Cuanto pagan en un CALL CENTER de KFC o Pizza Hut?

Publicado en 'Estudiantes' por Obiwankenovi, 14 Jun 2010.

1. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010

Hola, tengo 18 años y quiero saber si con esta edad me pueden aceptar en un call center de pizza hut o kfc. Tambien no se si aceptan jovenes que no estan estudiando ya que yo no estoy estudiando pero quiero ahorrar para estudiar en una academia y luego postular. Ah y tambien si me pudieran dar informacion de cuales son los requisitos o si hacen entrevistas se los agradeceria mucho.:yeah:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola hermano, pues la verdad yo también ando interesado pero como que es muy caprichoso el querer trabajar en una empresa y cargo específico mas aun si no tienes experiencia, y mas aun si no estas estudiando; debido a que estos lugares prefieren gente que esté cursando sus estudios.

Espero que alguien pueda responderte por que yo solo ando buscando trabajo en una de las 5 franquicias que tienen convenio con la ISIL. Suerte:hi:

3. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    y que franquicias tienen convenio con la isil???

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Cuando terminé mis clases de la U y entre a vacaciones de verano entré a trabajar a pizzahut asi que te hablaré de mi experiencia, esta empresa sí aceptan jóvenes a partir de los 18 años a más no interesa si tengan experincia previa o estudios universitarios previos, te lo digo porqueyo he conocido a dos amistades q no estudiaban y solo se metieron a trabajar, y en mi caso yo sí estudio pero lo q no tenia era experiencia laboral previa pero igual me contrataron. Y si lo q quieres es estudiar, pues dejame decirte que PizzaHut tiene convenio con la ISIL, da facilidades de pago para los q trabajan allí, al igual q KFC, Burger King, Chili's y Starbucks q son todos de la misma franquicia.

Ahora, respondiendo a tu tema del pago, depende pues, si eres part-time llegas máximo a 350 soles mensuales y si eres full-time llegas hasta 650.

Última edición: 9 Jul 2010
  5. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    hola yo estoy buscando trabajo de medio tiempo ....ahora estoy estudiando en la universidad pero esq e tenido problemas en casa y por eso quiero vivir sola por mi universidad alquilan cuartos a 250 soles por eso estabien si gano 350 mi pregunta es:

adonde voy para pedir trabajar en pizza hut(lugar)? q documentos devo de llevar? cuales son las condicionesque me piden? o en cualquier otro restaurante nombrando

6. Riel D.

Riel D. Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011
    sabes si los que entran a trabajar el call center de pizza hut tambien tienen descuento en la isil?? ojalá q si... bueno gracias!!

7. sergio92

sergio92 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    Todo de aqui esta bien .. solo para agregar algo ..

es que full time solo te aceptan cuando tienes 3 meses en el KFC tambien puedes ser supervisor cuando tienes ese tiempo

8. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    A ver qué opinan también se trabaja de 4 horas ,pero también se puede elegir el horario que desees de midiendo el horario de estudios.

9. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    Esos son unos explotadores te pagan sueldo minimo en fulltime

A ZELUX y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  10. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Los fast food, no tienen algo conocido como "call center".
    Ahí lo que haces es hacer de todo, limpias, atiendes el teléfono, atiendes el local, sirves la comida, cierras tienda.

Última edición: 20 Ene 2012
    A Atlhena le gustó este mensaje.
  11. melo2412

melo2412 Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    No te preocupes todos han tenido problemas en su cas hasta se han peleado con sus padres, si tus padres te pagan tu univ aprovecha.
    350 me parece poco tambien otro trabajo buscate --- te sobraria 100 soles si consigues el trabajo tu sustento mensual que no te va alcanzar

12. Makros

Makros Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    En esas empresas son explotados :jum:

A ZELUX le gustó este mensaje.
  13. Miguelitox17

Miguelitox17 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2012
    en su misma pagina amiga :biggrin: yo todavia no puedo por que tengo 17 todavia sino normal poztularia al trabajo

14. branzel

branzel Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2011
    que pendex... respondiendo una pregunta del 2010:plop: