Cuanto pagan en un CALL CENTER de KFC o Pizza Hut?

Publicado en 'Estudiantes' por Obiwankenovi, 14 Jun 2010.

1. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010

Hola, tengo 18 años y quiero saber si con esta edad me pueden aceptar en un call center de pizza hut o kfc. Tambien no se si aceptan jovenes que no estan estudiando ya que yo no estoy estudiando pero quiero ahorrar para estudiar en una academia y luego postular. Ah y tambien si me pudieran dar informacion de cuales son los requisitos o si hacen entrevistas se los agradeceria mucho.:yeah:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola hermano, pues la verdad yo también ando interesado pero como que es muy caprichoso el querer trabajar en una empresa y cargo específico mas aun si no tienes experiencia, y mas aun si no estas estudiando; debido a que estos lugares prefieren gente que esté cursando sus estudios.

Espero que alguien pueda responderte por que yo solo ando buscando trabajo en una de las 5 franquicias que tienen convenio con la ISIL. Suerte:hi:

3. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    y que franquicias tienen convenio con la isil???

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Cuando terminé mis clases de la U y entre a vacaciones de verano entré a trabajar a pizzahut asi que te hablaré de mi experiencia, esta empresa sí aceptan jóvenes a partir de los 18 años a más no interesa si tengan experincia previa o estudios universitarios previos, te lo digo porqueyo he conocido a dos amistades q no estudiaban y solo se metieron a trabajar, y en mi caso yo sí estudio pero lo q no tenia era experiencia laboral previa pero igual me contrataron. Y si lo q quieres es estudiar, pues dejame decirte que PizzaHut tiene convenio con la ISIL, da facilidades de pago para los q trabajan allí, al igual q KFC, Burger King, Chili's y Starbucks q son todos de la misma franquicia.