cuanto se demoran de un lugar a otro en transporte publico en horas punta

Publicado en 'Foro Libre' por miguelherrera01, 11 Abr 2010.

1. miguelherrera01

miguelherrera01 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos abro este tema porque gracias al sr Castañeda nuestro queridisimo alcalde nos ha bendecido con un trafico demencial en la ciudad en horas punta y para enterarme que tanto les perjudica la vida a ustedes el trafico quiero saber cuanto se demoran de un punto a otro cuando toman una transporte publico en horas punta y en que tramo es donde se atora mas.
    Por ejemplo la otra vez me comentaron que tomaron una combi en la marina con universitaria y para llegar al cruce de javier prado con arequipa se demora como dos horas, sera cierto eso?
    Si la distancia o trayecto es mucho mas largo es mucho mejor.

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    es cierto, antes del trabajo a mi casa, tardaba 40 min, ahora tardo hora y 10 y eso
    Gracias al metropolitano, y como este no pasa por mi casa y ha hecho lo imposible por bloquear el trafico a los demas ( usando espacio hasta para jardines reduciendo con ello aun más , los carriles aledaños ) me seguiré demorando asi..¬¬

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Me demoro 1 hora y media en hora punta, por las tardes se demora 40 minutos.

La culpa del tráfico demencial vienen más de los choferes que del mismo alcalde ¿Haz estado en Av. Tacna en hora punta? ¿Panamericana Norte? ¿La Tupac? Todos los carros que quieren "chapar" pasajeros interrumpen el transito más que las mismas obras.

Última edición: 11 Abr 2010
  4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    de esa ruta hablo y es en esa que si estaba más o menos antes, ahora esta peor...

Bien por los que puedan usar el metropolitano, yo no pienso pagar más pasaje ni tomar varios carros ( que tendría que hacerlo para abordar el metropolitano ) para poder llegar a mi destino :s

5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Los que causan el trafico son los conductores mismos... me molesta que, por ejemplo en un cruze de avenidas, quieren avanzar por los dos lados, y hacen como un nudo que pudo haberse evitado si todos no hubieran querido meterse al mismo tiempo y hubieran dejado gentilmente que pasen los carros del otro lado Dx

Me pasa eso todos los dias que voy a la universidad Dx

6. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    bueno felizmente q no sufro tanto con el tema del trafico, ya q agarro la ruta de la panamericana sur... pero una vez q llego a atocongo en adelante... asu si q es aburridazo... normalmente de lurin hasta av priamvera en la pan sur, se demora 1/2 hora pero ahora esta en algo de 45 min, tambien el trafico lo hacen los mismos conductores....

pero tambien x esos lares q estan haciendo el bendito metropolitano, si q se sufre, x ejemplo en paseo colon... (ahi si q es un tramite cruzar la calle ¬¬) ...

yo pienso q esos trabajos lo hagan de noche, ya q nuestra cultura vial es muy pobre (para los conductores de combis, taxis, etc...) se hace mas trafico de x si xq hay mucho mas carros, nos rematan con eso del metropilitano... y lo publicitan mas... espero q de verdad sea un gran servicio el q brinden ahi... sino seria, tanto para nada!!!!!!!

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Una eternidad, voy por la ruta de la Av. Javier Prado doblando hacia la av Arequipa con direccion a Lima, es horrible el trafico de 6 a 8 y 30, me demoro un poco mas de 1 hora, pero cuando no hay tráfico hasta en 30 minutos llego:(

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    desde 30 a 45 minutos en bus ...:O!

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    javier prado esta insoportable. la semana pasada desde pershing hasta la arequipa me demore 30 minutos, media hora!! porque ahora han cerrado la avenida primavera y todo el mundo esta usando la javier prado.
    de lo que me demoro normal 1 hora, con hora punta me demoro hora y media

10. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Dx De tan solo recordarlo >< y seeee bueee aunque la JAvier Prado de x si ya es una avenida super-congestionada en todo momento creo ... estuvo el otro dia x ahi era cerca de las 8:00pm y me quede ahi como 30min parado =_= la couster tuve que salir de la Javier Prado y meterse nose x donde =S y de ahi volvio a salir x la Javier Prado para avanzar sino no nos quedabamos a ZzzZzzZzZz en plena avenida

Y otro punto insoportable es la Plaza Union =_= que bravo tanto los carros que stan debajo del puente como en la misma Plaza es un loquerio Dx

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Desde evitamiento hasta el metro de independencia antes de la 5 de la tarde, facil unos 40min, pero despues de eso, a partir de las 6pm en adelante ya se demora una hora.

12. ElviZ

ElviZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    Cuando iba de San Juan de Lurigancho a Miraflores me demoraba como 1 hora media siempre habia trafico desde tacna hasta 28 >.< siempre me hacia llegar tarde a mi instituto.

13. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    1 hora normal, y si toy piña pues 1h y 20min

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja ahora para llegar a mi universidad, antes me demoraba 30 minutos, ahora mas de 1h, y cuando iba a la aduni, q llegaba en 20, llegaba en 2h jaja q basura.

15. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    15 a 20 minutos ^^

16. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo transito en la línea jv de Javier Prado todos los días a eso de las 6 y media de la tarde. Hay varios momentos a esa hora para los que van del callao a Lima a la altura entre las avenidas Palmeras y Paseo de la República en que esta artería simplemente colapsa. Lo que demoras en atravesar esta parte en un domingo sin tráfico en 10 minutos en las horas punta te puedes demorar 1 hora o mas. Los carros no van ni para atrás ni para adelante. Es caótico y frustrante estar en esa avenida a esa hora.

Lamentable que Castañeda no haya hecho nada para solucionar el tránsito de una de las vias mas importantes de la capital, ahora, lo que se dice es que el Metropolitano solo va a aliviar el 7% del tráfico que hay en Lima, y es una obra que inicialmente se calculó iba a costar 200,000 soles, ha terminado costando 1'000,000 de soles.

17. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues yo chambeo en miraflores por que parque tradiciones peeruans, y ptm como vivo en villa , la unica manera de llegar es o por benavides o por marsano, en hora punta de la mañana desde el puente benav. de la panamericana hasta el wong de republica de pasnama , es como 50 minutos, maldita sea tengo que levantarme a las 6 y salir 10 para las 7, en cambio a eso de las 3 o 4 ese mismo recorrido lo hago en 20 minutos como maximo, y para regresarme , ptn es lo mismo , maldicion este malditp catañeda.

18. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Io vivo en VMT (San Gabriel) y pa ir a la UTP demoraba 1 hora y 15, pero ahora demoro 1 hora y 30 o mas por el tren electrico y la obra q hay en angamos.

19. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    uhmmm 2 horas. Pan. sur - circunvalación -Nicolas Ayllon - Grau - Paseo colon - Arica - Venezuela.

20. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    hay veces que puede tardar hasta 3 horas