1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuanto ganan los diseñadores publicitarios ??

Publicado en 'Estudiantes' por FrozenSer, 15 Ene 2010.

1. FrozenSer

FrozenSer Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010

Hola con todos , tan solo quisiera saber cuanto gana los diseñadores publicitarios es que aun no se que estudiar y se me ocurrio eso , ademas me gusta diseñar ,

porfavor quisiera saber cuanto ganan y que academia me recomiendan

y si pueden las mensualidades , grabcias

Chaufa :wow:

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Mi hermano ya es profesional y gana muy bien, a parte que tiene ingreso extra del extranjero porque trabaja para mex, us, arg y españa. La verdad no se de donde saca tiempo pero gana bien...

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    depende si ah estudiado en un gran instituto y tienes talento ganas bien ,sino lo maximo que puedes aspirar es a ser diseñador de esos que paran por la a.v wilson

4. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    y un diseñador grafico ? porque no es lo mismo que un publicitario

5. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Depende mucho de la habilidad del publicista no solo es dibujar y diseñar bien sino tener ideas creativas. Si entras a una agencia de publicidad como mc cann o burnet ya es bastante como repito un publicista necesita desarrollar su creatividad e ideas.

6. CarlosWG

CarlosWG Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2009
    y que me dicen de la carrera de diseño industrial en la upc, valdria la pena estudiarla, habra oportunidades de trabajo con esta carrera?