cuanto se gana en la carrera administracion y negocios internacionales?

Publicado en 'Estudiantes' por D4rkGoku, 8 Abr 2011.

1. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011

hola porfavor diganme cuanto ganan y si entra pura matematica o letras estoi en duda en eso.
    a y porfavor no digan q no importa cuanto ganan q no elija esa carrera x dinero solo kiero q respondan mi pregunta

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

cuanto se gana?

eso depende, es decir no existe una remuneracion homogenea para los administradores, por ponerte un ejemplo, la gorda de Keiko Fujimori estudio Administracion de Empresas y por lo que lei en votoinformado.pe gana un aprox de 15000 soles

pero no todos los administradores ganan igual, eso depende de tus competencias, puedes ganar desde 2000 hasta 10000 soles o si eres un mal administrador terminar con una remuneracion de 1000 soles, por eso te digo que DEPENDE

que entra en la carrera?

entra tanto letras como numeros, vas a llevar cursos de contabilidad, matematica I y II, administracion financiera, gerencia financiera, economia, estadistica, fundamentos de costos, cursos sobre operaciones, y claro tambien entran letras en cursos como derecho I y II, derecho empresarial, derecho del consumidor, bionegocios, investigacion de mercados, marketing, etc, etc

:yeah:

A D4rkGoku le gustó este mensaje.
  3. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011
    gracias x tu respuesta men
    me ayudaste bastnate en mi duda
    espero mas respuestas