Cuanto gana un tecnico de farmacia

Publicado en 'Estudiantes' por PRIMERO FUI YO, 19 Feb 2009.

1. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009

quisiera saber cuanto gana un tecnico de farmacia, ya sea en boticas, hospitales, cadenas de farmacias, laboratorios,etc:p

2. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    se que en los laboratorios ganan de 650 a 1200 soles segun tu experiencia, pero se q se puede mas, depende al area q ingreses a un laboratorio,,, pero mejor estudia farmacia y bioquimica, como q tecnico te limitan muchas cosas,,,en los laboratorios trabajan de lunes a viernes.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todo depende en cual de estos establecimientos labores... obvio que en el hospital te puedes ganar hasta 2000 (si te nombras)...

4. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    :hi:
    Cuanto tiempo tiene q pasar para q te nombren en un hospital,,,10, 12 años????
    te digo por q estube trabajando en una institucion publica y estaba ganando 1400 soles, era de lunes a viernes y de 8 a 4 y media, lo malo q no tenias los beneficios ps,,ni cts,grati,,ni nada,,,solo a los nombrados...q para eso debe pasar como 10 años,, para q te nombren,,,creo q es mucho tiempo?

A imaribel le gustó este mensaje.
  5. katarsis

katarsis Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    ganan muy poco por lo q se....

6. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    depende de la empresa
    en cadena de boticas ganan entre 600 y 800 soles mas incentivos por ventas y demas bonificaciones

7. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Asi parece ,dan incentivos extras segun Ventas y logren captar mas clientes.

8. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    800,??? y liquido???' cuanto,,,??? podran llegar en una cadena de farmacia a los 1200..siquiera???

es muy matado una cadena...soy tecnico pero nunca me gusto la dispensacion,,,por ahora chambeo en un laboratorio en control de calidad, es chevere aprendes mucho... y la paga no me kejo pero debi cobrar mas...

9. josepsito

josepsito Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2012
    con incentivos y bonificaciones cuanto se saca al mes ??¿

10. Daymon

Daymon Suspendido

Registro:
    10 Jul 2012
    Los Tecnico enFarmacia, que ganan mas, son los que trabajan como Representantes Farmaceuticos (Visitadores Medicos) en empresas farmaceuticas o similares

Pueden llegar a ganar entre 2000 y 6000 soles, los mas rankeados, pueden llegar a ganar entre 6000 y 10000 soles en laboratorios farmaceuticos importantes

Para ser Representante Farmaceutico, debes saber de farmacos, medicamentos, farmacologia, farmacoterapia, farmacocinetica, farmacodinamia, indicaciones farmacologicas, posologia, containdicaciones, reacciones adversas, precauciones, marketing farmaceutico, etc; y eso solo lo saben los Tecnicos de Farmacias y QFs

Última edición: 10 Jul 2012
  11. Antilion

Antilion Suspendido

Registro:
    11 Ago 2011
    Ganan una miseria y son explotados en las cadenas de farmacias.

A Vagobagin, JOSUEUNONUEVE y PRIMERO FUI YO les gustó este mensaje.
  12. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Cuánto es una miseria?

13. JethrO_HardRock

JethrO_HardRock Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Creo q como la mayoria bordea el sueldo minimo...
    De ahi a lo mucho q he visto q ganan es 1000 soles.. en farmacia.,. bueno si emprenden y logran tener su propia farmacia las cosas cambian... pero es diferente un quimico farmaceutico q si ganan mucho mas...

14. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    En una cadena que tiene como logo una obra de da vinci ganan con comision y todo hasta 1000 soles mensuales, es lo maximo que pueden ganar, y eso pasa en los mejores locales que tienen, y eso que ya no tienen riesgo de caja, les descuentan fondo de pensiones, se les vence un producto, se roban un producto, les falto plata de su caja, tienen que pagar o descontarles de su sueldo, y eso que ahora el minimo es 750 soles, ejemplo 680 más comisiones (320)=S/ 1000, horario rotativo de L-D, un dia de descanso a la semana, 48 hrs semanales.

15. kentonfior

kentonfior Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2013
    Hola, soy española y recién me tuve que trasladar por razones familiares a perú, quisiera saber cuento gana un técnico en farmacia aqui, en España el salario estaba entre los 400 y 500 euros, porque se trataba de un grado medio, quisera saber si aqui es igual.
    tecnicoenfarmacia.es

16. roossevelt

roossevelt Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2012
    soy tec de farmacia 2 año de estudiante practicas 100 mensual tercer año de estudio final 220 soles como egresado 550 cabe mencionar que al mes te descuentan por que caja no cuadra,medicamento vencido encima que te hacen limpiar baño y si te vas a cadenas como btl,inkafarma 750 soles mas incentivos por ventas puedes llegar a 1000 pero eso es teorico hay descuentos de impuestos 860 te llevas menos tus pasajes y almuerzo 550 liquidonpor eso me retireeee muy poco ahora estoy en otros negocios mejor no estudies eso dedicate a otro rubro o ser empresario que paga a estos tecnicos, esa paga es normal ya esta en el cerebro de los estudiantes

17. angel21

angel21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2012
    mi pata ganaba algo de 1000 soles

18. Jcperez

Jcperez Suspendido

Registro:
    29 May 2013
    Los Tecnicos en Farmacia, ganan entre 2500 a 6000 soles a mas, como Representantes Farmaceuticos (Vis Medicos) ya que son los que mas saben de medicamentos y emp farmaceuticas

19. natalie03_26

natalie03_26 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    es posible abrir una botica propia con titulo de técnico en farmacia????

20. algorai

algorai Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2011
    Por supuesto, una botica puede ser instalada por cualquier persona con el capital necesario.

Una farmacia sólo puede ser establecida por un Químico Farmacéutico titulado.