Cuanto me costaría hacer un Safari por Africa??

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por elcosturero, 18 Set 2010.

1. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010

Haber si alguien sabe, conoce o a alguien que lo haya hecho o tb por experiencia propia...

Al menos una idea de cuanto tendría que gastar en realizar este viaje y cosas que tendría que tomar en cuenta, como por ejemplo las vacunas, con una semana creo que estaría bien... y a que parte del Africa sería mejor ir.

Gracias.

2. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    porq no vas a una agencia de viajes y preguntas?

3. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    porque es algo que quisiera hacer de aqui a unos 2 o 3 años...

cuando tengo la disposición, lo haré, pero por ahora quiero irme informando de experiencias de otras personas.

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mira desde españa son 3000 euros , y eso que españa esta al lado de africa, lo mejor en safaris , son kenia , tanzania,Zambia y Uganda.
    Kenya. La mejor temporada de ir de visita aquí es cuando está la migración anual de los animales como las zebras. Esto ocurre entre Julio y Octubre. También podrás ver otros animales entre Enero y Marzo. En los meses secos los animales suelen estár cerca de ríos o lagos y se juntan más por lo tanto podrías ver mucha variedad de animales.
    En Tanzania podrás ir a ver el parque del Serengeti o Ngorongoro. El mejor tiempo de ver las migraciones es entre Febrero y Marzo. También podrías llegar a ver las crías de las zebras. El tiempo seco es de Junio a Noviembre y ya sabes que es cuando los animales tienden a estár juntos buscando
    En el país de Uganda lo mejor es ir entre Diciembre y Marzo o también entre Junio y Septiembre cuando está seco. Aquí la mayoría de la gente prefiere ir a ver los gorilas. Lo mejor es no ir entre Marzo y Abril o entre Octubre y Noviembre pues está muy mojado y podría ser muy complicado subir las montañas.
    A Zambia es bueno ir entre Septiembre y Noviembre cuando es la época seca. Los elefantes, bufalos y zebras se juntan en el Valle de Zambezi.
    Éstos son solo algunos de los países africanos en donde te podrás ir de safari. Recuerda de checar bien e sobre las vacunas y visas que deberás tener para poder visitar esté país.

5. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    una pregunta pero estos paises sus sistemas de gobierno y seguridad son peligrosos o tiene uno todas las garantias de entrar y salir con vida

6. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Por africa yo lo pensaria dos veecs ir alla ,te apeligras mucho y si vas tienes que llevar minimo una honda para que te defiendas de los comehombres

7. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    ¿¿¿apeligras???

Que suerte que te puedas dar el lujo de visitar Africa, traes fotos man.

8. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Paseate por Europa mejor.

9. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Mi prima me contó que cuando hizo el safari les recomiendan varias cosas, como no bajarse del Jeep y más cosas, pero firmas un contrato diciendo que si pasa algo, no es su problema.

Ella hizo un safari en sudáfrica y dijo que fue genial ;) , aun no veo fotos :( , pero buenos datos que te ha dado el compadre sobre fechas y eso ^^

10. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Más que el Jeep, preferiría ir sobre un elefante viendo la fauna y flora en su estado salvaje.

Para al3xth:

Esos 3 mil euros incluirían todos los gastos(comida, pasajes, safaris, hoteles, etc) durante una semana?, si es así, tendría que ahorrar algo más de tiempo, estoy en España...

----- mensaje añadido, 20-sep-2010 a las 03:22 -----

Por favor ya deja de pensar en los negros...

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    haber , es una verguenza que aun se peinse que africa en su totalidad es como lo que nos hacen creer en la tele , es lo mismo que se piensa en europa de Peru cuando solo pasan las invaciones en los cerros y cosas asi , yo he estado en africa , no de safari , pero algo vi , lo mio fue por trabajo .
    los safaris son depende de los que quieras ver , hay g
    hoteles media pension o pension completa, depende de los hoteles que escojas y el tipo de tour que quieras .
    si estas en españa ve a viajes iberia y/o el corte ingles , te daran buena informacion .
    saludos.

Última edición: 20 Set 2010
  12. DeadRomance

DeadRomance Suspendido

Registro:
    12 Mar 2010
    Estoy seguro que ir a un safari en más seguro que pasear por las calles de Lima.. "comehombres" ..? sin comentarios

13. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Estuve hablando con una amiga que se fue al Africa por un mes a Tanzania, me dijo que se fue con una amiga, partieron desde Barcelona y entre las 2 compartieron gastos y ahí ajustando, como dijo ella, se gastó ella sola sus 1600 euros en todo, todos los gastos incluidos, me dijo ella que lo había planificado con antelación y ese viaje lo realizó hace poco, entre julio-agosto.

Última edición: 22 Set 2010
  14. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    esto mejor no debe ir en el foro de viajes y turismo

15. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Si de verdad quieres conocer Africa, apuntate a una ong y ve de voluntario ahi o contacta con alguien que viva ahi.Lo que Africa no necesita son turistas que vayan a hacer mas ricos a los que ya lo son y mas pobres a los que ya lo estan.

Ademas conocerias la autentica africa, y no los hoteles y paseitos super salvajes(cuando en realidad te pasean por un zoo sin rejas).Los paseos salvajes acabaron, ahora son simples monopolios turisticos que se disputan los mas ricos, con la excusa de que asi generan trabajo cuando explotan a la gente.

Sobre las vacunas, depende a que lugar de Africa vayas, por que si te vas a Tunez por ejemplo no necesitaras nada, ya que es como Peru pero a lo musulman...

Última edición: 8 Dic 2010
  16. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    te recomiendo mejor europa....es increiblemente hermoza

A perulolz le gustó este mensaje.
  17. Cuyo

Cuyo Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    aparentement no es muy caro... averigua en sudafrica o kenya

18. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    No lo había mirado desde esa perspectiva.

aún así, me parece que todavía esto tiene para unos cuantos años más de los que me suponía en un comienzo.

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 08:26 -----

Cuando se va a un lugar en el que lo convencional cambia radicalmente, se logran experimentar nuevas sensaciones y experiencias, esto que menciono claro que en europa también se podría concebir(por sus infraestructuras, etc...), pero yendo a un país del África, es seguro que se logran nuevos puntos de perspectiva de lo que es la vida, no sólo satisfaces el sentido de la vista como lo harías en europa, sinó que me parece que va un poco más allá. Al menos así es como yo me miro esto.

19. limeñin

limeñin Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    eurupa es el contiene viejo,africa un contiente lleno de misterio

20. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    safari en sudafrica x 2 semanas 2500 dolares mas o menos, , desde el Peru via BBAA, ojo es safari unicamente fotografico, hay otros para caceria que son muchisimo mas caros