¿cuanto gasta un estudiante en promedio?

Publicado en 'Foro Libre' por marcorock, 15 Set 2010.

1. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010

Hola , me gustaria leer sus comentarios y saber cuanto es el promedio que gasta un estudiante de nivel superior al mes, sobre todo de universidades e institutos .

No importa la carrera ni el nivel economico , solo quiero sus respuestas ¡GRACIAS!!:):)

2. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    A ver aportare xD Yo para llegar a la universidad tomo 2 carros.Uno pago un sol y en el otro 50 y se sobre entiende que de regreso hago el mismo proceso xD.
    Ahora para comer gasto entre 5 y 12 soles diarios (hay dias que no como y solo compro un agua de S./1.20).
    Como conclusion en pasajes por semana gasto entre 18 y 22 soles y en comida aprox. gasto como 30 soles osea en promedio gasto a la semana entre 45 y 55 soles :D
    espero ayudar con tu estudio o algo asi xD

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    en pasajes casi 150 soles

los buros ayudan y mucho xD

en libros como 200 soles por ciclo supongo pero apra eso ta la biblio pero tu sabes en los examenes se acaban y pues tu entras en panico si no tienes el libro y justo hay un tio q lo tiene afuera y pues plata

en copias ni crees q es barato xD

comida aveces

gastos improvistos

la chica ? los patas? la chelas? los chicles? y el baño? (no fumo sino serian los puchos y completarias la de rio)

4. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno ps yo no gasto en pasaje porque mi universidad esta a 5 cuadras de mi jato
    libros lo saco de la biblioteca,en separatas 2 soles y bastantes copias algo de 1 sol al dia
    comida no
    bueno y pension 820
    no tengo enamorada por ahora asi que no gasto en eso,siempre pido prestado plata porque soy duracel y no devuelvo xD y no tomo
    bueno solo gasto en copias y mis viejos en la pension xD

5. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    52 soles en pasaje, ponte que tenga que almorzar unas veces al mes, 72..., luego ademas de eso copias ,77...., salir a tomar con los amigos de vez en cuando 100...pongamos unos 150 si son entre alguna necesidad , asi que con 200 soles estoy feliz.

6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    A pesar de estar en una universidad nacional, de lunes a sábado S/.1,2 de pasaje (así cobran el medio pasaje). Cada 20 días sacamos copias a una selección de libros que sale un aproximado de 20 soles esto es en un solo curso, porque los otros profesores también dejan lecturas y tenemos que fotocpiar el libro completo que dejan los profesores, porque muchos de esos autores venden sus libros en dólares o en euros y son poco comercializados en Perú (hablo de autores sobre filosofía). Por último están las veces en que tengo que almorzar y ahí me gasto S/.5,5 en menú aparte las veces en que me doy un gusto y me compro un café para no dormirme depués de una amanecida llena de lectura (como hoy).
    Por último, siempre llevo 5 soles ya que de repente a algún profesor se le ocurre dejar algunas lecturas, aparte del pasaje. Saludos.

Última edición: 16 Set 2010
  7. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    la vida en harvard es cara, gastare unos 45000 al año

8. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    nahhh

creo que facil 500 lucas

sin mensualidad kon eso toy frito

9. NICKVEL

NICKVEL Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Entre pasaje, comida, trabajos, y otros 8 - 10 soles diarios.:)

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    en resumen es dificil

exepto si ers de lso q se pudre en plata y estan en alguna de esas particulares

sin menospreciarles eh OJO

11. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    ¡Gracias por todas sus respuestas ! espero pongan mas.

12. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    A verrrrrrr !!...

2 soles al dia en pasajes... 2 x 22 masomenos... 44 soles en psajes al mes
    Comida :D

coka kola 2 soles al dia maso y un churro de 1 sole... 3 soles pero no comu mucho asi que ponngamos 15 dias nomas

3x15 45 soles....

Copias 1 sole semanal maso.... 4 soles en copias....

a verdad... un dia a la semana em quedo a comer... esos son 10 soles ajjj gasto un monton...

sumemos.... 44+45-4(los dias que almuero alli)+40 soles de almuerzo... = 125 soles masomenos... UN MONTON T_T

13. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    creo q el promedio es entre 100 a 150 soles depende hay tiempos en los q gastas mas por cuestiones de necesidad hacer trabajos generalemnte mientras mas tiempo estes en la u gastas mas xD.

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    nolose, pero mi hermana me sale bastante cara con sus estudios, haciendo asi un calculo rapido sin contar la mensualdidad de la U .... aprox 800 soles mensuales.

15. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Bueno no gasto mucho porque la U me la paga mi viejo, pero yo tengo que correr con el gasto de la gasolina para mi auto y con los trabajos, asi que seria S/. 500 mensuales aproximandamente

Última edición: 18 Set 2010
  16. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    no he sakado cuentas pero serian mas o menos unos 200 mensuales

17. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sin contar la mensualidad de la universidad, en comida y pasaje 150 soles aproximado.

Última edición: 18 Set 2010
  18. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Un calculo aprox de mi inst, con todo, seria s/. 500.00 mensuales.

19. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Solo gastos (sin mensualidad)

Pasajes (mensuales): 86 soles
    gastos mensuales (incluidos a veces almuerzo, libros y/o copias, un cafe, etc): 120 soles.
    Gasto un poco mas de 200 soles

20. Ventus

Ventus Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010
    Pues en pasaje nada porque me voy a la U en bicicleta, luego me compro menú solo una vez a la semana que son S/.6, el resto de los días puedo gastar S/.1 en alguna galleta aveces mas pero nunca mas de S/.5 al día, eso sí uso bastante dinero en comprar mis materiales ya que estudio diseño gráfico y tengo que imprimir constantemente y comprar cartulinas.