche pa ser muy pronto cachimbo y de alli me meteria a un gym

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hora y media de lunes a viernes y sábados tres horas.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cuanto tiempo de tu dia te tomas para hacer ejercicios?

Diario no hago ejercicio, para que mentir, salvo que cuente caminar 1 kilometro por día.

Mis días libre si trato de sacarle el jugo y me tiro 3 a 4 horas de ejercicio, termino con el polo mojado y mi cuerpo hecho pedazos xD

20. azukita

azukita Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    1 o dos horas en el gym 3 o 4 veces por semana.