Cuanto ganan los docentes de la Upao y de la Udep

Publicado en 'Universidades' por yonat22, 8 Abr 2011.

1. yonat22

yonat22 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011

Holas a todos este foro es para saber cuanto ganan x hora o mensualmente(decir cuantas horas trabajan aprox) los catedráticos de la Universidad Privada Antenor Orrego(Upao) y de la Universidad de Piura(Udep) del Campus Piura. Gracias por sus aportes.

Pd. Por favor cifras exactas y confirmadas por los mismos docentes o por terceros pero que sea fiable la información. Creo q a los docentes de la Upao les pagan S/.25 x hora y a los de la Udep calculo que 50 o 60 x hora

2. maguillo

maguillo Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2012
    Sera dificl que te digan cuanto les pagan, si mi profesora de quimica le pregunte cuanto le pagan y me dijo :no tanto como piensas.

3. Mirtaxis

Mirtaxis Suspendido

Registro:
    30 Nov 2012
    Les pagan 750 mensuales

A zenkai10 le gustó este mensaje.
  4. zenkai10

zenkai10 Suspendido

Registro:
    3 Dic 2012
    que horror

5. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    UDEP .... 60 soles x 8 horas x 20 dias = 9600 soles
    UPAO ...... 25 X 8 X 20 = 4000 soles

quiero ser profeeeeee ........ seran confiables esos datos???

6. Turing

Turing Suspendido

Registro:
    18 Nov 2012
    acá hay que hacer una corrección, solamente pagan el costo por hora cuando eres tiempo parcial, por ejemplo en la UCV pagan algo de 25 soles por hora, pero no te permiten exceder las 20 horas de trabajo semanales o sea que sacas:

24*20*4=2000 aproximadamente, y eso de que difícil que te hagan llegar a las 20 horas por semana

ahora si trabajas el horario completo, 8 horas diarias, es decir 40 horas semanales sería:

40*4*25=4000

pero esto no lo hacen así, lo que hacen es pasarte de tiempo parcial a tiempo completo y decirte de que te van a pagar un monto fijo de 3000 soles al mes. O sea prácticamente te pagan menos del costo por hora y te hacen trabajar más.

Ahora hay unas universidades que pagan bien, pero para eso no es de que sólo quieras enseñar siendo un recién egresado, ellos ven otros criterios como que tanta investigación has hecho, si has estudiado en el extranjero, si eres magister o doctor y acá también pesa donde has estudiado; no vale igual un doctor egresado de la Villareal que uno egresado de Cambridge por ejemplo

:yeah: