cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

Publicado en 'Cine' por dxto33, 9 Set 2009.

1. dxto33

dxto33 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009

buenas a todos los foristas quisiera tener su opinion por favor acerca de cuanto considerarian uds. un precio de alquiler razonable para peliculas de formato blue ray originales con entrega y recojo a domicilio por un plazo de dos dias .se agredece de antemano sus comentarios gracias!!:yeah:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    S/.15 soles si contara con lector bluray claro ¬¬

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    No estaba enterado que ya estan alquilando estos aparatos...seria chevre para ver la television en su mas alta definicion !!!

4. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    En drugstore alquilan pelas blue ray a 10 lucas 2 dias...me parece un precio razonable aunque no tengo blueray pero la calidad de ese formato es increible asi que 10 soles bien pagaos!!!

5. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    en polvoz azules los venden, me vino uno en una serie y se veia igual :s

6. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Que son las peliculas blueray?
    Y no me respondan....
    -pues, las que se leen con una lectora blueray.¬¬
    Pliz, es que estoy medio desactualizado:P

7. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Uy si esta desactualizado,,,:plop:

pues BLU RAY es un aparato que vienen mayormente en los televisores LCD y garantiza una imagen nitida en su maxima expresion...!!

----- mensaje añadido, 04-oct-2009 a las 15:49 -----

Pues no entiendo cuando dices -"pelas blue ray"- ...pero porsiaca el BLU RAY es un aparatoa aparte parecido a un Dvd...!!! :)

8. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009

Cuando hablo de ''pelas blue ray'' hablo de peliculas en el formato blue ray...el blue ray es un aparato con un coste muy aparte, siendo aca desde los 900 soles hasta los 1200 por lo que he visto en ripley claro, nose cuanto estara en polvos pero aparatos tan valiosos como esos prefiero irme por lo seguro!!...en realidad prefiero ahorrar y comprarme mi play 3 tons tengo pa ver pelas...perdon peliculas en formato blue ray:hi: y entretenerme con los juegos:w0w:.

9. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Blu Ray,

¿No es el mismo formato que se ofrece por Cable Mágico o DirecTV en los canales HD?

Y bueno, respondiendo el tema. yo pagaría... pagaría... creo que no alquilaría, pero a ver, un precio razonable tendría que ver con la distancia, ya que el pedido incluye entrega y recojo a domicilio, pero quitando el transporte, 10 soles podría estar bien, pero gracias a la piratería, lamentablemente creo que no sería un buen negocio, o en todo caso apuntar a otro mercado que quiera ver una película de calidad y esté dispuesto a pagar, claro que ese mercado seguramente tiene un buen servicio de Cable o Satélite tipo DirecTV, y si tiene ya los canales HD que de ser la misma calidad que un Blu Ray, entonces esa persona terminaría por no alquilar... O_o

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, que yo sepa, las películas en Blue ray no se pueden piratear aún. Por eso tampoco hay juegos de PS3 piratas.

11. dxto33

dxto33 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009

desafortunadamente ya se pueden copiar los discos BLURAY en peliculas e incluso los juegos tambien pero lo que sucede es que el PS3 no reconoce esos juegos copiados so lo mismo que nada , eso es debido a que el PS3 necesita un chip especial para reconocer esos discos cosa que aun no existe , aunque como lei en otro post estan cerca de crearlo .

en cuanto alas peliculas los piratas de polvos estan copiando discos de 50 GB de capacidad en 25GB ( por que son mas baratos) y asi a duras penas copian las peliculas mas no ningun extra y tampoco incluyen los discos bunus special.

en cuanto si el BLURAY se ve como los canales de high definition de CABLE MAGICO , la respuesta es que no , inclusive los canales americanos sus seniales en maxima definicion es de 720p y en peru deben ser lo mismo en cambio el BD su maxima definicion es de 1080p y la diferencia se hace notar.

12. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    En el deco que tengo, me indica la resolución en la que estoy viendo el canal HD (DirecTV por cierto), y cambia desde 480i hasta 1080i, que me imigino es distinto al 1080p, o ¿me equivoco?, de ser así, ¿podría quejarme a Indecopi por ofrecerme una calidad que en realidad no dan?

13. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    si tngo un LCD sin blue ray

le puedo conectar un DVD blue ray y normal?

o tiene q ser necesariamente lcd con blue ray..

a los dvds seguro ya bajaran en blue ray...
    recuerdo cuando salieron los dvds costaban como %$#%#

14. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    DirectvHD llega a 1080i , el problema es que la senial esta comprimida y puede pixelearse por momentos, aparte que que en tanta repeticion de señal puede tener cierta degradez, todo esto es normal asi es aqui y en cualquier otro pais.
    En las peliculas bluray la imagen llega hasta 1080p , completamente limpia, sin pixelizacion.
    Los Bluray copia que venden en polvos si traen los extras, todos los audios y subtitulos, lo que no te venden son los otros discos extras que puede traer.

15. dxto33

dxto33 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009

el 1080i es un nivel menos que 720p , ahora no se que senial te ofrecieron en tu contrato con tu empresa por que HD tambien es considerado 720p , la diferencia es que la maxima senial es 1080p/24 que no he visto ninguna compania de cable o satelital que la ofrezca solamente en los disco bluray.

----- mensaje añadido, 09-oct-2009 a las 00:39 -----

no he visto ningun lcd que venga con bluray , son dos cosas muy distintas y se venden por separado , claro que te puedes comprar un reproductor blueray o un repreoductor de dvd que tenga salida de 1080p eso significa que tiene salida para cable HDMI , y sinceramente ves tus dvd normales en tu lcd con muy buena nitidez.

pero claro si tienes un lcd mayor de 42 pulgadas lo unico recomendable es el reproductor bluray por que la senial sencillamente es la mejor.

----- mensaje añadido, 09-oct-2009 a las 00:47 -----

eso solamente sucede cuando copian discos de 25 gb de capacidad , por que cuando quieren copiar discos originales de mayor capacidad como de 50 gb , definitivamente se van a perder algunas de los extras del disco , por que los de polvos como siempre se ponen piedras entre ellos mismos tratando de bajar el precio a su minimo para asi poder vender cantidad, eliminar competencia entre ellos y por ende no se preocupan en vender calidad por eso ahora tengo entendido solamente usan discos piratas de 25 gb .

Última edición: 9 Oct 2009
  16. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    por causa de los patitas de polvos la cadena blockbuster se fue de lima, los mismos piratas eran sus unicos clientes al final de sus dias, y a ellos mas les dolio que la cadena internacional se fuera del pais, porque se iba su proveedora de estrenos en dvd y no pagaban el precio de compra sino solo la alquilaban a 10 soles me parece.
    ojala los creadores de blu ray la hagan invulnerable (cosa que dudo, pero es mi deseo utopico), para que no aya pirateria, basta ya señores.
    saludos

17. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    pero hasta donde estaba enterado ya habian pelas piratas en blue ray asi q los piratas ganan denuevo ahora el detalle es q tengas tu ps3 para ver tu pela xD!!! ahora supongo que para fin de año o marzo del prox año esten a la venta juegos de ps3 piratas , no subestimes al ingenio peruano xD..!! Nuestra gente de wilson, polvoz azules y demas es muy capacitada

18. Panina

Panina Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    El detalle más bien es que si estás en la capacidad de invertir en un PS3 de 1200 soles más un televisor Full HD de más de 3500 soles, te llevarías el premio del tonto del año si has invertido tanto para ponerle discos blu ray piratas, que en el mejor de los casos, te van a bajar la calidad a la mitad (y con este nivel de aparatos sí que se nota). Tal tontería es equivalente al arquitecto que se compra un Mercedes de $60,000 y lo usa para cargar el cemento y los fierros de construcción para sus obras.

Ahora lo cierto es que hay muchos tontos en el Perú que están comprando Blu Ray piratas creyendo que están comprando una película en alta definición de 50 GB y lo que les están vendiendo es una copia de la misma película de siempre en definición estándar de 8 GB, pero grabada en un BR en blanco en vez del Princo. El incauto no tiene forma de saber que lo están estafando y que es más el espacio sin utilizar que el utilizado en lo que ha comprado, o que en todo caso mejor hubiera seguido pagando sus 3 soles de siempre en vez de los 20 que le costó el BR pirata de puro huachafo.

Alquilar un original, incluso a 10 soles, es la única seguridad que tienes para poder usar toda la capacidad de los aparatos. También es más seguro, si se quiere, sacarse uno mismo sus copias para no ser estafado con alguien que tenga quemador de Blu Ray en su compu. Lo malo es que vas a necesitar un BR en blanco de 50 GB que cuesta solo el disco unos 50 soles, pero a 20 soles te están estafando sí o sí.

No hay ninguna creatividad peruana que festejar en toda esta pendejada, lo que no hay que subestimar es la estupidez peruana y la facilidad con la que asumimos que somos los más vivos del mundo cuando en realidad ya somos incapaces de crear nada porque de parásitos de lo que inventan otros no salimos.

A Frolu le gustó este mensaje.
  19. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    De 15 a 25 soles , es casi lo mismo que cuesta por el alquiler de un juego de ps3

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajaja pagaria 20 soles, la curiosidad me mata :w0w: