Cuanto ganan los futbolistas peruanos?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por el_juego, 24 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

Los jugadores que juegan en peru?
    me vino esta duda xk me entere que solano regreso al peru ,entonces dije de lo que gana en el extranjero a lo que ganaria aca valdria la pena?,bueno el trendra sus motivos y de ahi me vino la duda::

saludos

oviamente si hablamos de jugadore que juegan en el extranjero seguramente pizarro seria el primer peruano bien pagado o me equivoco?

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno solano regreso al peru , porque para jugar en europa ya esta viejo , desde luego que pizarro sera el mejor pagado , pero te dire que cuando hablaba con mis queridos amigos , que son jugadores aun o al menos lo intentan jajajaa, ganaban unos 160 mil dolares al año mas o menos y te hablo mas menos del año 96 . eso fue lo que me dijeron , y luego plus por gol marcado , estos casos lo se porque 2 de mis ex vecinos jugaban uno en la u y el otro en alianza , este ultimo ganaba mas que el de la u .

Última edición: 24 Jun 2009
  3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Farfan y Vargas facilmente lo pasan al RoRo en un par de años en cotizacion especialmente Farfan que tiene un pase bien alto

4. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Creo que Candelo andaba en la U por 25 mil dolares, y el fito igual, auqnue le van a rebajar el sueldo si se queda.

pero en promedio deben ganr 5000 a 10000 maximo, los de equipos grandes, y 1000 y 5000 de equipos maso.

5. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Ganan mucho más de lo que deberían.:jum:

PD: A la mela... ¿Quanto?.. mis ojos...

Última edición: 24 Jun 2009
  6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ganan mas de lo que yo gano en un año.

7. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Candelo ganaba el año pasado 20 mil dolares mensuales, Neyra ganaba 17 mil dolares .

Fito de la U esta en 8 mil dolares, dicen que Solano esta en 40 mil dolares no se si sera cierto...

Del resto de equipos, Montaño debe estar en 20 mil dolares

8. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Como funciona el cobro de dinero en el futbol.

El futbolista cobra cada mes? o es diferente?

9. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Fernandes estaba en 10 mil dolares mensuales, y si se iba al Touluse Frances, iba a ganar 100 mil euros mensuales, Un dineral!!!!!!

10. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    se queda en la u

11. cienciano

cienciano Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    Saben cuanto gana mensualmente el que mas gana en cienciano?

Alguien sabe el dato?

12. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    entonces todos a ser futbolistas XD,,y las curas medicas,se lo paga el jugador o la sociedad?

13. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    a estos maletas fracasados se les paga mucho y no sirven para nada, solo para hacer espectaculos fuera de la cancha con tanta otra chola fea que se cree lo maximo.
    por que no invertir en la juventud, ansiosa de triumfos y deseos de llegar a la gloria; que lindo seria ver a tanto muchacho 'sacandose al ancho por la camiseta' corriendo los 90 minutos y divirtiendo al publico pagante con buen espectaculo, como se en la argentina con tanto 'pibe' en las filas de los primeros equipos. por ahora solo se ven los mismos viejos que solo nos han llevado al ultimo puesto en sudamerica, una verguenza!

invirtiendo y apostando en la juventus, habria material para exportacion y asi llenar las arcas de los ya alicaidos clubs de futbol peruanos...piensen segnores dirigentes! piensen como verdaderos gerentes de empresas y no como 'reyes de la papa', pues asi no iran a ningun lado! que no ven como se esta a nivel internacional? ultimos!!!!

14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Sigo pensando en que seria mejor que todos fueran S.A

En cuanto a los jugadores de la Liga peruana su remuneracion es "regular" a comparación de las otras ligas de america.

PD: El campeonato peruano ya no esta sacando buenos "talentos" U_U

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    cuando se estaba en el tira y afloja con alva(no se porque se insistia con este jugador)a principios de año se dijo que la "U" le ofrecia 8 mil mensuales y Alva solo aceptaba 13 mil , se llego al acuerdo de 12 mil $ mensuales , ¡¡increible!!!

asi que alucinen cuanto ganara ese Maleira que esta lesionado y no paso ni chicha ni limonada en la "U"

16. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Bueno me vino una curiosidad relativo también a los jugadores del extranjero.

Cuando sufren una lesión fuerte.

La operación y/o rehabilitación quién paga?

La sociedad o el jugador

17. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    en estos momentos el peruano mejor pagado en la actualidad en el futbol europeo es el loco vargas, q la fiorentina pagó 15 millones de euros.

18. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    eso es el monto que recibio el club que lo vendio.
    vargas seguro recibio una parte pero lo que le paga la fiorentina es otro tema

corrección:
    el precio que pagó la Fiorentina por Juan Manuel Vargas no lo conozco.
    Pero no creo que recibió 15 millones de euros.
    esos 15 millones creo fue lo que la Fiorentina estaba dispuesta a recibir por la venta de Vargas a los grandes como Madrid, Juve e Inter pero nunca sucedió.

segundo edit:
    según esta pagina Fiorentina pagó 12 millones de euros por Vargas
    según Wikipedia Fiorentina pagó 11 millones de euros por Vargas

casi todo ese dinero lo recibió el catania.
    el sueldo de Vargas es otro tema.

Última edición: 21 Ago 2010
  19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro de honor

Registro:
    16 Nov 2009
    Alguno sueldos aquí en Perú son insulsos y una cachetada a la pobreza considerando que somos los penúltimos en sudamerica.

20. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    El que inicio eso de los sueldos caros o elevados fue Sporting Cristal por Marquinho en el 92, en esa epoca de los 90 era Cristal quien hacia las compras caras o jalaba a los mejores jugadores del campeonato con sueldos fuera del mercado, eso fue hasta que se conviertio en S.A y donde la inversion fue decayendo en la compra de jugadores con sueldos altos, el que ahora sigue esa postura es Aurich sacando la billetera y poniendo los elevados sueldos que a comparacion de los grandes como Universitario o AL son dificiles de igualar, La San Martin creo va en una linea mas pareja, invierte bien y paga sueldos equilibrados.

Estado del tema:
cerrado.