¿Cuánto ganan los niños de la TV?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Maverick, 19 May 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Estaba viendo al niñito de La Hora Warner, y me puse a pensar si su trabajo era comparable al de "chacaloncito".

Supongo que chacaloncito al trabajar en una serie ha de ganar más que el niñito dientoncito (disculpen, pues no sé su nombre). Pero había escuchado que a chacaloncito le daban sus útiles nada más y su comida o algo así??? disculpen si estoy mal pero quisiera saber cuánto gana un niño en la TV o cuánto gana el nño dientoncito de la hora warner.

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Su nombre es Ricky Ota.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El gordito feo éste Chacaloncito tiene que pesetearse por todos los canales para roles pobres porque simplemente no tiene talento y aún trata de agarrarse de su antiguo papel. Aparte está grasudo y tegetonero, aj.

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Jajaja es verdad Chacaloncito a engordado bastante yo lo vi en aniquem y si que ha engordado pues se comio todo lo que gano con la serie que hizo...pero si le deben pagar bien o aunque sea algo regular...:yeah:

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo dudo, la última vez que lo vi estaba en un programa del 5, que fue cancelado.
    Al que le pagan bien no anda en esas.

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    segun se Michelle alexander no pagaba bien a sus actores infantiles asi que no ganaba mucho pero si se hizo conocido (aca al que sale en TV no importa la condicion ya es famoso y hasta autografos te piden), otra cosa es que su padre (un comico ambulante) manejaba su carrera y muchos actores que trabajaron con el chibolo siempre tenian opiniones negativas hacia su padre (dicen que en las grabaciones de las miniseries se metia a dirigir a su hijo).
    de chacaloncito no salio y se le ha encasillado con ese personaje lo ultimo lo vi haciendo el ridiculo como jurado en ese nuevo recargados del canal 5.

y cuanto ganan los chibolos en estos programas, no se pero lo que ganan es popularidad como esos chikiviejos de America Kids aunque solo es momentanea, aunque en billete no creo que mucho pero lo suficiente para contentar a sus padres.