¿Cuanto gana una anfitriona o impulsadora de una Agencia de Publicidad?

Publicado en 'Modelos Peruanas, Extranjeras y Top Models' por rlcesar, 29 May 2008.

1. rlcesar

rlcesar Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    Buenas quisera saber dirigido a todos, saber cuanto gana mas o menos una anfitriona o impulsadora de una agencia de publicidad como por ejemplo de PeruNetwork o parecido, les adjunto de paso esta foto de la agencia de modelos que digo

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    La verdad no se cuanto cobraran, pero grcias por la foto, estan lindas estas impulsadoras:D:D;)

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Depende , aunque la mayoría muy poco y más aún si se trata de una agencia del Cono Norte como PeruNetwork . No tiene nada que ver con el distrito , pero las agencias con mejores contactos (y mejores contratos ) se encuentran en otras zonas de Lima .

Última edición: 30 May 2008
  4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    en realidad ganan alrededor de 50 soles por dia de trabajo.. esto es relativo ya q estas chcias por dia solo trabajan horas ... ahyq ver en q lugar se desenvuelven y sus caracteristicas

5. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Las anfitrionas como las que salen en comerciales de cristal, brahma etc..esas cobran 100 cocos la hora, requisitos tiene que ser altas (1.80 mts si es posible)delgadas y de buen cuerpo, blancas de preferencia, y ahora las anfitrionas que haz posteado esas les pagan una bicoca, al final terminan recurseandose por lo bajo en esas agencias de "anfitrionas" dan placer a caballeros solventes, ejecutivos y turistas, y te cobran 100 a 120 soles la hora.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno eso si es cierto pero de 100 soles a 120 ?????
    me parece muy barato diras de 100 a 120 dolares ????

7. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Hmmm que raro , que yo sepa no pagan asi , ahora pagan mas , depende si eres una chica BONITA y no comun te pagan más , pero si eres una chica flaquita que quiere recursear como anfitriona , dudoo que le paguen mucho , no se ofendan con mi comentario ! xD

8. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    tu crees que solo por ser ''BELLA'' VAN A DARLE UN HUEVO DE PLATA

NAH QUE VER

9. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Depende del tipo de anfitriona; si es una chica alta, blanca, delgada, bonita, de hecho tiene buen billete asegurado, cobra mas.. pero si es de las comunes delgada y trigueñita pues no ganan mucho... ojo no digo que no haya modelos o anfitrionas trigueñas que sean de mas status, si hay pero en la mayoria de casos es por que son bien altas o extremadamente bonitas de cara.

Pero mas o menos hablando en dinero, por un comercial pueden cobrar maso sus 300 dolares a 400 dolares, a mi amigo le pagaron asi, y eso que el ni es modelo ni naa, solo fue su momento de fama...
    Luego a las anfitrionas de grifos, supermercados, ganan sueldo fijo. 40 a 50 soles por dia.

Última edición: 7 Jun 2011
  10. Febo

Febo Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    algo de 200 lukas, segun me han dicho y claro depende de la pinta que se maneje.

11. nylon fetish

nylon fetish Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    bueno la anfitrionas que ambev pone para sus conferencias de prensa x 20 min le pagan entre 50 a 100 dolares depende tambien que tan conocida es la anfitriona te digo esto xq tengo contacto directo con ellas

12. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    :biggrin:gana por evento o por "rega"lias

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no se pero seguro que ahora pagan mas de lo que pagaban cuando se creo el post alla por el 2008

A lqm le gustó este mensaje.
  14. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    se q ganan en dolares dependiendo el evento