Cuánto ha recaudado The Wrestler?... Cuándo será estrenada en Perú?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RaideN, 22 Mar 2009.

1. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007

- The Wrestler, película independiente, ganadora de varios premios independientes... menos de los más conocidos (...), según veo en officemojo a obtenido ganancias de $40,135,868, algo totalmente rentable para esta película independiente ya que el presupuesto fue de $6,000,000.

- Según rumores internos... La película protagonizada por Mickey Rourke será estrenada próximamente en Perú el 14 de Mayo, esto es posible vía DELTA FILMS que trae la película (si ya sé que muchos se lo bajaron por torrent y los más impacientes se la compraron en su expendedor de piratería favorito :P, pero mejor sonido y visión pues en el cine...)

- Y para los que aún no ven el trailer, acá se las dejo subtitulada...

2. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Buena info Raiden, por aca me entero cuando se estrena, y estare listo para el dia del estreno:wow:

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    He leido muchos elogios en diferentes foros sobre esta Película... imagino q sera buena xD... sera cosa de verla...

Ric Flair dijo en una entrevista sobre la cinta: "Llena de controversia, si, pero excelente, algunas personas le dan cinco estrellas, algunas personas le dan “pulgares arriba”, Ric Flair le da un Woooooooooooo!"....

Hogan tambien dijo algo en una entrevista: "Mickey Ruorke me copió la frase “Brother”, la usó en The Wrestler y ahora hasta en entrevistas la aplica … pero lo perdono porque lo quiero mucho"... xD

Tambien JBL opinó de esta película en una entrevista, esto fué lo q dijo: "Mucha gente me ha preguntado sobre mi opinión sobre la película The Wrestler. Yo pienso que es excelente y está muy bien escrita. Así era el negocio cuando yo entre, hace muchos años. Sin embargo, el negocio a cambiado - para mejorar. En los últimos seis meses yo he tenido pruebas para detectar concusiones, MRI, del SIDA, traumatismos, antidoping e incluso una de colesterol (que fue la única que fallé). En WWE el negocio ha cambiado en estos tiempos, es realmente un ambiente corporativo. Estoy orgusollo de mis inicios, nos los cambiaría. Pero WWE ha hecho mucho para cambiar los abusos que yo conocía que el negocio tenía. Al principio dije que la película me encantó, aún y con los estereotipos negativos que hay en la misma, eso por los cuales yo pasé para poder llegar a WWE. Fue divertido verla. Un poco tenebrosa pero divertida."

The Rock tambien habló sobre esa película: " a mi me gustaría hacer algo grandioso, así como The Wrestler, por que fue una película muy buena, tu vez lo que pasa en esa película y es muy real, yo vengo de una familia que se ha dedicado a eso por generaciones, mi papá mi abuelo, son gente que han hecho eso por 60 años, y como se ve en la película, es muy conmovedor pues es lo único que, básicamente, saben hacer ellos, muchas de las personas que están en el mundo de la lucha libre viven para la lucha libre, ganan doscientos dólares en una noche y se tiene que ir a su casa resignados, y volver a ser lo mismo al siguiente día.

La empresa TNA también se pronunció al respecto: "Estamos felices de ver a la lucha libre en los reflectores mediaticos gracias a la película The Wrestler. La actuación de Mickey Rourke nada más que sensacional; Mickey Rourke es la película. Su caracterización de un luchador en el ocaso luchando por encontrar el significado de la vida es seguramente merecedor del Oscar, y seguramente lo tendrá."

La WWE dijo: "Si bien The Wrestler es una cinta muy conmovedora, sólo muestra como es manejada la lucha libre en algunas promociones independientes, nada que ver con WWE, que es una marca global con millones de aficionados"

No se sabe exactamente cuál es la opinión de Vince al respecto, pero una fuente de F4Wonline.com lo describe así; “La palabra (reacción) negativa, es insuficiente para describir lo que Vince opinó”

Leyendo las entrevistas .. se vé q es muy buena la película... voy a verlaaa...!!!! :yeah:

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    la peli promete mucho.....espero encontrar un DVD pirata lo mas pronto posible :D:D