Cuanto se paga en ipae

Publicado en 'Institutos' por Murakami, 2 Ene 2010.

1. Murakami

Murakami Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010

Hola:chau: , quisiera saber cual es el costo de la pension en el IPAE, para la carrera profesional; la matricula y si es que cobrace algun adicional, nose por modulo por libros u otros, de antemano muchas gracias por al respuesta.

Por fis la info la necesito urgente!!! :yeah:

2. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    eso mismo quiero saber

3. marisaven

marisaven Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    ok.el semestre cuesta: s/750 LA matricula y 5 mensualidades de 500 soles.puedes obtener despues de un año 1/4,1/2 o beca integral si tus promedios son;15.5,16,5 o 17,5 respectivamente.

4. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    gracias por el dato, pero tanto cuesta la matrícula.

Última edición: 14 Feb 2010
  5. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Doy fe que asi esta, los datos son correctos amigos y de esos montos no hay descuentos salvo lo mencionado.

6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    y alguien sabe cuanto cuesta el diplomado

7. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    puedes averiguarlo en las oficinas de ipae, basta un fonazo. varia segun la sede en lima es diferente que en provincias.
    por cierto, la atencion al alumno deja mucho que desear, sobretodo en el tema de documentaciones y pagos. saludos.

8. WJosue

WJosue Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2012
    Hola, una curiosidad. Mi hermana menor desea estudiar en IPAE pues según tiene entendido es una Escuela de Empresarios y pues ella desea emprender su propio negocio, sin embargo ella también quisiera tener un título profesional, según algunos familiares me contaron IPAE tendría convenio con algunas universidades para que sus alumnos puedan convalidar cursos y así poder terminar la carrera profesional. Saben cuáles son esas universidades y en cuanto tiempo más podrían obtener el título? Carrera de Administración.

9. jaicischa

jaicischa Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Es buena, participé en un Diplomado en Comercio Exterior y en un programa de Gestión Empresarial, ahora tengo otra visión, dejar de cumplir los sueños de otros y emprender el mio.