Cuanto necesitaría para ir a Buenos Aires-Argentina en Bus??

Publicado en 'Viajes y Turismo' por RATED_RKO_53, 23 Set 2009.

1. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Alguien sabe más o menos cuanto gastaría en hacer un viaje desde Lima hasta B.B.A.A.??

Saludos :hi:

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si quieres ir directo en un solo bus, el pasaje cuesta algo de 200 - 230 dolares en Ormeño o El Rapido....otra forma de ir es Lima-Arq-Puno-La Paz-Oruro-Potosi-Villazon(frontera Arg-Bol)-Jujuy-Salta-Tucuman-Rosario-BsAs..aca te tiras entre 150-180 dolares aprox

Última edición: 23 Set 2009
  3. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Ok man gracias por el dato :yeah:

4. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Hola Heyner
    Una consulta,los 180 son de ida y vuelta o solo de ida???¬¬

SalU2

5. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    y cuanto se demora??
    o.O

6. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Cierto ese es otro dato que olvidé preguntar :D

7. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Planeaba esa ruta para Abril de este año (para el Boca-River), al final no se pudo; pero en bus lo mas barato que me datearon fue 180 cocos ida, vuelta debe ser igual, haciendo un total de 360, mas gastos en el camino y estadia por una semana, y recuerdos... ponte 700 cocos tranquilo(el peso argentino tiene casi el mismo valor del nuevo sol, osea 3 pesos= 1 dolar).

La ruta la decides tú, puede ser por Bolivia y norte de Argentina; o por chile y centro de Argentina, en ambos sin paradas la haces en 4 o 5 dias.

P.D. Todo los datos son relativos.

8. AOAA

AOAA Suspendido

Registro:
    23 Set 2009

no puedes viajar en bus hasta tan lejos, toma un avión...... o tendrás que usar cirugía para que te reconstruyan el trasero :w0w:

saludos

9. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009

opino lo mismo... por los precios que dan, yo creo que si esperas un poquito puedes juntar para un ticket en avion... una vez hice un trayecto de 23 horas en bus.. y dije "nunca mas!!!"

10. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Yo hace un mes me fui a buenos aires (desde lima) en avion, el pasaje me costo 343 dolares(ida y vuelta) en taca, sin embargo pude averiguar q habia bajado hasta 300 dolares. En lan estaba casi igual. De alli mi amigo lo pudo conseguir a 250 cocos pero en aerolineas argentinas. Tengo otra amiga que consiguió el pasaje hasta córdoba a 150 dólares y de alli se tomó un tren hasta buenos aires que se demoró como 10 horas. Tienes que tener en cuenta que para viajar al extranjero tienes que pagar un impuesto en el aeropuerto de 30 dolares. Esos precios que te acabo de decir fueron para viajar a fines de agosto, no sé si por lo de la gripe porcina haya repercutido en los precios.
    Yo tengo un amigo que se fue desde lima a buenos aires en bus, pero no en un servicio directo, sino que él tuvo que ir de parada en parada o de terminal en terminal. Me contó que se gasto entre 60 a 70 dólares (solo de ida) me había dicho que el transporte en bolivia era baratísimo.