Cuanto Gastan en mujeres?

Publicado en 'Sexualidad' por Jiro_, 13 Ago 2009.

1. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Estimados, cuanto es lo que suelen gastar aproximadamente en mujeres (amigas, enamorada, novia, trampa, etc, etc, etc) para invitarlas a salir, regalos, cine, a comer, trago, discotecas, dejarla en su casa, telo. etc, etc, etc. en un periodo de un mes.

Yo reconoszo que a veces cuando habia una buena flaca me gastaba toda mi quincena en un dia. Les ha pasado que gastaban toda su plata en mujeres y despues no les quedaba nada?

2. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    :S pues con la chicas q e salido siempre vamos a media naranja
    lo maximo q e gastado y creoq nunca se va volver a repetir 180 soles pero ese dia taba loco

3. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    180 soles , si es una aficion muy costosa.

4. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Tu estas demente en gastar 180 soles??, en una mujer. Pronto hare una extensa cronica los gastos con las mujeres.

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Hummmm… con mi última enamorada gastaba solo yo. ¿Cuánto? Depende pues, si es para ir a un restaurante se puede gastar casi 60, pero si es para otras cosas, 50 en promedio (esos eran días laborables :D). Los fines de semana la cantidad se puede duplicar o triplicar, pero eso si, las cuentas no salen, no había ahorro, no había inversión, solo gasto corriente, lo que me llevó a un déficit fiscal.

Lo máximo que logre gastar es 600 soles en dos días, pero esa chica me gustaba un montón.

Última edición: 13 Ago 2009
  6. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues io lo gaste pero ella tbm gasto claro no como io pero no era en plan de giliar ni nada puxa ese dia fue alucinante kada vez q lo recuerdooo
    cuando tabamos hebrios y pusieron una cancion rave la sake y ella me dijo como bailoooo
    siente la musica y desplazate nada mas vive jajajja como si fuera ayer aunq cuando me levante vi mi billetera y dije ala fuck T_T

7. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    cine + cena + taxi = 140 lukas aprox
    Telo= 45 lukas
    Gents x4 = 10 lukas
    Gustos ( canchita , chocolates , gaseosas , obsequios , Chelas) = 30 lukas aprox

MI FELICIDAD .. NO TIENE PRECIO .

8. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Al menos me reconforta saber que todos pasamos por eso, y segun leo sus posts si que gastamos mucho, yo me habre gastado 250 en un dia, con varias mujeres jejeje
    Creo que las mujeres es el gasto mas caro. y muchas veces esa inversion no retorna.

Última edición: 13 Ago 2009
  9. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    te equivocas, esa inversion JAMAS regresa .

10. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Con mi enamorada, al comienzo gastaba 50 o 40, pero ahora que estamos formalizados, pues aveces nos damos nuestros Gustos y un dia gaste $100, comiendo, cine, telo, regalos.
    Era una vaina gastar en telos, ahora que vivo solo, esa inversion no es necesaria n_n.

Bye

11. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    es verdad aburre ir a hoteles nada es mejor como tener sexo en casa

12. Marti

Marti Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    Pooooota tio, se gasta maso, son bien especiales pa eskojer los telos, los restaurantes, cines,, etc..
    mientras que uno le invitas a comer ceviche en el mercao, ta ke la niña quiere ir donde gaston acurio.. la invito al cine brasil, la niña quiere ir a larco mar, al pacifico, etc, uno kiere ir a telo de 30 lukas , la niña quiere hotel 5 estrellas , atlantic, la hacienda, marriot, ala tio... saka tu cuenta :D

Pdt1: "OJO", no digo que asi sean todas las mujeres
    Pdt2: es mi mala suerte que me aya tocao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pdt3: pero en fin todo se hace por amor :D
    Pdt4: Eso espero T_T

Última edición: 14 Ago 2009
  13. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    jejeje si pues despues que gastastes en taxi, restaurante, discoteca, tragos, y te queda poco pal telo, quieren ir al Marriot :plop:

14. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    no se con q flacas andara ustedes en cualkiera decente es mas q suficiente y a mi nunca me ah exigido nada :S

15. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Dos parametros:
    1 Cuan buena este
    2 Que tan enamorado estas de ella

16. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    En mi flaca salida simple ! uhm 50 lukas!
    Ahora con otra flaka depende de cuan bien este aunq hay algunos tips.
    Como:

Antes del cine ve a la polleria xD! (ia no come canchita xD! que es mas cara que un cuarto de pollo )
    Despues al Cine :P (Te apuesto que no pide cancha! XD!)
    Hasta ahi ya son 40 lucas facil ! o 50 maximo!
    Bueno lo mas que he gastado es 100 lukas creo..

Última edición: 14 Ago 2009
  17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajaja mi amigo decía: Lo primero que debes hacer es llevarla a tomar, y te ahorrarás el cine, el restaurante, el paseo, y demás.

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no con mi flaca pero si con mi ex enamorada a la cual frecuento, un promedio de 200 semanales ya que tengo que ir a verla a otra ciudad y quedarme a pasar la noche con ella ... aveces mas, pero dije promedio !!

19. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    la verdad lo maximo q me he gatado es 150 incluye todos los gastos claro comida chelas telo etc peor creo q eso es solamente en la primera cita, seguro keriendo inpresionar ala flaka pero si veo q le gusta pedir , tio lo q chapo un taxi y la enbarco a su hato .

creo q lo del gasto es variable , ya cunado estas con la flaka creo q es irse a medias es lo mas logico, pero si vez q la flaka esta contigo por q le pnes entradas y chelas mandala a volar
    ademas hay muchas mujeres y pocos hombres :D

Y como dice el gran refran boquita come cu....................... paga :)

Por q dices q me entiendes si en realidad ni comprendes mi manera ser mi manera de ver.

20. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    veo q todo el mundo va a restauranes cuando salen pues io nunca e ido solo a lugares donde hay diversion hasta e llevado en citas a juego de mesas o carrera de autoss kreo q hay ganas mas puntos ia q robas muxas sonrisas