Cuanto tardaron en ingresar a la u??

Publicado en 'Universidades' por frante124, 25 Abr 2010.

1. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010

Komo ya habran leido kiero saver kuanto c tardaron para ingresar a la universidad y tambien a k karrera postularon y en donde:)

2. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Ingrese rapido y fue en este año, acabe el cole y postule en febrero a la UTP a sistemas y la agarre ps, osea me tarde 2meses pa ingresar, pero = como en casi todas las u particulares ingresan la mayoria.

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mi historia casi todos la saben asi q esta demas decir cuanto tiempo me prepare.

4. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Ingreso directo nomas, jajaja
    Aunque me metí a un semestral para tener algo de conocimiento en la U

----- mensaje añadido, 25-abr-2010 a las 15:42 -----

Yo no la sé.
    Cuenta pe

Última edición: 25 Abr 2010
  5. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Termine en diciembre del 04 e ingrese en feb. 2005. osea algo de 2 meses....

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo demoré dos años para ingresar a una U.

Pd: ya pues cuenta

7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Mmm... 2 meses :)
    Com. Social - UNMSM

8. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno yo sali del cole y xsiacaso estube en una pre k no era de la universidad para recordar lo k hice en el cole y luego a postular /// ingrese un 5 de julio del 2009. tiempo exacto habran sido 3 meses de preparación aunque personalmente yo lo llamaria recordatorio =D

a la ulima a la carrera de sistemas XD.

Última edición: 25 Abr 2010
  9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    A pedido del publico, creo q contare mi historia en forma resumida

Termine el cole a los 16 o 17 años no recuerdo bien, postule terminando a la UCSUR e ingrese, pero no queria xq era nueva en ese entonces y era cara, igual paso con la USIL, ingrese pero sabia q no podia costearme los estudios, asi q decidi postular a la UNMSM, la primera no ingrese ps me prepare un año pero mal, no vole pero fui un poco vago, luego hice un semestral en la Aduni, postule denuevo y no ingrese, dije al la tercera la vencida, mi fui a la Pre de la UNMSM, casi la agarro en la pre, me falto menos de una pregunta, luego postule a admision, no ingrese, me falto una pregunta, luego hice un examen de conciencia y de verdad queria la UNALM, me prepare otro ciclo mas, postule y no ingrese, mi viejo despuues de eso me queria mandar a Alas y la UCV pero yo no queria y segui intentando una vez mas para la UNALM, postule y x fin dije INGRESE, fueron 4 largos años de preparacion para alcanzar mi meta, algunos me diran q idiota, tanto para recien ingresar cuando otros ya estan x acabar, no ps esto es un ejemplo de perseverancia, creo q aca nadie me supera en postulaciones a la universidad, servidos uds XD

10. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    yo me demore 1 año y medio no pude a la primera pero a la segunda la hice

11. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    weno yo m demore 8 meses xD fue a mi 2do intento primero postule el 2008 antes d acabar el cole en setiembre a la san marcos sake 1100 no la agarre d ahi m prepare en el 2009 enero , febrero i marzo estaba seguro q en esa la agarraba pero como staba tan metido en los estudios deje d lado las inscripcionz i no pude postular porq se m habia pasado el tiempo " fui un completo imbecil " XD i d ahi ya dije la presanmarcos i ahi si la hize facil i ya poez :) en si fueron algo d 8 meses pero para mi hubieran bastado 2 por cierto fue a ing electronica

12. asdero

asdero Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    ingresé mientras estuve en el último año del colegio =)

13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    nada todavia no ingreso

pucha, yo tb me quede por una pregunta :cray::cray::cray:, voy un poco mas de 1año y medio toy en la cepreunmsm

pd: tb me querian mandar a la ucv o utp jajajaa naaa prefiero esperar sino a la san martin pero no quiero quedarme con la espina:(

14. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    a que carrera vas ?:errr:

15. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Sali del colegio en el 2006, postule en el ordinario en marzo del 2007 no ingrese, en agosto del 2007, no ingrese, postule en marzo de 2008 e ingrese a la carrera que queria. Tecnicamente ingrese en agosto del 2007 pero solo coloque una carrera (forestales) si hubiese puesto otra (agronomia, agricola) hubiese ingresado, pero el traslado interno es una cosa de locos.

EN conclusion me demore un año en ingresar a la agraria.

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ingresar a una particular cuenta? :D

17. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    No, si fuese asi, muchos foristas, hubiese entrado antes de acdabar el colegio.

18. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Claro, al menos pongan donde ingresaron.

En cole ingrese a la USIL, UPC y otra que no recuerdo mediante algun remedo de examen de admision . Bueno luego vino el reto. Me metí a la Trilce para San Marcos un Semestral, rankeaba en todos los simulacros, debido a las reagrupaciones sin hacer mucho estuve en los mejores salones (A y Super A, no llegué al Círculo o Seleccion) pero todo es una fantasía que te crean para pensar que estas aprendiendo, craso error, al momento de la verdad no ingrese por lejos.

Luego me metí a la Pre San Marcos, ahi fue otra cosa, estudie de verdad y a conciencia, casi no tenía vida pero valió la pena, dentro de San Marcos fué peor, ahi te hacen sentir que eres menos que un burro, al menos los primeros ciclos-filtro son recontra exigentes.

Saludos

19. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    tengo una conocida que era chancona en la academia , bueno yo estudie 4º y 5º de secundaria en un colegio preuniversitario que tambien tenia su academia y cuando estaba en el cole yo la conocia de vista y ella si estudiaba , sacaba becas, quedaba en primeros puestos en los simulacros , pero cuando fue a dar examen de admision en san marcos no la agarraba ,supongo por los nervios o no se que, postulo algo de 3 veces a san marcos y no la hizo y tambien me parece que postulo una vez a la villareal y tampoco la hizo, y asi hasta que yo acabe el colegio y ella todavia no ingresaba y despues se convirtio en mi compañera de academia, y al final ingreso a la unac a ingenieria quimica y le va bien me parece , en total desde que acabo el colegio hasta que ingreso se demoro algo de 4 años, batio el record de metalerojc

20. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    termine el cole ,postule ala villa- ing ambiental(abril 2009).. no ingrese. por 9 puntos (una pregunta) me prepare y ese mismo año (diciembre 2009) ingrese ala unac- ing industrial... luego entre por la pre a la villa a ing civil..(marzo 2010)
    y ahora voy amecanica la uni.en agosto.. jaja mentira.. ahi nomas me quedo.
    osea un año. enrealidad.. pero termine en lo que verdaderamente quiero..