cuanto peruanos votan concientemente?

Publicado en 'Política' por manuel82c, 11 Abr 2011.

1. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009

Saludos

en virtud de los resultados de las elecciones, que entre keiko y humala... saldra el proximo presidente del peru..

cuanto gente realmente piensa su voto, es decir medita, reflexiona, recuerda, lee, se informa, comenta..... sobre su candidato...

yo no creo que ni la mitad lo haga por conviccion, la diferencia lo hace por que le dijeron, al azar, por los anuncios... etc....

es decir no somos un pais politico, somos una masa votante sin dirreccion.. lamentable...

en resumen solo el 50% son votante; los demas simples rellenos del anfora electoral...

2. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    puede ser que tengas razon, y de esos hay en TODAS las agrupaciones politicas...

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    exacto, cuantos de los que han votado por Ollanta han leido su plan de gobierno de al menos 64 hojas (y lo han entendido)

A pedrogo le gustó este mensaje.
  4. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Los que votaron concientemente fueron aquellos que no votaron por Ollanta, jajaja.

5. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Por esa manera de pensar es que tenemos lo que tenemos, la gente vota por la necesidad de cambio, no por lo que yo piense o tu pienses, si me parecio bien PPKuy eso no quiere decir que en Puno lo quieran, si me parecio bien Toledo, eso no quiere decir que la gente olvido toda la corrupcion familiar que este ex presidente trajo.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Los que votaron por convicción fueron los que votaron por Humala y Keiko, no me gusta el resultado, pero ellos si lo hicieron por convicción.

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    discrepo

me lei su plan de gobierno y comparando con ppk, decidi que el de ollanta estaba mucho mejor elaborado, el de ppk era un saludo a la bandera. ademas de solo recordar que calaña de gente estaba detras de su candidatura, me fue suficiente para desistir de votar por el candidato de moda

incluso decidi mi voto aun cuando ollanta estaba con 10 porciento, aunque todavia no estaba seguro

me vi todas las entrevistas habidas y por haber, y los que mantenian mas el nivel eran los ollantistas, ppk con su perro de batalla lourdes alcorta y la desesperada y huachafa guerra sucia que hicieron los medios de comunicacion por el, solo daban lastima.

escuche las promesas de toledo, cada una mas disparatada que la anterior, y lamentablemente no paso a la segunda vuelta, aun podria haber sido mi segunda opcion

a castañeda lo detesto desde que esta en el sillon municipal, no me olvido comunicore, y las canas que me sacaron sus malditas obras, que sin control convirtieron a lima en una zona de guerra.

y keiko, pues que decir de keiko, mejor lo dejamos alli.

Última edición: 11 Abr 2011
    A velkan9 y Jack Sparrow les gustó este mensaje.
  8. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

solo la gente del foro, y algunos cultos...

9. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    me refiero en general en todas las tiendas politicas... pero en algunas el porcentaje es mayor... hay tanto en pobrss como en ricos...

10. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Yo lei todos los planes de gobierno... desde el de PINAZO , su trencito y la gratuidad de las universidades hasta el plan de KEIKO y el tema de plantaciones forestales y la reactivación de viejas instituciones otrora fujimoristas caso Cofopri o Pronamachcs

y voté por PPK

por aspectos técnicos

ahora veo que hay muchos que comentan con el hígado y solo recurren a insultos para dejar muy en claro el tipo de educación que tienen

y sobre todo... para demostrar la idionsincracia del grueso de "fanaticos" politicos alojados en foros como este

11. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Leyeron el plan de gobierno?
    Un porcentaje mayor al 10%?
    En un pais donde gobierna la imcomprensión lectora?

wat

Última edición: 12 Abr 2011
  12. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    El peruano promedio no piensa su voto, lo hace por conveniencia o emocionalmente, y la movilidad electoral es por lo desconfiado que es, en sudamerica es el electorado mas desconfiado y volátil que existe, por lo mismo ya ni siquiera existen partidos